Tengo ese sentimiento, o presentimiento, como sea que se le llame. Una fuerte sensación en mi pecho que me dice que hoy te veré.
Cierro mis ojos y solo puedo imaginar una escena: apareces, cuando ya mis esperanzas de que lo hagas se hayan esfumado. Cuando ya esté en ese punto en el que estoy a punto de rendirme, en ese segundo donde me digo a mi mismo que ya no aparecerás, que me de por vencido. Pero no, levanto mi mirada y te veo allí, parado en la puerta, con tu pelo hacia un lado indefinido, pues aún no sabes escoger hacia qué lado te gusta más. Penoso, tímido. Pensando que lo que estás haciendo es lo que sientes, pero al mismo tiempo sin saber si es lo que debes.
Me miras, a través de un montón de personas, rememorando ese día cuando nos miramos por primera vez. O esa vez cuando aún sudados, sentados uno frente al otro escuchábamos "Will you still love me tomorrow?" Mientras un cigarrillo se consumía en nuestras bocas.
Caminas hacia mi, yo evito mirarte a los ojos, pues como siempre: dejas mi mente y cuerpo sin una conexión lógica.
Nos saludamos como si nunca nos hubiéramos visto, como la pena siempre nos hace actuar. Pero a la vez sabiendo, que es la primera de muchas veces en que no nos miraremos igual.
No se como actuaré, en realidad mi imaginación no llega a ese punto de lucidez, pero si sé como me sentiré. Sentiré que los hilos rojos siempre se unen, sentiré que eres la tapa de limón más linda que una fruta extraña como yo pueda desear. Sentiré completa mi alma, y sentiré que mis suspiros ahora los escucha quien en realidad siempre debió ser la causa de ellos.
Me encantaría, correr en ese momento hacia el DJ, prestarle mi teléfono y poner "Every Breath you Take", acercarme de nuevo hacia ti, extender mi mano temblorosa y preguntarte: "Shall we?".... sonrías y me agarres fuerte la mano. Unir nuestros cuerpos, y por fin nuestras almas, y poder bailar al sonido de esa canción.
No se si suceda, simplemente tengo un presentimiento, quizás causado por las esperanzas y confianza de que aún esto pueda ser una linda historia de amor.
Te extraño, cada puta molécula de mi cuerpo extraña los lunares de tu pecho, La poca barba que tienes, tus manos desproporcionadas, tu calzoncillo amarillo. Extraño cada estupidez que hicimos juntos, cada noche que corrimos hacia el malecon, intentando competir, aún sabiendo que ganabas físicamente y emocionalmente, pues yo me enamoraba a cada paso.
Extraño dormir abrazado a ti, morirme de calor entre tus brazos, verte poniendo en tu contacto una paticas, comiendo espaguetis fríos, caminando jorobado, dándome un abrazo porque tengo frío o simplemente diciéndome "voy a estar aquí siempre"
Te extraño mucho, no puedo dejar de hacerlo.
Extraño mis suspiros por ti. Te extraño a ti.
YOU ARE READING
Pride!
De Todo¿Eres gay, lesbiana, trans, asexual, o cualquier otra cosa pero que de algún modo estás relacionado con el movimiento LGBT+? Pues entra en este blog, ya verás que te encantará y conocerás a gente con puntos parecidos a ti.