POV. Chanyeol
Desperté y el no estaba. Creí que había ido a la cocina pero no había un solo ruido. Vi una nota al lado de la cama y lo primero que pensé. No, no, no, no, y no. Él no me puede estar haciendo esto.
Leí lo que decía una y otra vez. Pero simplemente no entendía las palabras. Cuando tomé la nota en mis manos, y leo las primeras palabras, mis ojos se llenaron instantáneamente de lagrimas; eso me nubló la vista así que tuve que quitarlas con la manga de mi sudadera. Termine de leer lo que había escrito pero, no entendía. La noche anterior, había sido tan especial. La noche anterior había sido la mejor de la semana, del mes, que va, del año. Y de repente él se va de mi vida, sin importarle un bledo lo que yo sienta.
Hice a un lado la carta y me puse unos vaqueros rasgados y unos tenis blancos. Salí de casa corriendo y fui directo a ver a Kyungsoo.
-KYUNG! KYUNG!-
Al parecer aún dormía.
-DO KYUNGSOO!-
Salió por la ventana y tenía los ojos medio cerrados.
- Chanyeol has perdido la cabeza, ya viste que jodida hora es?-
-Vamos Kyung, son las 10:00-
-Para mí son las 6:00-Tome una piedra pequeña y se la lance.
-Idiota! Pudiste haberme dado en la cara!-
-Mejor apúrate y baja.-
-Que te jodan Chanyeol.-
-Kyung...porfavor. Baek no está.-Se volteó y me miró serio.
-Bajo en 5.-
Espere afuera de su casa y salió con un jeans y una sudadera over size. Tenía una gorra en la mano y se la puso después de que me vio.
-No me gusta mi cabello por las mañanas.-
-Bueno, mira.-Saque la carta y se la di.
-Mierda. El maldito si lo hizo.-
-A que te refieres?-
-Me dijo que él no era suficiente para ti y que con todo lo que le estaba pasando quería empezar de cero y que lo olvidaras.-
-Que cojones dices.-
-Solo se eso. Él me dijo hace dos dias eso. Que quería que fueras feliz de verdad.-
-Ese idiota. Porque cree que puede llegar a conclusiones sobre mis sentimientos por su propia cuenta.-Corri pero me di la vuelta.
-Kyung, solo una cosa más. Sabes a dónde fue?-
-No sé, pero podemos rastrear su teléfono.-
-Llámame cuando sepas dónde está porfavor.-Corrí al apartamento y tome una mochila de cuero negra. Metí ahí ropa y dinero. Me llego el mensaje de Kyung.
Incheon. Suerte.
Eso era todo lo que necesitaba. Me fui y tome el primer vuelo a Incheon. Sin pensarlo dos veces, tenía que verlo y yo... Yo no lo podía perder.
El vuelo no duró mucho así que mi ansiedad no estaba tan mal como creí.
Pero aún me hacía falta información, no sabía su dirección ni nada.Estaba perdido. Pero no me podía dar por vencido. Bajé mi orgullo al máximo y le llame a Sehun.
-Sehun?-
-Chanyeol?-
-Si, sé que esto es raro pero necesito que me ayudes.-
-Pues, dime.-
-Tu antes eras novio de Baek. Debes saber cuál es su dirección de su casa de Incheon no?-
-Quien es?-Eso último, me paralizó el corazón. Era la voz de Baekhyun. Que carajos estaba haciendo Baekhyun con Sehun.
-Se..Sehun?-
-Chanyeol, lo siento. En verdad lo siento.-Colgó.
Ahora sí había perdido la maldita cabeza.
Uno. Baekhyun me deja después de enamorarme más de él ( si es que eso es posible ). Dos. Llamó y descubro que está con Sehun.Qué diablos pasaba. El amor de mi vida me había dejado por Sehun, el patan que le rompió el corazón?
En qué clase de dimensión paralela había entrado.No entendía nada de lo que pasaba.
Necesitaba despejar mi mente. Aclarar mis ideas. Saber que estaba pasando.
Caí de rodillas, ahí, a mitad del aeropuerto; con la gente pasando a mis lados. No pude y lloré.Termine en el piso llorando. Baekhyun lo había logrado. Algo que nadie nunca pudo hacer.
Me había roto el corazón.
POV. Baekhyun
Me tomo muchísima fuerza de voluntad dejar a Chanyeol. Lo último que hice fue acomodar la carta y tomarle una foto. Dormía como bebé; la luz de la cuidad lo iluminaba y tenía su cabello todo desordenado y un puchero en los labios. Se veía tan adorable y ahí fue cuando confirme mis pensamientos. Yo no era suficiente para él.
Salí de su casa y fui con mi mamá y Tae al aeropuerto. Salió nuestro vuelo y para mi sorpresa, en el vuelo iba Sehun y Luhan. Vaya que esos dos habían encajado rápido.
Estaban en un viaje de pareja. Su meta era recorrer todo Corea antes de que acabara el año.
Aún les quedaban 2 meses.Nos saludamos y mamá los invito a quedarse en nuestra casa. Sehun estaba hablando conmigo sobre lo que había pasado cuando entró una llamada a su teléfono.
Era él.
Sehun se alejó de mí. Pero yo quería saber qué pasaba.
-Quien es?-
Dije en voz alta para que me escuchara el tonto. Con su mano libre tapo el micrófono del teléfono y me miró enojado.
-Cállate, quieres?-
Dijo moviendo solo los labios.
Termino la llamada y se volteó a verme.
- Era Chanyeol. Quiere encontrarte; le dije que no le podía decir nada. Pero creo que está aquí. En Incheon.-
Me quede sin palabras. Enserio, él era imposible.
Salí a caminar para poder pensar claramente. Mi casa de Incheon era como casa vacacional, íbamos ahí cada que salíamos todos juntos. La última vez que estuve ahí fue porque salí de vacaciones con Sehun. El maldito rompió conmigo dos semanas después de ese viaje.
Mi casa estaba cerca del aeropuerto. Salí para comprar un helado o algo pero vi a Chanyeol por los ventanales del aeropuerto. Estaba en el piso, de rodillas y con las manos en la cara. La gente pasaba al lado de él y algunos murmuraban cosas.
En ese momento quise ir con él y abrazarlo. Pedirle perdón por hacerlo pasar un mal momento y que todo volviera a ser como antes.
Pero ya había tomado una decisión; y debía mantenerme firme hasta el último momento.
Me di la vuelta y caminé lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...