PVO. Baekhyun
21 de Agosto. Ese fue el día en el que mi vida se puso de cabeza. El día en que conocí al amor de mi vida. El día en que todos estos incontrolables sentimos comenzaron. Fue un Lunes por la mañana. Igual que todos los días me levante, me vestí y baje a desayunar para luego ir al escuela. Esa mañana estaba dispuesto a comenzar un nuevo año escolar, comenzar a cumplir con tareas, hacer nuevos amigos y sacar buenas notas. Pero lo más importante, no tener un nuevo amorío este año. El año pasado ya había sufrido lo suficiente. Solía tener un novio: Sehun, él era una persona en la que solía apoyarme y sabía que me amaba tal como yo a él. Hasta que un día descubrí que igual que todos, el solo me estaba apuñalando por la espalda; me había engañado con la persona que se supone era su "amigo" pero yo confiaba tanto en él que nunca sospeché que tuvieran esa clase de relación. El día en que me enteré que me había engañado, decidí olvidarme de Oh Sehun para siempre; tome la decisión de que nunca en la vida alguien me volvería a hacer pasar por lo mismo. Así que llegue a la conclusión de que simplemente no me volvería a enamorar de un patan otra vez. Ya había pasado 1 año con 2 meses desde que termine con Sehun y la verdad me sentía bastante bien viviendo la vida de soltero. Unas cuantas noches lo extrañaba y si, lloraba por él, pero luego que pasó el tiempo simplemente lo supere. En fin, el propósito era empezar desde cero.
Llegue al escuela y me encontré con mis antiguos compañeros y con algunos alumnos de nuevo ingreso. Entre ellos estaba un chico de estatura media, cabello negro y piel blanquecina. Me acerqué a él y lo salude.
-Hola, mi nombre es Byun Baekhyun. Eres nuevo?-
-Si, mi nombre es Do Kyungsoo. Igual eres nuevo?-
-No, llevo en esta escuela 2 años-respondí
-Ahh. Disculpa me podrías llevar al salón 207?-dijo en un tono apenas audible
-Claro, de hecho yo voy para allá-Caminamos por los pasillos y nos hicimos amigos en poco tiempo. Me platicó sobre sus intereses, su vida y al poco tiempo de conocerlo me di cuenta que él no era alguien a quien me debería tomar a la ligera. Cuando tenía 7 años mataba ardillas en el bosque por diversión, igual me contó que la gente cercana a él solía llamarlo Satansoo. Eso se me hizo un tanto creepy. En fin el enano era buena compañía y se había ganado mi confianza en cuestión de minutos. Llegamos al aula y ya había algunas personas ahí. Estaba Taeyeon, [una chica que manipule alguna vez para hacer creer a mis padres que no era gay] y sus fieles secuaces. Estaba Kim Jongin o mejor conocido como Kai, un moreno de ojos cafés intensos. Era conocido por su reputación de un chico coqueto. Y estaba otro chico alto de cabello café oscuro, tenía ojos negros y piel blanca. Logré ver una de sus libretas cuando pase a su lado y vi que se llamaba Chanhyun o algo así.
Ni bien llegamos a nuestras butacas Kyungsoo me preguntó sobre Kai.
-Hey, quien es ese moreno guapo de por allá?
-Es Kim Jongin. Y si no quieres terminar con el corazón roto te recomiendo que no te intereses en él.-Oyeee!!! ¿¡¿Quien dijo que estaba interesado?!?
-El hecho de que te ruborizaras lo dijo...
Me dio un pequeño golpe en el brazo y ambos reímos.Pasaron 5 minutos y el salón ya estaba lleno. Atrás de nosotros se sentó un tipo llamado Chen, era gracioso y tenía historias entretenidas. Junto con él se sentó su amigo Minseok; ambos compartían una pequeña casa cerca de la escuela.
Minutos después llegó el profesor del aula: Wu Yi Fan. Nuestro profesor de historia, había escuchado rumores sobre él y su estricta forma de evaluar.Al inicio de la clase el Profesor Wu llamó al chico nuevo al frente y le pidió que se presentará.
-Hola, mi nombre es Chanyeol, Park Chanyeol y soy de Gangnam. Me mudé a Seúl por el trabajo de mi padre; espero que seamos buenos compañeros.Mientras decía todo eso, el solo me veía a mi. Creí que estaba alucinando pero no, hasta Kyungsoo se dio cuenta que él me estaba viendo. Después de su corta presentación se fue a su lugar.
-Bueno joven Chanyeol, puedes regresar a tu lugar- dijo el Profesor Wu
-Gracias- respondió fríamenteTermino la clase y fuimos a otros 3 módulos con otros profesores y después fuimos a la cafetería para desayunar.
Al llegar, nos adueñamos de una mesa alejada de los demás. Estábamos Kyungsoo, Chen y Minseok. Estábamos platicando cuando llegó un chico que venía de China, su familia tuvo que mudarse y ahora vivía aquí. Su nombre era Lay. Era un poco despistado pero buena persona, eso sí, era bastante inocente y se reía casi por todo.Termino el primer día de clases y todo salió como esperaba, los maestros parecían normales, había hecho nuevos amigos, aunque aún me seguía incomodando este chico Chanyeol; siento que tiene algo raro, o muchos secretos escondidos.
PVO. Chanyeol
En clases me pidieron que me presentara y eso hice, me levanté de mi butaca y empecé a hablar cuando de repente alce la mirada y ahí estaba en el fondo, un chico de cabello rosa y piel blanquecina con unos lunares en el cuello, un pequeño y tierno ser viéndome atentamente. Seguí hablando pero mi mirada no se podía separar de él. Simplemente era lo más bello que había visto en el día.
Su nombre era Baekhyun, Byun Baekhyun. Lo había visto en el día y me parecía un tanto interesante la forma en la que actuaba. Intenté hablarle pero el solo me evitaba. En la clase de Física II me acerqué a él pero solo me dedico una mirada de confusión y no me respondió.
Esperaba poder hablarle y conocer más de él. Pero decidí que no iba a ser yo quien hablara primero. Si el destino quería que nuestros caminos se cruzaran, más adelante algo pasaría.
Aunque había tenido un sueño la noche anterior, algo bastante peculiar, este chico Baekhyun aparecía en el. Estábamos los dos en una calle, estaba nevando y él estaba ahí conmigo. Nos estábamos abrazando y él me decía que lo lamentaba, no paraba de decirlo, y yo no sabía a qué se refería; solo recuerdo que me dijo que no me iba a abandonar otra vez. Por eso cuando lo vi en el salón de clases me quedé perplejo, pensando por un segundo que tal vez, solo tal vez mi sueño pueda volverse realidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...