Ahhhh *grito del autor*
Me estoy cansando del mundo, y no me va a dar por suicidarme ni nada de eso.... No, aún tengo mucho que joder. Pero estoy un poco, tirando a mucho, cansado de la realidad.
Esa fue mi escasa conversación con un chico que llevaba dos días escribiendome, supuestamente como amigo.
¿Podrá existir una puta persona a quién no le interese más que mi culo y mi cara?
Sí, como leen. Me he dado cuenta que el 99.9999% de las personas que se acercan a mí por intereses "románticos" solo vienen interesados en mi cara y mi culo.
¿Existen todavía gente de esas que aún creemos en el amor y en la complementación mente-cuerpo de dos personas?
¿Ahh no? ¿Solo yo?.....
Pues joder, que asco de realidad.
Me cago en Disney, me cago hasta en sus cámaras, por hacernos creer que el ser humano no es tan primitivo.
Cenicienta, a las doce se le acaba la magia y por correr el zapato se le cae. Luego la buscan, y por el zapato, que solo le sirve a ella, la encuentran. A ver, ¿nadie se percata que hay cosas que no encajan? Si el zapato se le cayó, es porque le quedaba grande ¿no?; así que ¿cómo le quedó bien después? Además, el zapato también tenía que desaparecer con el hechizo, ¿a no? ,es que tenían social security.
La bella y la bestia. Miren, perdón a quien le guste, pero estos muñes son enfermizos. Primeramente ella fue secuestrada por una bestia, de la cual se enamoró. Esa acción, psiquiátricamente hablando, se denomina Síndrome de Estocolmo (enamorarse de un secuestrador), vamos que básicamente la chica está arrebatada. Pero además, la muy jodida se lució con eso de que la belleza no importa, si claro mima, siempre y cuando el principe tenga una fortuna, la belleza claro que no importa.
Blanca Nieves: ¿a ti, profanadora de enanos, nadie te enseñó que con un hombre basta y que no se aceptan cosas a desconocidos?
Mulán: ¿fui yo el único que vió que el guerrero se enamoró de ella cuando aún pensaba que era un tipo? El muy condenado era loca....
La bella durmiente: la muy desdichada se pasa la peli durmiendo y se despierta de una calentura por un beso.
¿Que aprendo yo? Pues que hay que ser puta como blanquita, vaga como la durmiente (que nunca me he sabido el nombre, decídmelo en comentarios), y desequilibrada mental como la bella para conseguir jevito/a.
...
¿Príncipes azules? ¿Crees en eso? Pues venga macho, ya vendrá siendo hora de cambiar de parecer... A mí me están forzando a hacerlo.
No existen ya los príncipes azules (si acaso existieron) Hoy solo quedan en el mercado viejos verdes.
Siendo tan poco realista la realidad, valga la redundancia, que aquel que parece ser la media papaya que te toca, pues está, precisamente... con un viejo verde.
Miren (o más bien, lean), sin ningún ánimo a ofender, yo desearía ser bisco o cojo o que sé yo..... Al menos estas personas con su penosa discapacidad tienen la dicha de saber que cuando alguien se acerque, es porque de verdad le quiere. Claro, a menos que tenga una fortuna o una herencia, ahí su dicha amorosa se hace tan cruda como la nuestra... Amor por intereses.
Yo solía criticar los matrimonios arreglados, pero grave error. Por algo esos países tienen tan bajo número de divorcios, si fuera malos no sería así. Ahí la única realidad es, o te tocó o no te tocó , confórmate. Ya, sencillo.
Debería venir en el ADN, cuando cumples los 18 vas a un puesto médico te hacen unos análisis y a la semana cuando los recojes tienes la dirección de la persona que te complementa. Así, sin tanto trabajo...
¡Bum! Despierten, la realidad es ésta y tenemos que aguantarla..
Existe alguna chica Lesbiana aquí que me pueda decir si es igual de asquerosa la realidad en el amor de chicas. Se agradece opinión.
Pero nada, aún no me rindo. Voy a esperar y ver, quizás aparezca algún príncipe rosado, no sé. Mi hermana dice que la técnica está en asfixiar al príncipe hasta que se ponga azul.
¿Sabían que Platón, el filósofo, dijo una vez que "el amor es una muy grave enfermedad mental"? Y nosotros todavía esperamos nuestra "amor" PLATÓNICO. Entiendan, que si Platón viviera hoy, mandara a todos los enamorados a un psicólogo.
Decepcionante la realidad amorosa ¿verdad?
Canción del día, Perfectly Perfect por Simple Plan.... 🎶
I love ya all!
Cuentenme que tal sus vidas amorosas. Conversemos con Jhans jajaja...
Si les gustó mi locura amorosa, hagan naranja la estrellita 🌟.
Ufff, casi lo olvido.
Príncipe azul. Vs Viejos verdes.
Pues ganan los viejos verdes por cantidad y eficacia de captura.
YOU ARE READING
Pride!
Random¿Eres gay, lesbiana, trans, asexual, o cualquier otra cosa pero que de algún modo estás relacionado con el movimiento LGBT+? Pues entra en este blog, ya verás que te encantará y conocerás a gente con puntos parecidos a ti.