— ¿Entiende su posición? joven Bakugou.
Rasco su nuca en claro desacuerdo, asintiendo bajo ningún interés.
— Ya puede irse.
Reprimiendo sus palabras de una lista de miles de insultos y quejas, salió con la advertencia antes dada por el director de la academia, la más prestigiosa y ostentada Academia de Yuei; aquella que mantenía los mayores promedios por sobre todo Japón en rangos escolares y deportivos.
La advertencia fue clara y concisa.
"No quiero que suspenda otro curso"
Era la tercera ocasión en la semana que visitaba la oficina del director para discutir el mismo problema, y algunos extras.
No golpees a Minera, deja de fanfarronear en la cafetería, respeta a tus docentes y hoy una nueva se sumaba, no suspendas más.
Era fácil decirlo y hacerlo también. Logró ingresar gracias a la beca deportiva que obtuvo pero eso no significaba que no contara con un cerebro superior a muchos del alumnado. Lo difícil sería hacer tiempo en su atareada agenda con entrenamientos, citas y salidas sin fines previstos y claro, lograr mantener sus gritos en ceros.
Si tenía un problema ese sería su temperamento. Tan malo como Mineta con las chicas.
Sabía que a estas alturas le sería imposible cambiar su carácter por lo que aun siendo un hombre de mente cerrada escucharía las ideas de sus compañeros... Por muy estúpidas que estas fueran.
— Yo creo que sería mejor olvidarte de tus "conquistas" Bakugou.
Optó por opinar de primero Kirishima una vez escuchó el caso de su compañero.
— Tiene razón viejo, ya deberías de terminar con esto.
Secundó Kaminari, el joven de cabellera rubia.
— Dame dos razones por las cuales sería buena opción
— Con el tiempo que gastas en ellas podrías terminar todas esas tareas que te cargas.
Respondió Kirishima.
– Y además, tratar a las mujeres como juego no me parece correcto; has salido con cada chica de la clase, hasta con nuestras superiores, Bakugou. ¿Cuándo terminaras de divertirte?
Adjuntó junto con lo anterior dicho por su amigo pelirrojo Kaminari, sorbiendo de su malteada mientras observaba su móvil.
– Terminará cuando este satisfecho.
— Y yo aún no consigo salir con Mina.
Comentó desanimado Kirishima.
Tenían un punto, y era que realmente perdía demasiado tiempo con todas esas perras sin respeto alguno aparentemente. Mentiría si dijera que ha salido con todas, pero con las que aceptaba tenía suficiente para saber que solo eran basura y a él le encantaba jugar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Necesito un Nerd
Hayran KurguBajo la advertencia del director de no suspender más, Bakugou por falta de interés a su rendimiento académico buscará la ayuda de un Nerd para que realice sus trabajos mientras él lo protege de posibles ataques dentro de la academia. Una clásica his...