Separados

1.1K 117 11
                                    

POV Baekhyun

Lo último que hice fue darme la vuelta y regresar a casa. Deje a Chanyeol atras. Le había dado la espalda cuando más me necesitaba.

Le había fallado; y no sabía si me iba a perdonar eso. En algún momento yo tendría que afrontar las consecuencias de haberlo dejado.

Volví a casa y durante todo el camino pensé en Chany. Que habría hecho si me hubiera visto o que le habrá pasado, alguien lo habrá ayudado. Todo ese tipo de pensamientos lleno mi cabeza.

Llegue a casa y Sehun estaba con Luhan en el patio; al parecer me estaban esperando porque ambos se me acercaron ni bien llegue.

-Baek, que pasó?-
-Nada Lu, nada.-

Me dio un abrazo.

-Baek, no quiero que sufras. Eso es lo último que quiero, y si no te sientes bien sin el, regresa a su lado.-
-No Lu, no lo entiendes.-

Lo solté y me fui corriendo a mi cuarto, no lo soporte y comencé a llorar. Sonaba tan sencillo decir que si lo extrañaba volviera con él. Pero si quería volver a su lado, que le diría. "Lo siento". Ja; creo que eso no sería suficiente.

Me acosté en mi cama, me puse mis audífonos y puse una canción a todo volumen. Me quede dormido y cuando desperté estaba alguien sentado a mi lado. Me asuste al verlo ahí pero, después de verlo bien, él era bastante guapo.

-Hola dormilón.-
-Emm, perdón pero, ¿quién eres? Y como rayos estás en mi cuarto?-
-Jaja, lo siento. Creí que me recordarías pero al parecer te encargaste de olvidarme eh..-
-Mmm, eso no responde ninguna de mis preguntas.-
-Vamos Baek, que no recuerdas con quien fue tu primer beso?-

Santa virgen, Choi Min Ho!

-Minho?-
-Al fin, me partía el corazón que no me recordaras.- dijo agarrando con una mano su pecho.

Minho fue mi primer novio. Tuvimos una relación bastante infantil y terminamos porque mi familia se mudó. Él había sido más mi amigo que mi novio. Siempre fue un gran soporte con mis problemas.

Me alegré mucho de verlo que lo abrace sin pensarlo dos veces.

-Vaya, Minho! Qué haces aquí.- dije mientras casi lo sofocaba con mi abrazo.
-Jaja, pues estoy de vacaciones aquí y vi a tu madre, me contó que estabas aquí y como no venir a visitar a mi primer amor?-
-No puedo creerlo. Cambiaste mucho; te recuerdo más bajo y con brackets, y como olvidar tu épico cabello.-
-Hey, mi cambio de look fue genial.-
-Minho eres la única persona que conozco que se pintó el cabello a sus 15 años.-

Hablamos toda la tarde y me contó sobre las cosas que había hecho estos últimos 3 años. Yo igual le conté que había sido de mi vida y terminé contándole sobre Chany.

-Baek, tu relación con él, wow, era increíble. ¿Qué pasó?-
-Pues, verás. Yo dependía de él, bueno, dependo. Y hay veces que soy una carga en su vida.-
-No te entiendo.-

Nos dio la noche y nos quedamos dormidos; pase un buen rato hablando con mi amigo. Y por un momento me olvide de Chanyeol.

POV Chanyeol

Baekhyun era la única persona que había logrado hacer lo que nunca nadie pudo. Me rompió el corazón y me dejo solo.

Una vez mi amigo, Suho, me dijo que yo nunca había experimentado un corazón roto. Tenía razón; ahora, ya sabía lo que se sentía. Lo peor es que todo lo que hago me recuerda a él. Las cosas en el apartamento, nuestra habitación; todo.

Cuando me enteré que estaba en Incheon, no lo pensé dos veces. Me fui para allá. Le hable a Sehun una vez que llegue ahí y me partió el corazón cuando escuche al fondo la voz de Baek. Sehun me colgó de inmediato y no supe que hacer. Mi primera reacción fue un colapso. Mi mente hizo y deshizo mil teorías sobre lo que estaba sucediendo; no sabía qué hacer y simplemente caí.

Mis rodillas tocaron el suelo y mis manos fueron directo a mi rostro para tapar mis lagrimas. Ahí estaba yo, en el suelo llorando por un chico que había robado mi corazón meses antes. Sabía que la gente me miraba y algunos decían cosas sobre mí, los podía escuchar, pero a mí solo me importaba Baek en ese momento.

Él se había convertido en mi todo en este poco tiempo. Habíamos tenido algunas discusiones pero nada que arruinara nuestra relación. Nunca lograré entender la razón por la que me dejo; y lo peor es que haya ido con Sehun.

Me levante del piso y limpie mis lagrimas; mi cara estaba hecha un desastre, me había maquillado antes para cubrir mis ojeras pero después de llorar se corrió el maquillaje. Fui a una tienda que había en el aeropuerto y compre una gorra y un cubre bocas.
Me puse mis lentes y salí de ahí.

Yo solo quería salir de ahí y borrar todos los malos recuerdos. Compré un boleto de regreso a casa y espere. Me puse mis audífonos a todo volumen y aparte mi mente de todos.

Estaba en mi asiento del avión y listo para regresar a casa; me acorde de todo lo que había pasado, todo fue tan rápido pero cuando lo estaba viviendo se sintió eterno. Estaba anocheciendo cuando llegue a casa. Todo se veía igual en la ciudad, las luces, la gente vacía, los carros; todo era igual, menos yo.

El viaje que había hecho ese día fue muy corto, pero cambió algo en mi.
Aún no sabía que sería de mi vida, ni como seguiría adelante sin Baekhyun.

Él era la luz de mi vida -sin exagerar- era lo único que me importaba, la única persona que podía sacar una sonrisa en mi. La única persona que me había dejado. La única persona que había roto mi corazón.

Baekhyun, para. Para de lastimarme y vuelve a mi. Eso fue lo último que pensé. Luego tome el cuchillo del comedor y lo hice lento, apreciando el dolor que invadía mi ser. Todo se nubló y de repente solo vi una imagen de Baekhyun, del primer día de clases. La primera vez que supe que él era especial.








Sorry por la foto jajajaja, tenía que hacerlo 💓

Amor inesperado ^ ^ Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora