POV Baekhyun
Chanyeol había ido al hospital para ver cómo seguía mi padre; la verdad no sabía si contarle o no. Él es demasiado generoso y siempre piensa en los demás antes que él mismo. Si le contaba la verdad de porque no había estado en la escuela o en el apartamento iba a querer ayudarme con lo de mi padre. Le conté solo a Kyungsoo sobre lo que estaba pasando.
Mi padre nunca había sido un ejemplar para mí pero aun así lo quería. Desde hace bastante tiempo me había separado de mi familia y no quería saber nada de ellos; solo mantuve contacto con Tae todo este tiempo y ni siquiera me preocupe por mis padres. Cuando Tae me habló diciendo que papá había tenido un accidente se me heló la sangre y pasaron mil pensamientos por mi cabeza.
Salí corriendo del apartamento y solo le deje una nota a Chanyeol:
Chany, tengo unos asuntos que resolver, no te preocupes por mí, estaré bien. Solo espérame.
Sabía que si le contaba no me iba a dejar solo. Él mejor que nadie sabía lo que había sucedido con mi padre y no quería involucrarlo más en mi mierda familiar.Fui al hospital y me encontré en urgencias con mi madre y Tae; ambos estaban llorando.
-Mamá!-
Ella solo me abrazó y ocupó mi hombro como soporte para llorar.
Llegó el doctor a los 30 minutos y nos explicó lo que había sucedido.-Su ex marido, tuvo un accidente. Iba conduciendo e iba bajo influencia de alcohol. Chocó con un trailer, él estaba a las afueras de la ciudad y su carro se volteó. Al otro vehículo no le sucedió nada pero su padre sufrió una fuerte contusión cerebral. Tememos que el daño no se pueda reparar.-
Todos nos quedamos en silencio. Tratando de asimilar lo que nos acababa de decir el doctor. Nosotros ya no teníamos nada que ver con mi padre. Ya había pasado el divorcio y cada quien había tomado su camino. Mamá me insistió más de 3 veces que volviera a casa pero le dije que ya tenía donde quedarme. Después de eso, compro una casa nueva y se mudó junto con mi hermano menor.
Era el séptimo día desde que estaba en el hospital y me había visto en el reflejo de la ventana. Me veía fatal. Había bajado de peso y tenía unas ojeras establecidas bajo mis ojos.
Estaba sentado en una silla al lado de la camilla de mi papá. Sentí como alguien me tomaba por detrás y me sentí raro. Luego me susurró esa persona.
-Ya estoy aquí, todo está bien-
Era él.
No sabía qué hacer, como se había enterado. No había tiempo para eso, me volteé y lo abrace.
Cuando nos juntamos, sentí como una carga se desvanecía en ese momento. Comencé a llorar, por fin. Estaba sacando todo lo que me había guardado para mí. No había llorado en esos siete días porque quería ser un soporte para mí madre y mi hermano.Chanyeol pasó conmigo todo el día y me sentí bien. Mi mamá igual hablo con él y se sintió tranquilo mi corazón.
Había estado pensando mucho tiempo en que hacer con mi relación con Chanyeol. No sabía qué hacer. Yo ya dependía de él. Mi vida giraba en torno a él. Y eso no estaba seguro si estaba bien.
Hable con mi mamá sobre lo que estaba pasando y me dijo que no era sano que dependiera de alguien.
-Baekkie, no puedes depender tanto de alguien; imagínate que le llegara a pasar algo como a tu padre, si algo así le pasara, tú quedarías destrozado y no sería bueno para tu salud.-
Hablamos sobre eso mucho tiempo. Y llegamos a la conclusión de que nos íbamos a mudar, aunque mi hermano y yo ya estábamos grandes, en parte aún dependíamos legalmente de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...