Solo te necesito a ti

2.4K 211 12
                                    

PVO. Baekhyun

Después de lo que pasó en casa yo no quería regresar ahí en un tiempo. Cuando Chany llegó al escuela sentí mucha tranquilidad; sentí que si estaba con él, nada malo podría pasar.

Chany me dijo que si quería podía quedarme con él en su casa. Yo no tenía a donde ir así que acepte. Solo que había un ligero problema; yo no iba a regresar a casa por nada. Pero necesitaba mínimo lo básico, ropa interior.

Estuve pensándolo por más de 40 minutos; y al final tuve que hacerlo. Entre corriendo a casa y para mí suerte no había nadie ahí. Aún así no podía correr ningún riesgo. Entre a mi cuarto y metí en mi mochila mi ropa interior y saqué todos mis ahorros de mi alcancía. Cuando estaba a punto de salir de ahí llego Tae.

-Baek, que haces?-
-Tae, no te puedo explicar ahora-
-A que te refieres?-
-Tae, si no me voy ahora, algo malo podría suceder después, veme en la escuela mañana y te explicaré todo. Te lo prometo-

Me miró con decepción y asintió con la cabeza. Y como pude salí de mi casa. En el patio me estaba esperando Chanyeol, él llevaba su camioneta así que el viaje a su casa no duró más de 5 minutos.

Cuando llegamos todo parecía tan tranquilo. No había ningún sonido, solo el ruido de la calle. Chanyeol me dijo que dormiríamos en la misma habitación.

-Pero, Chany.....-
-¿Qué pasa?- dijo casi riendo- ahhh te preocupa que haga algo...-
-¿Algo?-
-Jaja si, algo como invadir tu espacio- dijo al momento en que se acercó a mi rostro-
-Ahhh esoo...- respondí después de unos segundos- pues no me preocupa.
-Entonces, ¿qué sucede?-
-Es que..no me traje más ropa para cambiarme, me podrías prestar de la tuya?-
-Yo con gusto pero te quedará grande y no creo que te guste mi ropa-
-No importa, si es algo que sea tuyo me gustará-
-Esta bien-

Y tal como dijo. Me quedaban grandes sus camisas. Pero no me importaba para nada. Llegamos de la escuela, comimos pizza, nos bañamos; por separado; y nos pusimos a ver unas películas.

-Baek, mañana....ehh...no se, tú quisieras....-
-¿Qué cosa? Dime-
-¿Baek quieres salir conmigo mañana?- dijo rápidamente. Me pareció bastante tierno que se pusiera nervioso por eso.
-Mmmm déjame pensarlo..- dije para asustarlo y vaya que funcionó, se levantó del sillón en el que estábamos y se fue a la cocina. Me levante de la misma manera y llegue hasta donde estaba- A ver, mi novio tiene casa sola, estoy viviendo con él y me invita a salir- dije como si se tratara de un problema matemático- que podría ser mejor que esto.

El río y me abrazó por la cintura. Inmediatamente puse mis brazos alrededor de su cuello y nos unimos en un beso dulce y necesitado. Comenzamos a intensificar el beso. Chanyeol me alzó y yo puse mis piernas alrededor de su cintura. Me puso en la mesa y comenzó a besarme. Nos separamos unos segundos para recuperar el aire que nos habíamos robado mutuamente. Nos miramos a los ojos.

-Chanyeol. Te quiero, mucho-
-Baekhyun. Creo que me estoy empezando a enamorar de ti.-

Esa fue toda la conversación que necesitábamos. Me abrazó y comenzó a repartir besos por una zona bastante sensible que tenía, detrás de mi oreja, luego bajó a la parte que separa mi cuello de mi hombro. Empezó a besarme y dejar unas pequeñas marcas ahí.

