PVO. Chanyeol
Mi mejor amigo, Suho acababa de cortar con su novia hace unas 3 horas y estaba devastado. Comenzó a llorar en uno de los pasillos de la escuela y no supe qué hacer así que le di un abrazo y unas palmaditas en la espalda.
-Chan, que voy a hacer? Ella es todo para mí-
-Lo sé, lo sé. Pero tienes que seguir adelante-
-No sé cómo, ella simplemente me dejó por alguien más. Que tiene de genial ese tal Jonghyun, eh? Ni siquiera es tan guapo-
-Amigo te tienes que controlar, no puedes estar así solo por una chica-
-Tu que sabes, nunca has sufrido por una ruptura amorosa-Y tenía razón. Yo nunca había sufrido por eso, yo siempre he sido de las personas que dejan. Nunca me ha tocado ser dejado. En fin, Suho necesitaba ayuda y solo yo podía dársela. Estábamos hablando cuando de repente pasó corriendo en el pasillo un alumno de segundo grado, Mark. Gritando algo.
-Hay una pelea, en el salón de inglés!!-
-Quienes son?-
-Baekhyun y un tipo nuevo-
-Se están gritando y parece que va a haber golpes-Cuando escuché que Baek se había metido en una pelea corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron al salón de inglés. Y ahí estaba Baek. Mi Baek. Gritándole algo a un tipo alto de cabello claro. Baek lo llamó y cuando segundo se volteó, el depósito un golpe en su mejilla. El segundo de inmediato comenzó a sangrar.
Creí que ahí había terminado todo, hasta que vi como el más alto le regresaba el golpe. Sentí como si el mismo diablo se hubiese apoderado de mi. Camine dando unas zancadas más grandes de lo normal y con la sangre hirviendo dentro de mi. No tuve control de mis sentimientos y mis acciones. Simplemente llegue hasta él y lo agarré de su camisa y empecé a repartir golpes por toda su cara.
Como rayos se atrevía a golpear a Baek.Le deje unas buenas marcas al tipo y luego me encargue de Baek. Lo cargué y lo lleve a la enfermería. Una vez ahí me aseguré de que se quedara con su amigo Kyungsoo. Después de eso fui al baño a echarme agua en la cara para aclarar mis pensamientos. Porque había actuado tan violentamente? Porque Baek producía estos sentimientos en mi? Que me estaba pasando.
PVO. Baekhyun
Cuando Kyung me dijo que había sido Chanyeol el que me había defendido; dentro de mí algo se sintió extraño. Fue como un sentimiento de satisfacción. No sé cómo expresarlo.
En fin, después de ese lío que hubo, la directora nos llamó y nos advirtió que esto nunca debería pasar otra vez. Todos asentimos pero sabia claramente que esto podría suceder otra vez en un futuro.
Cuando salimos de ahí, invite a Chanyeol a ir a comer a mi casa. Invitación la cual no rechazó. Mi madre nos recibió y comimos.
Lleve a Chanyeol a mi cuarto y fue ahí cuando noté que sus manos estaban lastimadas.
Sus nudillos tenían unos restos de sangre seca. Y parecía que iba a haber unas marcas después.-Chanyeol.-
-Si?-
-Tus manos. Déjame curarlas-
-Ah esto?-dijo viendo sus manos-Estoy bien, gracias-
-No.-dije serio-es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte.-
-Si tanto insistes, no te puedo llevar la contraria-Fuimos hasta el baño de mi cuarto, abrí el espejo, ahí era donde guardaba el botiquín de primeros auxilios. Saqué el alcohol, el agua oxigenada y unas vendas.
Lo curé y empecé a vendar sus nudillos. El estaba sentado en una silla y yo en la taza del baño. Mientras lo vendaba, el tomo mis manos.-Baek-
-Mm?- dije torpemente
-Si alguna vez tienes problemas con alguien; yo estoy aquí para ti, sin importar cuál sea el motivo, sabes que estoy incondicionalmente apoyándote en lo que sea-Nuestras miradas se cruzaron y el hecho de que nuestros rostros quedarán justo en frente del otro no ayudaba. Intenté reprimir mis sentimientos. Pero por primera vez decidí seguir a mi corazón. Tome con una de mis manos su mejilla y me armé de valor. Me acerqué lentamente a su rostro y por primera vez, después de tanto. Nuestros labios se juntaron en un beso dulce y lleno de sentimientos reprimidos. Él me tomo la mano y profundizamos el beso. Abrí ligeramente la boca para abrir el paso a su delicada lengua. Sentí como los escalofríos recorrían mi espalda cada vez que él me mordía levemente el labio inferior. Fue un beso sincero. Lleno de buenas intenciones. Un beso para liberar al fin estos sentimientos que había reprimido por miedo a no ser correspondido.
Chanyeol me tomo de la cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos. Nos separamos por falta de oxígeno y nos miramos el uno al otro.
-Baek, me encantas-
Al escuchar eso, no pude evitarlo y simplemente se me salieron unas lágrimas. Sehun cuando era mi novio nunca me dijo un "te quiero" "me gustas" "te amo" y mucho menos un "me encantas".
Chanyeol simplemente me hacía experimentar cosas nuevas. Lo que no sabía en ese momento era que igual experimentaría cosas nuevas como el dolor profundo que te hace querer terminar tu vida, celos que sientes que acabaran contigo, tristeza que te hace olvidar a todos. Pero debería disfrutarlo mientras dure. De todas formas, el amor no es más que una dulce ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...