¿En busca de tu media naranja? Pero sientes que cuando casi lo tienes conseguido ¿vienes y metes la pata? No eres el único, Aarón el personaje principal de Con Lugar está pasando por lo mismo. Sus intentos de encontrar pareja después de su desastrosa ruptura y su mudanza a la capital son un fiasco total. Vez tras vez se ve metido en aprietos amorosos, de los que ingeniosamente y con la ayuda de sus amigos, dos gayes y una chica lesbiana, logra salir.
Con Lugar, serie de temática gay que hasta el momento cuenta con 1 temporada de 8 capítulos con poco más de 10 minutos de duración cada uno. En estos breves capítulos, con títulos tanto llamativos como interesantes, desarrollan muchos de los problemas a los que se enfrentan las personas homosexuales en su búsqueda de pareja.
En lo particular el capítulo que más me gustó fue el Cp.8 bajo el título de Sin etiquetas, que señala una enseñanza que deberíamos todos grabar muy bien para poder ser felices: nuestra felicidad no depende de una media naranja, ya nosotros somos una naranja completa; solo seremos felices con alguien cuando aprendamos a ser felices con nosotros mismos.
En mi opinión la serie tiene un muy buen trabajo tras cámaras, un desarrollo de los personajes por parte de los actores exquisito y una escenografía espectacular
No deje de ver esta serie, sus capítulos pueden ser descargados fácilmente desde internet, yo en menos de media hora los descargué. Suscríbanse a su canal de YouTube (Con Lugar Tv) y síganlos en sus redes sociales bajo el mismo nombre. Para la realización de una segunda temporada se requiere ayuda del público.
Ya somos una naranja completa.
Si ya la vieron, dejen sus comentarios aquí sobre su opinión y en caso de no haberla visto aun, pues vaya, descárguela, véala y luego pásese por aquí y me dice que le pareció.
YOU ARE READING
Pride!
Random¿Eres gay, lesbiana, trans, asexual, o cualquier otra cosa pero que de algún modo estás relacionado con el movimiento LGBT+? Pues entra en este blog, ya verás que te encantará y conocerás a gente con puntos parecidos a ti.