En el prólogo dije que hablaría de mí persona en este blog, y no es que eso les interese mucho pero bueno siempre es bueno saber que hay detrás de quien escribe. Así que aquí van mis 50 cosas sobre mí.
1- Mi nombre fue un invento de una prima cercana junto el nombre de mi padre. Me llamó Jhans Óscar.
2- Actualmente tengo 18, pero por cosas de la vida aparento mentalmente más.
3- Mi color favorito es el verde y el negro.
4- Odio los números, no las matemáticas, los números en si. Creo que solo se usan para desistanciar a las personas: las edades, la distancia, el dinero. Además odio los número cerrados y la tendencia del ser humano a generalizarlo todo con ellos.
5- Soy bilingüe, hablo español e inglés. Aunque también tengo conocimientos del coreano.
6- Soy autodidacta, aprendí inglés y música por mis propios medios.
7- De pequeño solía ser muy conversador, característica que con los años a ido desapareciendo.
8- Vivo con mi padre.
9- Fui testigo de Jehová por cuatro años, desde mayo del 2017 no lo soy. Esa ha sido una de las desiciones que más he pensado en mi vida, y aún no se si hice lo correcto. Extraño muchas cosas.
10- Odio las fechas señaladas. Ejemplo el día de las madres, lo considero una hipocresía: algo implantaron como si uno tuviera que querer a su madre solo un día del año. Además que si regalas ese día, no lo veo como algo nacido del corazón más bien es por la estigma social de no hacerlo. Así mismo para el día de los enamorados y todos los demás. Yo regalo cuando me nace no cuando me obligan.
11- Tengo dos pirsing y voy a por el tercero.
12- No tengo tatuajes, por miedo a que debido a mi cambio drástico de actitud con respecto a muchas cosas me haga arrepentirme y eso no es algo que tenga vuelta atrás.
13- Soy bisexual.
14- Soy fatal para las mentiras. Tanto para hacerlas como para agarrarlas.
15- Mi principal meta en la vida es ser feliz.
16- Soy más de gatos que de perros. Somos muy parecidos, independientes (aja, me sé preparar la leche solito), fuertes y amamos la noche.
17- Un creyente del amor.
18- Me encanta la música, en especial el rock. Mis cantantes favoritos son Melendi y Buena fe. Y banda de rock Metallica.
19- Soy cubano y sí, vivo en Cuba. ¿Comunista? Para nada.
20- Mis amigos me dicen que soy demasiado liberal. Soy de los que apoya la Anarquía Feliz, que cada cual haga lo que le produzca felicidad siempre que no afecte a los de alrededor.
21- Mi sueño es viajar a otro país. Cosa que por las condiciones del mio es muy difícil.
22- Hago musical.lys mi cuenta es @jhans_oscar
23- Amo las cosas Artesanales y los pulsos de tela.
24- Estoy operado de las rodillas.
25- Lo que más le gusta a mis parejas de mi es físicamente los labios y la mirada. Y mi personalidad dinámica e impredecible.
26- La canción que más me identifica "Welcome to my life" de Simple Plan.
27- Nací el 10 de marzo de 1999.
28- Leo mucho. Mi libro favorito es Maria de Jorge Isaac.
29- Mi serie favorita es "Thirteen reasons why"
30- Mi película favorita es "La vida es bella"
31- Desde chico odio cumplir años. No es algo que crea necesario convertirlo en un motivo de alegría, venga hombre, que te estas alegrando por ponerte viejo. A ver te explicó, cumplir años te recuerda que te vas a morir.
32- El primer libro que leí era acerca de un gato y de cómo el hombre lo doméstico. Creo que de ahí viene mi gusto por ellos...
33- Soy súper ecológico. Es más, soy tan ecológico que llego a tonto. No como carne a no ser de cerdo y lo hago pues se que no estoy afectando la existencia de su especie. Me fajo con cualquiera pues no entiendo para que se quieren comer una tortuga, si al final el pollo lo vas a cagar igual (disculpen la palabras, es que defecar es muy refinada, y todo el mundo caga. Que nadie me diga, que dice: “Voy a defecar al baño”. Por dios, eso es para la reina Isabel de Francia *salta alguien y lo rectifica* da igual de donde sea, ahí también se caga).
34- La palabra que más uso es “ostina'o”. Palabra proveniente del vocablo obstinado, que según el diccionario significa: “Que no cambia su opinión o proceder, pese a las razones en sentido contrario. Molesto por algo repetitivo y desagradable”. Pero en mi caso la uso como aburrido y/o cansado, y le quitó la -d- pues en Cuba siempre hablamos así: pesca'o, de'o, cansa'o, pelu', atrasa'o. Ejemplo: Jhans, ¿cómo estás?. Mi respuesta: “Ostina'o”.
35- Amo estudiar. Preferiblemente idiomas.
36- Tengo de Coeficiente Intelectual 139.
37- Odio tener que pelarme. Daría lo que no tengo por poder cambiar de pelado sólo cuando quiero, sin que me crezca el pelo entre corte y corte.
38- Mi comida favorita es el espaguetis y la pizza. Pero como buen cubano, no veo nada mejor que un arroz congrí, un buen bisté de puerco, yuca con mojo y un tamal (para traducción, escribir en comentarios)
39- Me alegra decir que pude disfrutar del inmenso privilegio de salvar una vida... *todos estallan en un extenso aplauso*. Pero siento decir que no fue una vida humana. *se levantan y se van*. Fue una jicotea, que se ahogó. Como oyen, se ahogó, estaba en un tanque tapado y no encontró como salir a cojer aire. Yo le di respiración boca a boca, que dicho sea de paso fue mi primer beso. Después se me fue por el desagüe, pobre de ella.
40- Odio los deportes. Creó que 90 minutos en viendo un partido de fútbol los podría gastar leyendo.
41- Soy una persona muy tolerante. Siendo preferible para mi tener que aguantar tus defectos que soportar tú hipocresía. Prefiero que seas tal y como eres a que trates de ser lo que piensas que a mi me gustará más. (¿Entienden?)
42- Soy alto, mido 1.80 (quizás más).
43- Padezco depresión, así que los cambios de ánimo son normales en mí.
44- Soy muy perfeccionista, aunque estoy mejorando un poco.
45- Demasiado pesimista, por lo que es rarísimo que algo me sorprenda. Siempre espero lo peor.
46- Tengo todo tipo de amigos pero no saben cuanto desearía tener una amiga lesbiana .
47- Soy dulceros.
48- Quiero estudiar una carrera de letras.
49- En la escuela me decían "cinco minutos" pues aquí en Cuba entre clase y clase te dan cinco minutos para lo que se te de la gana, pero muchos profesores intentaban quitarnoslos, pero yo, como defensor de los derechos ajenos siempre los exigía no importaba a qué precio. Por eso en la escuela me conocían tanto alumnos y profes como "cinco minutos".
50- Nunca creí poder llenar 50 cosas sobre mí... Jajaja... Cincuenta sombras de Jhans.
YOU ARE READING
Pride!
Random¿Eres gay, lesbiana, trans, asexual, o cualquier otra cosa pero que de algún modo estás relacionado con el movimiento LGBT+? Pues entra en este blog, ya verás que te encantará y conocerás a gente con puntos parecidos a ti.