Repartía besos a la vez que mordía ligeramente mi piel. Yo no podía quedarme así. Necesitaba más. Separe a Chanyeol de mi. Lo mire y entendió que era mi turno. Amo esta conexión que tenemos. Empecé en sus labios y termine besando su cuello. Intenté besarlo así de dulce como él hizo conmigo pero yo estaba necesitado. Comencé a succionar un poco de piel de su cuello hasta quedar satisfecho. Como un vampiro. Y le deje una buena marca que simbolizaba que ahora él era mío.

Después de los besos necesitados y apasionados; me cargo y entre besos y caricias llegamos a su habitación. Me tumbó sobre la cama de forma que él quedara arriba. Me miró y sonrió.

-Baek porque produces esto en mi?-

Me beso. Esta vez no fue un beso dulce. Este fue un beso lleno de deseo, lujuria, pasión. Comenzamos un juego con nuestras lenguas. Juego el cual Chanyeol ganó. Conforme pasaba el tiempo empezaba a hacer calor ahí. La ropa termino sobrando. Al final quedábamos él y yo en ropa interior. Era de noche, y solo nos iluminaba la luz de la ciudad. Nos separamos para observarnos y poder grabar este momento tan perfecto. Algo más iba a pasar esa noche. Pero yo no quería. No tan pronto.

-Chany.-
-Mmm?-
-Esta noche, no quiero hacerlo. No hoy.-
-......- guardó silencio por un segundo- está bien Baek. De todas formas te iba a preguntar. Has pasado por mucho hoy.-

Nos acostamos en la cama y nos cubrimos por una sábana. Él me abrazó y comenzó a jugar con mi cabello. Así es, he pasado por mucho el día de hoy; me dije a mí mismo. Cerré los ojos y cuando los abrí ya era de mañana.

PVO. Chanyeol

Baek había aceptado mi invitación de irse a quedar a mi casa. Aunque dijo que necesitaba unas cosas de su casa. Así que fuimos para allá, entro corriendo y así salió. Estaba abrazando su mochila como si de un tesoro se tratara. Llegamos a casa y no había nada de comer así que ordene pizza. Comimos y luego nos bañamos. No sabía qué hacer con Baek. Sabía que si no hacíamos algo, esa noche no iba a ser una tranquila. Como Baek estaba "viviendo" conmigo, decidí que era hora de invitarlo formalmente a nuestra primera cita. Nunca lo había invitado a salir y ya habían pasado dos meses desde que lo conocí. Ya sabía casi todo sobre él. Antes de comenzar nuestra relación amorosa; hablamos mucho y así fue que nos conocimos mejor. Todo cambio esa vez que Baek no quería entrar a la clase de Ética y en un pasillo escuchamos a la directora. Entramos a un cuarto y ahí fue cuando las chispas comenzaron. En fin, él y yo no habíamos tenido una cita oficial.

Mientras veíamos la película me anime a preguntarle si quería salir conmigo. Lo que me sorprendió fue su forma de responder. Me respondió como si no le importara. Me levante del sillón en el que estábamos y fui a la cocina. Cuando iba a regresar él estaba atrás de mi. Me dijo algo y nos empezamos a besar. La verdad no me acuerdo de los detalles. Solo recuerdo cuando comencé a besar su piel y luego cuando llegamos a mi cuarto. Todo pasó tan rápido. Cuando me di cuenta estábamos los dos solo en bóxer. Antes de hacer algo más le iba a preguntar a Baek si estaba seguro pero él habló primero.

Nos acomodamos de forma que su cara quedaba en mi pecho y así jugaba con su cabello.

-Baek?-

No hubo respuesta alguna.

-Baek?-

Se había dormido. Y era de esperarse, después de tener una pelea con tu padre, saber que tu familia se destrozara y que no puedes hacer nada al respecto a de ser agotador. Se quedo dormido como un cachorro. Minutos después yo igual me quede dormido.

Esa noche dormí muy tranquilo. Aunque una cosa me seguía preocupando. Mis sentimientos. Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera mucho por Baek. Pero era demasiado tarde.

Amor inesperado ^ ^ Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora