Rotos

1.3K 128 2
                                    

POV. Chanyeol

Había convencido a mis papás para que me compran un apartamento y viviera ahí con Baek. Ellos me pusieron unas condiciones pero pues, lo logré, me compraron un apartamento bastante grande y me dieron el dinero para comprar muebles. Lo arreglé junto con Jongin, él me ayudó a decorar todo.

Baek me había hablado sobre uno de sus amigos; Luhan. Me dijo que se lo iba a presentar a Sehun y que así se desharía de él. Yo me opuse a la idea de dejar a mi Baek junto con Sehun; pero después de que me contara el plan, me pareció buena idea.

Iba a llegar en la camioneta pero Jongin me dijo que iba a llamar más la atención llegar en su moto. Había veces que odiaba cómo llegaba al escuela con Kuyng porque todos se volteaban a verlos; pero ahora se voltearían a verme entonces no me desagradaba del todo su idea.

Llegamos al escuela y durante todo el camino el sonido del motor me fue lastimando los oídos. Jongin ni me escuchaba cuando le decía algo; solo respondía gritando:

-NO TE ESCUCHO!!-

Cuando llegamos al pasillo donde se estacionaba su moto, todos en el patio se voltearon a vernos y hubo unas chicas de primer semestre que nos tomaron unas fotos. Me sentí tan bien. Jongin solo se rió y me susurró:

-Esto es lo que vivo todas las mañanas que llegó al escuela.-
-Engreído...-

Llegamos para donde estaba mi Baek y Sehun solo dijo algo y se fue de ahí.
Baek se volteó a verme.

-Wuuu, lo logre mi amor!-

Corrió y me abrazó.

-A Sehun le gustó Lu!-
-Jajaja, tan feliz te pone eso?-
-Si tonto, así tú y yo tenemos nuestro camino libre.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Habían pasado 7 días desde que no hablaba con Baek. Hasta donde yo sabía algo estaba pasando con su papá. Kyung me dijo que él quería estar solo, así que respete su espacio y no interferí en sus asuntos familiares.

El día 8 ya no podía más. Tenía que ver a mi bebé; él era todo para mí, era mi jodido universo y de la nada se me escapo de las manos.

Sabía que su papá estaba enfermo y estaba internado en el hospital; para mi suerte, el hospital en el que estaba era de uno de mis tíos. Park Bo Gum.

Fui al hospital cuando terminaron las clases y entre directo a la oficina de mi tío.

-Hey! Chany! Que haces por aquí?-
-Hola tío, vine para ver si me puedes ayudar ...-
-Dime, yo veré si puedo.-
-Pues la situación es esta, uno de mis amigos tiene a su papá internado aquí..-
-Quieres que...-
-Quería asegurarme de que esté recibiendo el servicio que merece, es todo..-
-Pues, como se llama tu amigo?-
-Baekhyun, Byun Baekhyun.-
-Baek...Baekhyun.... Mmmm.... Claro! Ya, ya lo recordé!-
-Y? Cuál es el estado de su padre?-
-Pues en serio lo lamento pero él ahora está pasando por un muy mal momento. Su padre tuvo un accidente automovilístico, al parecer tiene problemas con su mujer y se emborrachó y en ese estado salió a manejar; chocó con un trailer, tuvo un severo daño cerebral.-

En ese momento solo podía pensar en Baek, como la estaría pasando. Porque no me había llamado. Estará comiendo.  Se atrasara en clases. Mi cabeza solo daba vueltas en torno a él.

-La verdad no creo que su padre sobreviva.-
-Es....esta bi..bien..- dije entre cortado.- gracias por contarme.. Solo una cosa más, cuál es el número de su habitación?-
-Es el 312 si no me equivoco.-

Salí corriendo en busca de mi cachorro. No podía dejarlo así, el me necesitaba.

Corrí por todo el hospital hasta que llegue a su habitación. 312. Tal vez el número que odiaría por mucho tiempo. Entre sin dudar más y ahí estaba; en una silla con sus piernas recogidas; usaba un suéter negro grande y un jeans del mismo color. En sus manos sostenía su MP3 y traía puestos sus auriculares; tenía los ojos cerrados y unas marcadas ojeras debajo de ellos.

Su padre se encontraba a su lado, estaba con una venda en la cabeza y con muchos aparatos conectados a su cuerpo.

Mi bebé se veía acabado; el brillo que su sonrisa producía se había esfumado.

Camine hacia él y sin decir nada solo lo abrace. Sentí como tenso su cuerpo al contacto, luego vio que era yo y me correspondió al abrazo. Le quite un auricular y le susurré

-Ya estoy aquí bebé, todo saldrá bien.-

Comenzó a llorar y sus lagrimas eran absorbidas por mi sudadera. Estuvimos en esa posición alrededor de 5 minutos. Cuando Baek se tranquilizó, salimos al patio para hablar.

-Perdón por no haberte llamado, no sabía cómo decirte todo lo que había pasado.-
-No te preocupes, pero sabes que cualquier cosa, yo estoy aquí para ti.-
-Quiero que me prometas algo Chany.-
-Por ti, lo que sea.-
-Prométeme que sin importar lo que pase, no harás nada estupido.-
-Baek, a que te refieres?-
-Promételo.-
-Pe-
-Prométemelo porfavor.-
-Si eso te tranquiliza, te lo prometo.-

No tenía ni idea de lo que Baek quería decir. Pero si eso lo dejaba tranquilo, estaba bien.
Lo acompañe toda la tarde y pude conocer a su madre y a su hermano menor.
Platicamos mucho y después de unas horas volví a casa. El apartamento se sentía tan solitario. Recorrí los cuartos y recordé los momentos que había pasado con Baek ahí.
Pase por la cocina y me acorde cuando cocinó para mí.

Flashback

Park Chan Yeol. No me interrumpas cuando cocino. Estoy tratando de hacer lo mejor posible y tú vienes y haces esto.
Lo que estaba haciendo era jugar con su entrepierna mientras soltaba maldiciones.
-Que te estoy diciendo Park, para.-
-Eso suena más a una súplica que a una queja..-
Entre risas y besos terminamos haciéndolo en la mesa.

Fin del flashback.

Habíamos tenido mucha diversión en diferentes partes de la casa. Sin Baek, nada tenía sentido; si él seguía siendo ausente, no tenía ni idea de lo que sucedería con nuestra relación.

Yo podía esperar toda mi vida por él, pero él vendrá a mi? O huirá como a hecho los últimos días?

Yo solo sé que si él no está destinado para mí, prefiero morir a vivir sin Baekhyun.

Amor inesperado ^ ^ Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora