N-____
-¿nos vamos?-le dije a Bev.
-¿donde?-me preguntó ella.
-a mi casa, para decirle a mi hermana que voy ha llegar tarde a casa-
-aa ok-Llegamos a mi casa y mi hermana no estaba allí, así que decidí dejarle una nota.
"Dina, soy yo, ____, hoy llegaré tarde a casa estoy con mis amigos. Un beso"
Dejé la nota en la entrada y fuimos a los Barrens, dónde los chicos nos esperaban.
Al llegar escuchamos decir a richie:
-venga, quien se tira primero-
-Yo no-dijo eddie.
-Gallinas, ¡nosotras!-dijimos Bev y yo quitandonos la ropa para después correr y saltar.-¿nos han humillado unas niñas?-dijo richie.
-n-no lo per-permitiré-dijo Bill.Y todos los chicos se tiraron.
-¡eh! ____! ¿Que me llamaste allá arriba?-dijo richie con una sonrisa.
-Ga-lli-na ¿te lo repito?-dije con sonrisa burlona.
-A, ¿si? Ya verás-dijo para después sumergirse en el agua, cogerme de los pies tirar de ellos para sumergirme a mi con él, adentro del agua nos miramos ya que el tambien estaba abajo y sonreimos. Subimos ya que nos estabamos quedando sin aire.
-Eres un gilipollas-le dije a richie en susurro para despues cogerlo de los hombros y ahogarlo.Cuando subió richie dijo que si hacíamos una guerra de hombros.
-Bev en los hombros de ____-dijo richie.-y tu Bill en los mios-volvió a decir.-¡¡empecemos!!-dije.-vamos a ganar que lo sepas-le dije a richie.
-eso de crees tu bonita-me dijo richie.
Me puse roja.
Bev ganó a Bill, estaba claro ¿no?
-¿y ahora quien ganó bello?-le dije a richie.
-vosotras-dijo cabizbajo.
-eh, oye, no te enfades-le dije abrazandole el cuello por detrás.
-no me enfado solo que no soporto que me ganen-dijo para cogerme a caballito.
-¡¡a donde me llevas!!-le dije ya que me estaba sacando de el agua, aunque todos ya estaban fuera del agua.
-con los demás, ¿o te quieres quedar en el agua conmigo?-dijo alzando una ceja.
-no digas tonterias-dije alborotandole el pelo y sonriendo.Cuando llegamos donde estaban los demás me bajó de su espalda.
-Menos mal ya llegaron los enamorados-dijo Bev con una sonrisa pícara y acostándose.
-¿otra diciendo tonterías?-dije poniendome al lado de ella.Cuando Bev y yo estabamos acostadas me dí cuenta de que todos los chicos estaban mirandonos.
-¿se os ha perdido algo?-dije con una sonrisa y sin mirarlos.
-em.....no-dijeron todos.
-bueno, ¿quien me acompaña a comprar una botella de agua? Que tengo sed-dije levantandome.
-yo-dijo richie levantando la mano.
-ok vamos-dije cogiendolo de la mano y llevarlo a donde dejamos la ropa para ponérnosla.
-¿Ya?-le dije a richie.
-si, vamos-dijo acomodandose sus gafas.
-ok-dije.Hola sorry por no haber subido cap ayer pero era halloween y tenia que terminar de hacer mi traje y hacerme el maquillaje y despues ir a la calle y no me dió tiempo de hacer un cap sorry. Pero el de hoy lo teneis aqui.
¿os ha gustado?
Besossss
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA (Richie Tozier)
Fanfiction____ Musch es una chica alta ,morena con los ojos negros, un poco bocazas y borde. Ella tras la muerte sus padres se va a vivir con su hermana Dina, ya mayor de edad, a Derry. A ____ no le aterraba vivir sola con su hermana, a ella lo que de verdad...