~El paseo~

8.6K 462 173
                                    

N-____

Cuando me adentré en la casa me quede en shock al ver esa casa tan grande y bonita.

-¿Seguro que esta es nuestra nueva casa y no te has equivocado?-le dije a Dina, que se encontraba a mi lado contemplando esa gran casa.

-Creo que no-dijo Dina mirando un papel-no, no me he equivocado, esta es nuestra nueva casa-dijo mi hermana mirándome sonriente.

-Pues en ese caso, ¡me cojo en cuarto mas grande!- dije corriendo hacia el piso de arriba.

-Vale , pero no corras por las escaleras a ver si te vas a caer-dijo mi hermana con una sonrisa y sentándose en el sillón para ver la tele.

(ya subieron sus cosas a las habitaciones)

Cuando llegue a mi habitación empezé a sacar y colocar cosas. Cuando terminé decidí ir a dar un paseo en mi bici para conocer Derry un poco más.

-Dina voy ha dar un paseo en bici- le dije a mi hermana

-Ok- me dijo sin despegar los ojos del televisor.

Cogí mi bicicleta y empezé a pedalear, cuando pasé por mi futura escuela miré hacia la puerta y allí me encontré a un ¿¡payaso?! Que sostenía un cartel donde decía "Bienvenida ____" tras leer eso me caí y, para mi suerte, me hice sangre en mi rodilla izquierda, así que decidí ir a mi casa. Al llegar me encontré a mi hermana haciendo la cena.

-Dina ya llegué-le dije, para después irme a mi habitación.

Al llegar me fuí a mi baño privado para hecharme alcohol en mi herida.

-¡¡Joder!!-dije, ya que excocia. Cuando terminé baje para cenar.

-¿Que vamos a cenar?-le pregunté a Dina.
-Huevos rellenos- me dijo.
-Mmm que bueno- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando terminamos de cenar llevé mi plato a la cocina para después ir a mi cuarto ha preparar las cosas para mañana, ya que era lunes y tenia que ir por desgracia a la escuela, aunque para mi suerte ya era verano, así que quedaba poco para las vacaciones. Cuando termine me acosté en mi cama para estar descansada para mañana.

Hola espero que les haya gustado este cap yo lo he hecho con muchisimo cariño. A lo mejor subo otro cap más tarde.
Gracias por leer

 ENAMORADA (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora