PVO. Baekhyun
Cuando llegamos a casa de Chanyeol después de la cita; ni bien entramos y empezamos a darnos besos necesitados. Chan no perdió el tiempo y me tumbó sobre el sofá. Me miró detalladamente y luego me beso. Tomo con su mano mi mejilla y la acaricio. Al mismo tiempo su otra mano recorría delicadamente mi cintura y tocaba mi piel por debajo de la ropa haciendo que ese contacto me hiciera estremecer. Quería más de él. Y hoy estaba listo.
Me armé de valor y le quite su camisa que llevaba; el realizó la misma acción conmigo. Sus manos pasaron por mi abdomen y luego su boca. Comenzó a darme pequeños besos húmedos por mi pecho y luego con su boca rodeo uno de mis pezones y lo succiono. Tomo el otro e hizo la misma acción. Yo solo podía cerrar los ojos acariciar su pelo y enrollar mis piernas en su cadera. Empezó a bajar hasta que llegó a mi ombligo y ahí igual deposito unos cuantos besos.
Jugó un rato conmigo; tocando ligeramente en bulto bajo mis pantalones. Su mano rozaba mi miembro con delicadeza y eso me hacía sentir tan vulnerable a su toque. Tuve que rogarle que porfavor me diera más.
-Chan...Chanyeol.... Mmmm-
-¿Qué quieres Baekie?-Cuando me dijo Baekie me puse más duro si es que eso era posible.
-Da... Dame maass...-
-Oh no. No lo estás pidiendo bien-
-Porfa..porfaavo....porfavor-Eso bastó. Bajo mis pantalones con cuidado. Cuando su mano pasó tan cerca de mi miembro, sentí como los escalofríos recorrían mi espalda.
Cuando mis pantalones habían desaparecido los de él también. Podía ver su miembro duro y húmedo a través de su bóxer. Cuando estábamos ahí es esa situación deseé que esto nunca terminara. Se acercó a mi oído y murmuró:
-Baek, antes que nada; no creo que hacerlo en un sofá sea muy romántico- me alzó con sus brazos y me llevó a su cuarto- aquí si va a ser cómodo.
Me dejó caer en la cama y luego él miró mi miembro como si fuera un juguete y el un niño que lo deseaba. Se lamió los labios y luego lo agarró lentamente entre sus manos. Aún con el bóxer puesto lamió la punta de este y yo involuntariamente deje que un gemido saliera de mis labios. Él sonrió al escuchar eso. Me bajo el bóxer como si no hubiera mañana y miro ansioso. Comenzó haciendo un vaivén con su mano al rededor de éste; y luego lo metió en su boca. La única reacción que tuve fue gemir más fuerte y arquear mi espalda cada que su lengua tocaba mi intimidad.
Pero ya había sido suficiente, era mi turno. Rodeé en la cama de modo que ahora yo quedara arriba. Y me senté a horcajadas sobre su cadera. Con mi trasero sentía como él se ponía húmedo y duro debajo de mi; situación que aproveche; comencé a mover mi trasero de modo que sentía su pene rozar mi entrada. Moví mi cuerpo de modo que mi rostro quedará en frente de su miembro erecto. Quite su bóxer con rapidez y tome su pene con mis manos y procedí a meterlo en mi boca. Era tan grande y grueso que no sabía si entraría en mi. Hice lo posible por meterlo todo dentro de mi boca; comencé succionándolo y dando ligeras mordiditas en la punta. Cuando hacía esto él entre cerraba los ojos. Me tomo del pelo y empezó a jalar mi cabeza hacia adelante y atrás. Haciendo que yo casi me ahogara con su verga. Pero debía admitirlo; era deliciosa.
-Joder Baek.....- gruñó- esa boquita tuya hace maravillas- dijo entre jadeos y gemidos.
Succione tan rápido y tan duro como pude y él gritó y su cabeza la puso hacia arriba. Acto seguido; comencé a sentir su semilla recorrer mi garganta. Aún hasta el final succione todo lo que pude. Al final saqué su miembro de mi boca y le di ligeros besos. En vez de sentir asco por esa acción eso puso duro a Chanyeol. Otra vez.
Se masturbo a la velocidad de la luz mientras me daba escasos besos. En cuestión de segundos se puso duro otra vez. Me tomo de la cintura y volví a sentarme a horcajadas de él. Tomo su miembro y lo guió a mi entrada. Una fina capa de sudor cubría nuestros cuerpos. Nuestras bocas estaban juntas pero no nos besábamos.
-Baek, esto te va a doler mucho, pero no es mi culpa tenerla de este tamaño- gruñó
Yo asentí con la cabeza y reí por su comentario. Tomo con su mano lubricante y lo puso sobre su pene; y en sus dedos.
-Voy a empezar..-
Cerré mis ojos intentando concentrarme en lo que sentiría a continuación. Metió uno, dos, tres dedos en mi entrada.
-AHHH!-
-Shhh, tranquilo el dolor pasará rápido-Movió sus dedos dentro de mi y luego guió su enorme polla hasta mi entrada. Metió la punta y vaya que era grande.
-Mmmm- gruñó- Baek estás tan apretado- gimió unas tres veces- con tan solo entrar ahí me voy a venir por segunda vez en la noche...-
Me apoye de sus hombros. Ya no aguantaba más. Ni un segundo más. Tome impulso y di un centón rápido y sentí como toda su verga entraba en mi. Gemimos al mismo tiempo y arqueé mi espalda. Con mis uñas apretaba la piel de Chan. Y de repente mordía su hombro. Comenzó con unas embestidas lentas de modo que los dos sintiéramos cada uno de los detalles.
-Chan....más..más rápido-
Eso fue todo lo que tuve que decir. Me tomo de la cadera y empezó a embestir con fuerza y rapidez; tomaba impulso cada que entraba en mi.
-Baek...ughhh me vuelves loco- gimió- para mañana no vas a poder caminar bebé.-
Siguió con un vaivén rápido. Gemíamos y gritábamos. Besábamos nuestros labios reclamando lo que ahora, era nuestro. Empezó con unas embestidas tan rápidas. Amaba el sonido de sus testiculos chocando con mi trasero. Ese sonido de piel contra piel; me excitaba tanto. Chanyeol iba tan rápido que no podía aguantar más.
-Chan...me...me voy a ven..venir-
Él pareció entender lo que dije porque aumentó la velocidad y yo terminé cubriendo nuestros abdómenes con mi semilla. Después de unas embestidas más Chanyeol hizo lo mismo. Se vino dentro de mi, su semen paso por mi trasero y terminó en las sabanas.
-Chanyeol. Te amo-
-Baekhyun yo más-Ese había sido el momento más especial de mi vida. Por primera vez; sentía que estaba completo. Mientras nos abrazábamos vi como nuestros cuerpos encajaban perfecto. Luego de minutos ambos caímos en los brazos de Morfeo.
Chanyeol. Amaba todo de él. Su modo lindo y tierno; y su modo rudo y sexy que me acababa de mostrar. Si estaba con él yo me sentía completo. Con él todo tenía sentido. Con él a mi lado todo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...