POV. Baekhyun
-Intenta marcarle otra vez.-
-Ya lo hice Minho, no me responde..-
-No entiendo porque no me escoges a mi.-Mi celular cayó de mis manos.
-A..ah..a que te refieres Minho?-
-Baek, vamos. Yo sé que te sientes atraído a mi.- dijo mientras se acercaba a mi rostro.
-No Minho te equivocas.- me pare del sillón y me fui haciendo hacia atrás.
-Admítelo, me quieres tanto como yo a ti.- se levantó del sillón y me acorraló en la pared.No sabía qué hacer, si lo golpeaba, adiós a nuestra amistad. No tenía muchas opciones. Estaba con la cabeza ladeada, pensando en qué hacer; cuando sentí su mano en mi mejilla.
Solo abrí más de lo normal mis ojos. Sus labios tocaron los míos. No fue un beso como el anterior, este fue diferente; más apasionado. Uno correspondido...
Lo terminé empujando y las lágrimas no tardaron en llegar. Me había llegado a la cabeza un pensamiento de Chany y me arrepentí
-Choi Minho. Salte de mi apartamento. Nunca me vuelvas a buscar si tus intenciones son las mismas.-
Tomó sus cosas y se fue.
Caí en el piso y me puse a llorar. Como había llegado a besar a alguien que no fuera Chanyeol. Si él se enteraba, me odiaría por siempre. Estaba inmerso en mis pensamientos cuando escuché en el pasillo ruidos.
Salí a ver y era Minho y Chanyeol peleándose. Por alguna razón Chanyeol estaba abajo recibiendo golpes; se estaba dejando golpear. Como si eso fuera lo que quisiera.
POV. Chanyeol
Tenía planeado regresar al apartamento y hacer como si nunca nada hubiera pasado. No contarle a nadie lo que había escuchado; pero cuando entré por la puerta lo primero que vi fue a Minho besando a Baek. Lo que mis instintos me dijeron que hiciera era ir y partirle la cara a Minho. Pero lo que hice fue ver cuál era la reacción de Baek, ver qué tan fiel era a mi. A los segundos Baek lo empujó y lo sacó.
Retrocedí rápidamente y me quedé parado con los brazos cruzados a un lado de la puerta.
Salió Minho y venia riéndose. Por una razón, el odio y la adrenalina se apoderaron de mi.
Lo tome del cuello de su camisa.-Si alguna vez vuelves a jugar con Baekhyun, no vivirás para contarlo. Me entendiste?-
Me empujó y se soltó de mi agarre.
-Como si pudieras hacer algo al respecto.-
Tome impulso con mi mano derecha y le di un golpe en la mejilla. Recordé en ese instante la vez que golpee a Sehun por Baek; y me di cuenta que cada que me enojo o peleo con alguien es por Baek. Porque lo amo con todo lo que tengo y haré lo que sea por tenerlo a mi lado y defenderlo.
-Vamos, golpeas como niña Park.-
Pero, esta vez el me dio un golpe en el abdomen. Algo que Baek no sabía era que me hicieron dos cirugías en el hospital; una para sacar un pequeño tumor que tenía. Al momento en que Minho me golpeó, sentí como si algo se hubiese roto. Caí al suelo y no me pude mover.
Moví mi cabeza hacia al lado y vi cómo Baekhyun salió del apartamento; tenía los ojos con lágrimas y comenzó a gritar cuando me vio.
-Minho, déjalo!! Porfavor no lo lastimes!-
Al final uno de los vecinos lo termino agarrando y se lo llevó. Baek se agachó para estar a mi altura y me tomo con sus manos.
-Estas bien? No te pasó nada?-
-Estoy bien.- apenas pude susurrarlo.Mi ceja tenía una leve cortada y mi boca la sentía llena de sangre.
-Como se atrevió a besarte ese idiota?-
-Qu..que? Lo viste todo?-
-Sabes que siempre te estoy viendo, a mí no me puedes ocultar nada Byun Baekhyun.-
-Lo..si..lo siento Chanyeol..-Apenas terminó la frase y se puso a llorar. Ahí estábamos. El amor de mi vida y yo; sentados en un pasillo. Conciliándonos mutuamente.
Al fin, me sentía completo. No me hacía falta nada. Mi corazón estaba tranquilo después de mucho tiempo.
Pasó el tiempo y ya era año nuevo. Baek y yo teníamos una cena reservada. Fuimos a un restaurante y comimos junto con mi familia. Invite a la señora Byun y a Taehyun pero ambos iban a pasar el año nuevo en Incheon.
Cenamos y platicamos de muchas cosas, de cómo este año había sido el mejor.
Conocí a Baekhyun, hice amigos nuevos, casi perdí la vida, me quitaron algo que me había dañado por mucho tiempo, pelee por amor, habían pasado tantas cosas.
A mitad de la cena tome a Baek de la mano y lo lleve afuera. Faltaban 10 minutos para año nuevo.
Comenzamos a caminar por la calle, se veía tan solitaria, como si solo fuéramos él y yo.
Paramos justo cuando estábamos bajo un árbol con flores rosas. Baek me miró y me abrazó.Alzó la mirada y comenzó a llorar.
Vino a mí un dejavú de ese momento. Cuando vi a Baekhyun por primera vez; estaba sentado al final del salón con esa mirada fija e intensa. Ese cabello rosa tan precioso.-Lo siento Chany, nunca te dejare otra vez.-
Estaba llorando desconsoladamente. Tome su mentón con mi mano y alce su cabeza.
-Vamos Baek, deja de llorar que se te corre el maquillaje.- comenzó a reír e hizo un puchero con sus labios.
Me fue imposible no besarlo.Nos besamos por un largo rato. Fue el último y primer beso del año.
Volvimos al apartamento y nos hicimos uno. Juramos amarnos eternamente y no dejarnos.
No olvidar lo que el dolor nos enseñó. Si algo me enseñó Baekhyun es que no te puedes quedar con el dolor mucho tiempo. Siéntelo por un rato; a cambio, nunca olvides lo que ese dolor te enseño. Sea bueno o malo ese recuerdo, nunca, nunca olvides lo que te enseño.Han pasado 3 años desde que Baekhyun y yo tenemos una relación. Terminamos el bachillerato y entramos a la Universidad. Nuestra relación tuvo altas y bajas pero siempre seguimos adelante.
Jongin y Kyungsoo no perdieron el tiempo y se planean casar en 4 meses.
Hoy me declararé a Baekhyun y le pediré matrimonio. Finalmente será mío. Será Park Baekhyun. Nuestra historia de amor fue bastante inesperada y confusa pero fueron los mejores momentos los que pase a su lado.Fiiiinn! Perdón si esto está súper popo, pero es que tengo otro proyecto pensado y no lo podía comenzar si este no terminaba. Gracias si leíste todos los capítulos, espero que te haya podido entretener de alguna manera. Gracias por todo. 7u7
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ^ ^ Chanbaek
FanfictionHistoria dedicada a mis amigas que tanto me pidieron esto.. Las amo y espero les guste, sugerencias por inbacs •Chanbaek •Gay •Explícito •+15 "Me preocupaba que mis sentimientos por Baek crecieran más, no quería que eso pasara y después sufriera...