POV. Baekhyun
Habían pasado 8 días desde que Chany había salido del hospital. Todo iba muy bien entre nosotros; no habíamos hablado sobre la razón por la que lo deje, solo, ignorábamos eso y éramos felices.
El doctor recomendó que me alejara de él pero eso era algo imposible; más que nunca me necesitaba a su lado.
Faltaban 2 días para año nuevo; y ambos habíamos reservado una mesa en un restaurante elegante.
Todo estaba genial, era 30 de Diciembre y estábamos juntos en la cama de nuestro apartamento. Sonó la campana y Chan se paró para abrir.-Yo voy- dijo dándome unas palmaditas en el brazo.
Pasó un rato y no volvía; me levante de la cama y camine hacia la cocina y desde ahí intente ver quién estaba en la puerta.
POV. Minho
No pude evitar preguntar cómo loco a donde había ido Baekhyun; le pregunté a todos los que estaban en la casa y todos decían lo mismo: "Chanyeol".
Que tenía el de especial. Tenía que verlo con mis propios ojos. Que era lo que ese gigante -hasta donde sabía era alto- tenía.Espere dos días a que Baekhyun llegara a casa otra vez; pero no llegó. Así que decidí ir a Seúl a buscarlo. Llegue y lo primero que hice fue llamar a uno de los chicos que había conocido en la casa: Sehun.
Él me dio la dirección y fui para allá. Al llegar al edificio, me sorprendí. Ese tal Chanyeol vivía bastante bien. Era un edificio lujoso y estaba lleno de personas poco comunes.
De seguro solo era otro niño consentido de papi. Entre al edificio y fui a su apartamento. Toque varias veces y finalmente alguien fue a abrir; tenía esperanzas de que fuera Baekhyun quien me abriera, así le podría haber robado un beso.
Abrió la puerta un tipo más alto que yo como por 8cm, tenía un pantalón de mezclilla roto, sin camisa y su pelo desordenado. Tenía que admitirlo, se veía ardiente.
-¿Quién eres?- preguntó con una voz gruesa.
Yo no podía perder la postura tan rápido.
-Soy Minho, vengo a ver a Baekhyun.-
-Espera.-Cerró la puerta justo en mi cara. Genial. Un tipo con dinero y engreído.
POV. Chanyeol
Había salido del hospital días antes y la verdad no me sentía muy bien. Mi dolor de cabeza no estaba mejorando pero no le dije nada a Baek; solo lo preocuparía. Llegamos al apartamento y nos acostamos juntos. La verdad podía pasar así todas las tardes, acosado, con la cabeza de Baek en mi pecho.
Todo estaba muy bien hasta que alguien tocó la puerta.Mi humor no había sido el mejor estos últimos días debido a los fuertes dolores que sufría y la verdad sabía que no iba a responder bien a quién fuera que tocara la puerta.
Abrí y estaba un chico de piel bronceada y ojos negros. Llevaba un pantalón negro y una chamarra de mezclilla. Tenía una gorra y un cubre bocas. Lo primero que pensé fue que él se veía ridículo. No es ni siquiera un Idol como para usar gorra y cubre bocas.
Dijo que buscaba a Baek y mi humor fue de mal en peor. Le cerré la puerta en la cara y cuando me volteé estaba Baek en la cocina esperando a que le dijera algo.
-Quien era?-
-Alguien te busca.- dije sin mucho ánimo.POV. Baekhyun
Chanyeol no se veía muy contento ese día, había algo que le molestaba, eso era seguro pero no sabía que era.
Estaba en la cocina esperando a que me dijera quien estaba en la puerta; se volteó y me dijo que alguien me estaba buscando.
No tenía ni la menor idea de quién podría estar ahí. Pensé y tal vez podría ser Taehyun, pero Chanyeol no le habría cerrado la puerta, ahí empezó mi nerviosismo.Abrí la puerta y estaba Minho a punto de irse. Ya se había dado la vuelta e iba a comenzar a caminar. Cuando escucho cómo se abría la puerta se dio la vuelta y me abrazo al momento de verme.
Mi instinto fue alejarlo.-Baek! Te he estado buscando desde hace horas!-
-Que haces aquí Minho?-
-Eh pues..Quería aclarar lo que pasó entre nosotros.- dijo susurrando no lo suficiente bajo.
-Aclarar que?- dije
-Lo del beso....-Voltee para ver si Chanyeol seguía ahí. No estaba. Lo busque un rato y volvió a mi campo visual. Llevaba una camiseta blanca y una chamarra de cuero. Algo había cambiado en el. Ahora tenía tanto estilo al vestirse. Se veía tan malditamente guapo.
-Tengo que ir a tomar aire.- dijo con un tono frío.
Minho y yo nos quedamos babeando por el al momento que salió por la puerta. Bueno, bueno, creo que solo yo babeé.
-Bueno, pues, pasa.-
-Gracias Baek.-
-Claro.-POV. Chanyeol
Días antes de que pasara mi accidente y eso, Jongin me había ido a visitar al apartamento. Me dijo que para distraerme debía ir de compras. Justo días antes mi mamá me había mandado dinero así que tenía suficiente para comprar lo que quisiera.
Fuimos al centro comercial y Jongin me escogió mucha ropa; ropa que termine comprándola toda. Según muchas de las personas cercanas a mí, ahora tenía más"estilo".
Cuando llegó ese tipo al departamento mi humor no era el mejor y en parte me desquite con él. Iba a ir a disculparme cuando escuché que tenían que hablar de algo. Del *beso* que había ocurrido entre ellos dos. Al escuchar eso sentí como si alguien me hubiera dado literal un golpe en el corazón; sentí como mi boca se secó y mis manos se pusieron frías.
Fui al cuarto y me puse una camiseta blanca y una chamarra de cuero. Hacia frío afuera por la temporada de invierno así que lleve una gorra en mi mano.
Baek me estaba viendo con esos ojos de cachorro inocente y eso me entristeció y enfureció más. Él sabía que era todo lo que tenía; y aún así, yo estaba a punto de morir en un hospital y él que estaba haciendo; besándose con alguien más. Que carajos estaba pasando.
Mi ansiedad comenzó a incrementar y no sabia donde estaba. Pare la música y cheque mi celular. Habían pasado 5 horas desde que había salido a "tomar aire". Tenía mensajes de Baek, Jongin y de Taehyun. Había mensajes de otro numero que no tenía registrado.
Al inicio me preocupe por no saber dónde me encontraba pero luego pregunte con una chica muy amable de una cafetería. Mis pies estaban congelados como mis manos. Volví al departamento y para mi sorpresa Baek seguía con Minho.
El frío que tenía en mi cuerpo fue siendo cada vez menos importante. La escena que tenía ahí fue lo último que bastó para que Baekhyun realmente partiera mi corazón.
Ahí fue cuando mis deseos de quitarme la vida, volvieron.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...