Flujo de ideas

45 5 5
                                    

Veo una película de amor y me es imposible no ver mi vida reflejada en la de alguno de los personajes. Siendo un hecho bastante curioso a tomar en cuenta, pues mi vida amorosa no es nada del estilo Hollywood.

Han pasado meses y solo he visto personas pasar frente a mi, sin causarme ningún tipo de movimiento estomacal o flechazos instantáneos. Y no, no me puedo llegar a considerar asexual o cualquier cosa de esas, la verdad siento atracción romántica hacia chicos, pero no siempre hacia los chicos adecuados.

Es curioso ¿no? Pues mi definición de "adecuado", contrario a lo que suele suceder con otras perspectivas que tengo de la vida, en este caso se ajusta a lo que el mundo suele enseñar. ¿Que pasa si siendo gay, me enamoro de un chico hetero? Interrogante, que desgraciadamente ningún filósofo de la antigüedad estuvo apto para analizar, viviendo en épocas oscuras en temas sexuales.

A veces desearía que lo que definimos como sexualidades desapareciera, que lo que definimos como género también. ¿Sería de ese modo el amor más sencillo? ¿Acaso no sentiría esta soledad amorosa que a puntos me hace sentir ahogado? ¿O es que sencillamente estoy concentrado en buscar la felicidad en la compañía, cuando ya de por sí mi persona es lo suficientemente completa como para satisfacer mis ansias de amor? No lo sé, y por mucho que lo intente, me resulta imposible saberlo y de nuevo viene ese pensamiento que me dice, "deja que alguien te enseñe", pero no, todos estamos iguales. Buscando en otros lo que creemos no tener nosotros.

Gracias Hollywood, me has hecho plantearme el significado de la soledad. Viva la ironía.

Pride! Where stories live. Discover now