Sigues ahi?

1.1K 122 15
                                    

POV Baekhyun

Pasé toda la noche hablando con Minho. Había pasado tanto tiempo había mucho de qué hablar.
Él no paraba de verme y sonreír como tonto, trate de ignorarlo pero de repente se acercó a mí y me besó.

POV Minho

Habían pasado años desde que me había visto con Baekhyun pero yo aún no podía olvidarlo, el había sido mi primer beso, mi primer amor. En los años que no lo vi, anduve con otras personas pero nunca me olvide de aquel pequeño chico que robó mi corazón.

Él me estaba hablando de un tipo, Chanyeol; me hablaba de cómo tocaba la guitarra y de repente hizo un puchero y yo perdí el control.
Me acerqué a sus abultados labios y los bese.

Baekhyun de inmediato me empujó.
Me sentía tan tonto.

POV. Baekhyun

Le estaba platicando a Minho sobre una vez que Chanyeol se aprendió una canción en la guitarra solo por mí cuando sentí sus labios sobre los míos.
Actúe rápidamente y lo empuje; lo mire y solo pude una mano en mi boca.

-Lo siento Baek.- dijo Minho precipitado

Yo no le respondí nada, solo tome mi celular y salí a la calle. Estaba oscuro y no había nada más que el alumbrado público. Estaba pensando en que iba a hacer cuándo entrará a casa cuando recibí una llamada de Kyung.

-Baek? Porque no respondías ningún mensaje?-
-Hola Kyung, perdón estaba con alguien.-
-Idiota de mierda! Te estoy hablando y tú en tu mundo.-
-Hey, Hey, cálmate.-
-Es Chanyeol.-

En ese momento deje de caminar de un lado a otro y me quedé quieto. Que estaba pasando con Chanyeol??

-Baekhyun fuiste la primera persona que le rompió el corazón sabías?-
-..........-
-Baek, está inconsciente en el hospital.-
-QUÉ?-
-Esta en el hospital, Jongin lo encontró tirado en su cocina, se cortó los brazos.-
-Chanyeol que?-

Él se había cortado, y cuando la gente se corta es porque quiere acabar con su vida. No puede ser, yo era culpable de que alguien quisiera terminar su vida. Salí corrieron hacia el aeropuerto y pague un boleto hacia Seúl.

POV Chanyeol

Era raro, no sentía dolor, ni nada. Solo podía ver a Baekhyun; era como una película. Pasaban todos nuestros buenos recuerdos, las incontables veces que nos besamos, los abrazos que nos dimos, las miradas que intercambiamos, todo sobre nosotros.

Al final solo vi como el lloraba, no sé porque razón, estaba en la calle debajo de una lámpara, sostenía su teléfono y atendía una llamada. El solo se quedaba viendo el piso y lloraba.
No entendí eso, pero fue lo último que vi, después de eso solo fue una imagen en negro. Otra vez, nada.

POV. Baekhyun

Llegue a Seúl y viendo cómo me había ido, no tenía ni ropa ni dinero, solo mi celular y mis audífonos que iban en el bolsillo de mi sudadera. No tarde en llamar a Kyung.

-Baek?
-En que hospital están?
-En el hospital que estuvo mi mamá.
-Llego en 10, porfavor avísame si pasa algo.

Tome un taxi hacia el hospital, Kyung era un experto en el tema de hospitales; su mamá había enfermado gravemente tiempo atrás y él cuido de ella solo. Admiraba mucho esa parte de Kyung, y esperaba que me ayudara en este momento.

Mi cuerpo estaba en el taxi pero mi mente estaba distraída; tratando de recordar la razón estupida por la cual deje atrás a la persona que más me importaba.

-Llegamos.-

Le di el dinero y agradecí. Baje y me sentí impotente ante el gran edificio que yacía frente a mi. En ese lugar se decidía si alguien moría o vivía.

Camine por los pasillos.

-Disculpe?-
-Si?-

Una enfermera me atendió.

-Estoy buscando a Chanyeol. Park Chanyeol.-

Busco por unos segundos algo en unos papeles que tenía.

-Esta en la habitación 306.-
-Gracias.-

306, mi numero menos favorito.
Llame a Kyung y le avise que había llegado al hospital.
Entre a la habitación y estaban ahí Kyung, Kai, y la madre de Chanyeol.
Estaban sentados. Y en medio de la habitación estaba él. Con la máquina de oxígeno, y unas intravenosas dándole la sangre que había perdido.

Mi corazón se me partió en dos al ver cómo estaba ahí. Kyung no tardó en pararse y abrazarme; Kai y la mamá de Chanyeol hicieron lo mismo.

Pase ahí la tarde, y todo los dos días siguientes. Llego un doctor la tarde del segundo día. Nos dijo cómo se encontraba la situación; él iba a despertar pronto. Según los cálculos de los doctores debía despertar esa tarde.

Llego también un psicólogo y nos dijo que si alguien sabía la razón por la que había hecho eso, teníamos que alejar eso de él. Que solo le estaba haciendo daño. Cuando escuche eso sentí como si alguien me hubiera arrancado el corazón. Me sentí fuera de mi.

Camine fuera de la habitación. No me había dado cuenta que ya era invierno.
Afuera estaba nevando y todos parecían tan felices. Estuve parado en los ventanales cerca de 30 minutos.

¿Qué haría ahora? Todo estaba perdido.

Salió Kyung de la habitación.

-Despertó.-

POV. Chanyeol

Luego de ver todo y después nada, me desesperé. Trate de despertar, volver a ver las cosas reales. Pero no podía. Quería saber que había pasado con Baek; porque había llorado solo en la calle. Quería saber si mi mamá se había enterado que me corte. Quería volver.

Me esforcé mucho y finalmente pude abrir los ojos. Lo único que quería ver era al amor de mi vida.

Lo primero que vi fue un techo blanco; desvíe la mirada y vi a Jongin. Se había pintado el cabello; ahora lo traía café claro, le quedaba bien.

-Despertó!!- gritó Jongin.

Quería pararme y salir a buscar a Baek. Hice un intento por levantarme pero llego Kyungsoo y me dijo que no me moviera.

-Baek.- dije apenas en un susurro.

Ve por el. Quería gritarlo pero solo podía susurrarlo. Pareció como si tuviéramos telequinesia porque salió de la habitación y en segundos entró con Baek.

Él se veía tan hermoso como siempre. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Todos abandonaron la habitación y vi salir a mi mamá de ahí.

Baek se acercó a mí y beso mis labios; sin importarle que yo tuviera todas esas cosas conectadas a mi. Correspondí a su beso, y sentí como nuestras lágrimas se mezclaban en un beso lleno de emociones inexplicables.

-Mi amor, ya estoy aquí.- dijo él
-Tu cabello.- dije acariciando este- ya no es rosa.-
El rió -No bebé. Lo cambié.-
-Baekhyun, te amo. No me dejes nunca más.-

Lo que decía salía de mi corazón y se lo había querido decir desde que lo vi entrar a la habitación. Lo tenía más que claro, si Baek no estaba conmigo, prefería no vivir.

Amor inesperado ^ ^ Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora