POV. Baekhyun
Park ChanYeol era la persona más perfecta que había conocido. Éramos como Romeo y Julieta, Peter y Wendy, él era el Ying y yo el Yang, es decir, nos complementamos perfectamente.
Habíamos pasado por una relación un tanto rápida. Nuestros sentimientos crecieron rápido y ambos sentimos que el tiempo no iba a tener lugar en nuestra relación.
Todo había estado saliendo de maravilla. Había más parejas en mi frío social.Estaban Kai y Kyung, Chen y Minseok, Lay y un tal Suho, y Chany y yo. Todos éramos felices. Las relaciones de todos eran muy diferentes. Por ejemplo Lay y Suho eran muy románticos; Chen y Minseok eran la típica pareja llena de felicidad y dulzura; y luego estaban Kai y Kyung, ellos dos tenían mucha química entre ellos; eran una pareja muy coqueta entre sí.
Había hecho un amigo nuevo en una clase de canto a la que me metí. Su nombre es Luhan. No sé su apellido pero sé que es de China. Solía tener problemas mentales y su familia lo mando a Corea.
-Hey, Baekhyun. Debes enseñarme a llegar a esa nota eh!-
-Jaja no Luhan. Es un secreto, cuando practiques más lo descubrirás-Luhan y yo no éramos tan cercanos pero si conversábamos mucho.
-Oye Luhan y tienes novio?-
-No puede ser. Baekhyun estás interesado en mi? Solo te digo que no me interesas, antes de romperte el corazón, yo quiero a algui-
Lo interrumpí antes de que dijera alguna otra estupidez.
-No Luhan, yo tengo novio. Solo era curiosidad.-
-Ahhh bueno. Jiji perdón. Bruno en fin, no no tengo novio. Pero me gusta mucho alguien. Su nombre es Sehun, Oh Sehun. Acaba de entrar al escuela; escuche rumores que según es por su ex, pero la verdad no me importa. Yo lo que quiero es que él sea mío.-A Luhan le gustaba Sehun? Qué pequeño es el mundo.
-Bueno, antes de que algo más pase. Sehun es mi ex...-
-.......-
-Lu...Luhan?-Su cara comenzó a perder color y solo vi como miraba al piso.
-Luhan, rompimos hace 1 año, y yo ya avance con mi vida. Puedes intentarlo con él.-
-.......-
-Luhan?-
-Qué?-
-Escuchaste lo que dije?-
-Si, pero no creo que sea correcto Baekhyun; es tu ex y yo no salgo con ex's de amigos-
-Hay, Sehun y yo solo éramos como un juego de niños. No te preocupes.-
-Per-
-Pero nada. Tú y Sehun tienen que estar juntos y yo haré eso posible.-La verdad es que Sehun me había estado llamando los últimos días. Me llamaba llorando diciendo que le diera otra oportunidad y cosas así. Él lo que necesitaba era alguien más.
Le mandé un mensaje.Sehun, tenemos que vernos. Hay algo de lo que quisiera hablarte.
9:15Vamos a regresar? 😱
9:15
No. Pero hay algo que debo decirte.
9:17
Mmm está bien. Nos vemos en el patio de la escuela en 5.
9:17Jujuy, ahora todo iba bien. Sehun iba a ir a hablar conmigo, y Luhan debía llegara decirme algo; Sehun se sorprendería de su belleza y se enamoraría a primera vista. Todo estaba perfectamente planeado.
Me encontré con Sehun y estábamos hablando cuando vi a Luhan a sus espaldas; estaba rojo y nervioso, le hice una seña y fue hacia dónde estábamos. Creo que estaba muy nervioso porque no vio un escalón y cayó. Todas sus rodillas tocaron el suelo; Sehun se volteó rápido y lo ayudó a levantarse. La cara de Luhan se puso otra vez de tomate.
-Auch! Eso debió doler. Estás bien?-dijo Sehun con una sonrisa en su rostro.
-Yo...yo..estoy bien.-
-Mmm, ven, te llevaré a la oficina de la enfermera.-
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...