~27~

1.9K 157 60
                                    

N-bowers

Cuando le pegué ,____ ayudo a Thomas a levantarse.

-¿que haces?-dijo ____ casi riendose.
-Yo? Solo hacer los que tus amigos me dicen-dije señalando a los perdedores-a! Me dieron esto para ti-le di la carta que me dio richie.

Flasback:

-Porfavor darle esto a ____ de mi parte-me dijo richie dandome una nota.
-ok-dije guardandomela.

Fin del flasback

N-____

Me sorprendí cuando bowers me dio una nota de parte de mis amigos.
Decidí leer la carta:

Querída y amada ____, el dia que me dejaste escuche todo por la ventana, y si, por si te lo preguntas he sabido que ha sido por culpa de Thomas todo este tiempo, perdon si te hemos hecho daño al no hablarte pero era parte del plan, y solo quiero decirte que vengas corriendo hacía nosotros y nos des un buen abrazo porque sabemos la verdad.

De tu querido richie

Me puse a llorar y hice lo que me dijo, los busque con la mirada y los encontre, corrí y corrí hacía ellos y cuando estaban delante mio les dí un fuertísimo abrazo, pero faltaba alguien, y si ese alguien era richie.

-¿Y richie?-les dije.
-¿me buscabas?-me di la vuelta y lo vi con esos preciosos ojos que tanto me gustan, corrí hacía el y lo bese muy dulzemente, el me abrazo por la cintura y yo por el cuello, nos separamos por falta de aire y lo abraze más fuerte.

-Te he hechado de menos- dijo casi llorando.
-yo creo que yo mas-dije y lo mire a la cara para darle un beso suave y corto.

-Bueno tortolitos vamos a clase-dije bev con una sonrisa.


N-Thomas.

Tras el puñetazo que me dio ese tal bowers decidí ir a mi casa y contarle todo a mi madre.

-Cariño que haces aqui-pregunto mi madre.
Le conté todo y ella dijo que mañana nos iriamos de allí, yo me puse un poco triste, no volvería a ver a ____ pero me la suda, me iria de ese estúpido pueblo de mierda.





Hola chicas, se que es corto pero no tengo tiempo de nada ya sabeis las navidades y eso.
Chicas siento deciros que queda poco para el final, pero no os preocupeis quedan mas o menos 10 o 15 caps más.

¿Os a gustado la noticia que nos a dado Thomas?


Besosss y abrazosss

 ENAMORADA (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora