Kaisoo

1.4K 129 9
                                    

POV. Jongin

Estaba enamorado de Kyungsoo. Era la forma en que esos grandes ojos me miraban. Me encantaba que me mirara todo el tiempo como si fuera lo único que existiera. Me había dado cuenta de que me veía mientras bailaba. En una clase, me fue a ver al salón. Iba a salir y decirle algo pero me pareció tan tierna la forma en que se escondía para verme. Antes en donde solía vivir tenía un mejor amigo: Taemin. El me gustaba pero Kyungsoo hacía que todo a mi alrededor desapareciera. Nada se le comparaba. Mis papás sabían sobre mis gustos; de hecho por eso nos mudamos; creyeron que si me separaba de Taemin mis gustos cambiarían. Habían pasado 3 años y perdí el contacto con él. Mis gustos nunca cambiaron; ahora solo salía con más personas y me divertía. Me había ganado una reputación de un rompecorazones, pero con Kyung era diferente. Él no tomaba en cuenta las opiniones de los demás.

-Jongin, no me importa lo que los demás digan. Me dicen que me vas a terminar lastimando pero con el poco tiempo que llevo de conocerte sé que no eres como todos piensan-

Amaba la forma en que pensaba. Porque digo "amaba" mi bebé no está ni muerto, ni me ha dejado. Bueno, amo la forma en que la que es. Lo que más me encanta de su cuerpo son sus ojos y sus lunares que tiene en el cuello.

Cuando lo hicimos por primera vez, me dijo que era virgen. Yo no me sorprendí, no creo que mi Kyung haya tenido otro romance aparte del mío. En fin; le prometí que sería especial y así fue.

Yo estaba en la palma de su mano. Él podía hacer lo que quisiera conmigo. Aunque creo que lo que más le gusta es que lleguemos juntos al escuela en mi moto. Es una Harley Davidson Pro Street Breakout, color negro. Aunque llamamos mucho la atención cada que llegamos. Hace mucho ruido el motor. Kuyng dice que nos vemos perfectos. La forma en que bajamos al mismo tiempo y nos tomamos de las manos.

Era hora de la clase y Kyung no había llegado. Ese día me dijo que no pasara por él. Me sorprendió pero no le hice preguntas. Ya iba a comenzar la clase cuando entro al salón por la puerta de atrás; tenía en las manos una bolsa negra. Me vio y sonrío.

-Jongin...Jongin...-susurró.

Voltee a verlo.

-Ven!-

Fui con él y me llevó al baño. Nos encerramos en un cubículo y me enseñó lo que tenía en la bolsa. Eran juguetes. Pero no los que usan los niños. Los que se usan cuando tienes sexo. Había comprado un vibrador. Me miró y se rió.

-Bueno pues...estaba en mi casa en internet y me apareció la publicidad- dijo tratando de explicar.

Yo tomé su rostro en mis manos y lo bese.

-Kyunggie, te va a gustar esto.-

Fue lo único que le dije. Baje sus jeans y me puse de rodillas frente a él. Tome su miembro y le di una ligera lamida. Él me miró sorprendido.

-No puedo esperar a llegar a casa para probarlo.- dije
-Deberías cerrar la boca.- dijo con una voz más gruesa de lo normal.

Le iba a responder pero me agarro del cabello y me metió su polla a la boca. Me encanta su lado sexy. Comencé succionando su miembro; el ladeaba la cabeza y entre dientes decía maldiciones. Con mi segunda mano libre, tome sus testiculos y los masaje.

La expresión de su rostro era incomparable. Tenía la boca entre abierta soltando jadeos; sus labios rojos e hinchados por el beso. Y sus mejillas sonrojadas.

Me senté sobre la taza con la tapa cerrada y baje mis jeans. Liberando así mi polla que estaba tan dura como el titanio. Mire a Kyung y él se sentó sobre mi. Prendió el vibrador y lo puso en mi glande. Yo empecé a sentir como perdía la cabeza. En me daba besos que me enloquecían. Me dio unas cuantas mordidas en el cuello y también lamió mi piel. Después de que ocupamos el vibrador; Kyung agarró mi polla y la guió hasta su entrada, la metió poco a poco y ambos gemíamos silenciosamente. Metí mi miembro y lo moví dentro de él.

-Kyung... Tienes un culo tan apretado y bonito.-

Terminamos cuando me vine en su interior. Kuyng me beso y me dijo:

-Jongin, júrame una cosa.-
-Dime..-
-Cuando terminemos la Universidad prométeme que nos vamos a casar.-
-Kyunggie, eso no te lo tengo que prometer; eso es un hecho. Ni bien seamos libres de nuestros padres, de la escuela, solo seremos tú y yo. Tú y yo contra el mundo.-

La verdad yo estaba más que convencido de que Kyung era el amor de mi vida. Salimos de ahí y vaya sorpresa que nos llevamos. Había pasado una hora desde que nos fuimos. Hasta el tiempo perdía importancia cuando estábamos juntos.

Amor inesperado ^ ^ Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora