He visto por aquí por Wattpad un montón de chicos ukes (pasivos) escritores de blogs cosa que me ha parecido super tierno. Pero por mucho que he buscado me ha sido imposible encontrar un seme (activo) blogger.
Me resultó curiosa esta diferencia, sinceramente, y bueno quería aclarar cual es mi rol favorito. Asi quien sabe, sea el impulsor de una oleada de semes escritores.
Yo soy suke (versatil), aunque mayoritariamente hago de seme...
Ya está. Ese es mi rol.
Aclarar que no veo yaoi solo uso estos terminos pues tenia una amiga fujoshi (que me mostró mi lado seme) y bueno conozco los términos, si me confundí rectifiquen.
¿Cómo es la vida de un suke? Pues sencillo, segun la persona que aparezca y sus características emocionales hago de uke o seme. Mayoritariamente las personas mayores de edad que yo me hacen de seme y los menores me hacen de uke.
Ser uke es interesante. Joder ¿a quién no le gusta ser el consentido de la relación? Te enamoran, te dan cariñito y te miman. Super agradable, pero doloroso... Suelen ser los que más sufren, porque por una extraña razón se vuelven más dependientes y además encontrar seme es un enorme lío: ya hoy cada gay que sale del closet es uke. Sumándole también la parte sexual, causa dolor jajaja.
Ser seme también tiene sus ventajas: Tienes tu propio osito para apretar cuando te plazca, le das el cariño que te nazca, lo ves sonrojarse cuando lo miras y esas cositas. Desventajes, pues no son muchas, solo me viene a la mente ahora tener una vista de águila para que nadie te robe a tu uke.
Necesito que me recomienden una serie yaoi, una de esas que permitan a alguien que nunca ha visto engancharsd y volverse fan al yaoi. (un secretico, no he visto jamas yaoi)
I love ya all.
YOU ARE READING
Pride!
Random¿Eres gay, lesbiana, trans, asexual, o cualquier otra cosa pero que de algún modo estás relacionado con el movimiento LGBT+? Pues entra en este blog, ya verás que te encantará y conocerás a gente con puntos parecidos a ti.