N-____
Estabamos richie y yo en el sofá cuando derrepente, richie dió un salto.
-ostia, olvide que tenia que ayudar a mi hermana a preparar la fiesta para esta noche.-dijo richie.
-mi amor, es mañana-dije sonriendo.
-a....es verdad-dijo el-pues en ese caso......¿me puedo quedar a dormir en tu casa?-pregunto el, con una sonrisa.
-claro que si-dije levantandome.
-como me ibas ha decir que no con esta carita de sexy que tengo-dijo el, cogiendome de la cintura.
-ya lo se, eres el hombre más sexy del mundo ¿verdad? Gran richie tozier-dije para despues besarlo.Estabamos viendo una pelicula cuando la puerta se abre y deja ver a mi hermana dina.
-hola, dina-dije.
-hola, ____-dijo ella.
-dina que sepas que ya somos oficialmente cuñados-dijo richie.
-aa con que son novios - dijo dina con una sonrisa burlona.
-si, y esta noche richie dormirá en casa-dije.
-ok pero.....no quiero escuchar ruidos estraños en-dijo dina a lo que richie rió.
-no tranquila-dijo richie todavía riendo.
-vamos richie-dije tomandolo de la mano y llevarlo a mi cuarto.-ahora vengo voy a ponerme el pijama-dije.
-ok-dijo.Llegé al baño y me quité la ropa y me puse el pijama, me estaba quitando el maquillaje cuando escucho algo detrás de mi.
-todos flotan aqui-
Miré hacia el espejo y vi un payaso detrás de mi. Me dí la vuelta y no había nada, decidí ir a dormir ya que creia que eran alusinaciones por el sueño.-ya terminé-dije.
-y tan guapa como siempre-dijo richie a lo que yo me sonroje. El vino hacia mi y me cogio por la cintura y me llevó a la cama, para despues darme un tierno beso.-te amo mucho ____-dijo richie.
-yo más-dije.
-no creo-dijo.
-¿nos dormimos ya? Tengo sueño.-dije.
-ok-
Nos hechamos en la cama y richie me paso el brazo por la cintura para despues agarrarme fuerte.
-que duermas bien-dijo.
-tu igual-dije y le dí un tierno beso.Aqui os traigo un nuevo cap espero que os haya gustado.
¿os ha gustado?
¿quereis que siga?
Besossss
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA (Richie Tozier)
Fanfiction____ Musch es una chica alta ,morena con los ojos negros, un poco bocazas y borde. Ella tras la muerte sus padres se va a vivir con su hermana Dina, ya mayor de edad, a Derry. A ____ no le aterraba vivir sola con su hermana, a ella lo que de verdad...