PVO. Baekhyun
Habían pasado cuatro días desde que Chanyeol y yo nos habíamos "confesado" nuestros sentimientos. Todo es tan bonito. Kyung me dice que me veo más feliz pero yo no lo creo. Solo estoy, pues si, más feliz. Aunque hoy en casa no todo iba bien. Mamá discutía con papá sobre su divorcio. Han discutido sobre eso desde que papá engaño a mamá hace 2 años. Puede que cuando pasó eso mamá haya perdonado a mi papá pero yo no lo hice. Cuando me enteré de eso, el miedo me inundo y pensaba que papá nos iba a abandonar o se iba a ir con esa mujer y sus hijos. Mamá me dijo que debía aprender a perdonar pero yo no podía. Ese rencor hacia mi padre seguía en mi corazón.
Esa noche, ellos dos gritaron mucho. Mi hermano menor, Taehyung, llegó a mi cuarto y se sentó en mi cama.
-Baek...-
-Que pasa Tae?-
-Mamá y papá se van a separar?- me miró inocente, como un cachorro.
-No lo sé, se han pelado por mucho tiempo pero esta noche parece que es diferente- trate de explicarle que sucedería después.- mira, si ellos dos se divorcian, tú y yo quedaremos bajo la custodia de quién gane el juicio. Pero lo más seguro es que nos quedemos con mamá. Papá por sus problemas de alcohol no ganaría el juicio.-
-Entonces....no nos vamos a separar tú y yo?-
Acaricie su cabello - Claro que no Tae- y le sonreí.Yo sabia perfectamente que al amanecer papá no estaría en casa y mamá dios sabe en la casa de quien estaría. Cuando desperté papá estaba en la cocina y me pareció raro verlo ahí. Cuando me vio me saludo.
-Buenos días-
-Hola papá-
-Baekhyun, ayer discutí con tu madre y..., de todo lo que dijimos ella comentó algo-
-¿Qué dijo?Yo le había platicado a mamá que era gay pero era nuestro secreto, me prometió que nunca le contaría a mi papá. Pues él es homofobico. Por un momento se me heló el cuerpo y no me podía mover. La simple posibilidad de que mi padre se enterara de eso, me asustaba mucho.
-Me dijo que...quiere el divorcio Baek- dijo finalmente
Cuando escuche eso sentí como se iba un peso de encima.
-Pues papá eso era bastante obvio, después de todo lo que hiciste pensaste que todo seguiría igual?-
-Baekhyun- dijo entre un suspiro- sé que lo que hice estuvo mal y quiero arreglar mis errores pero tú madre no me deja..-
-Pues hubieras pensado eso antes de acostarte con otra mujer- dije firmemente.Cuando me di cuenta de lo que le había dicho a mi padre me avergoncé y subí rápido a mi cuarto.
Me cambié y baje listo para ir al escuela.
Cuando baje las escaleras mi padre estaba al lado de la puerta, me dio un poco de miedo la forma en que me estaba viendo.-Baekhyun solo te tengo que preguntar una cosa más.-
-Dime-
-A ti, te gustan las mujeres?-Ahora sí. Trágame tierra. Me quede callado y sin poder moverme.
-Eso pensaba....-
Se dio la vuelta y me dio una cachetada. No me dolió tanto pero el hecho de que me golpeara solo por mis gustos me dolió. Hasta el alma. Si yo era su hijo no se suponía que me iba a apoyar en lo que hiciera? Inconscientemente comencé a llorar. Tome con mi mano mi mejilla.
-¡!Por eso mamá, Tae y yo te odiamos!!- grité- tú solo piensas en ti, nunca pensaste en cómo nos afectaría a nosotros el hecho de que engañaras a mamá? Eres de lo peor! No respetas mis decisiones. Y si me gustan los hombres que!? No hay nada de malo en ello. Yo lo único que quiero es no ser como tú!
Salí corriendo como pude de ahí. Corrí tan rápido que no me di cuenta cuando llegue al escuela. Mi respiración estaba agitada, estaba llorando y no me podía controlar. Ente al edificio y deje mis cosas en mi asiento. Todos se me quedaban viendo como si yo tuviera algún problema. Que les importaba a los demás. Kyung llegó al salón y cuando me vio su mirada se tornó preocupada. No lo soportaba más. Tenía que abrazar a alguien y contarle todo lo que había pasado. Salí corriendo del salón y me fui al baño. Cerré con seguro la puerta para que nadie pudiera entrar; a los segundos alguien empezó a tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...