~21~

2K 166 60
                                    

Maratón 1/2

N-____

Abrí la puerta y eran los chicos, pero Bill traia una cara de pena y odio.

-hola chicos-dije y me dirijí hacia Bill.
-Bill ¿que te pasa?-dije cogiendolo del brazo y llevandolo a un sitio donde no nos escucharan lo demás.
-¿Bill?-dije para que me dijera que le pasaba.
-lo que me pa-pasa es......que cu-cuando fuí a mi casa, mi pa-padre me dijo que mi pri-primo Thomas venia a De-Derry por dos mo-motivos y son:
1: se mu-muda aqui por trabajo de su pa-padre.
Y 2: viene ta-también por el funeral de georgie(¿esta bien escrito? Esque no me acuerdo sorry XD)-dijo cabizbaja.
- y cuál es el problema-dije.
-que si-siempre me insulta y es mu-muy ligón, es decir se be-besa con todas y hace 3 a-años me robó a mi no-novia-dijo mirandome.
-Bueno, olvidate de el y vamos a jugar ok?-dije.
-ok-dijo, y nos fuimos con los demás.

Jugamos durante un buen rato, pero el telefono sonó.

Llamada....

Yo: casa de los Musch ¿quien es?
??: ¿Esta Bill? Soy su madre.
Yo:si esta aqui ¿le digo que se ponga?
Madre bill: si porfavor

¡¡Bill!!-grite- es tu madre. Y le dí el tlf.

N-Bill

Todavía en la llamada....

Yo: hola ma-mama ¿que qui-quieres?.
Mamá: hijo tus tíos y tu primo se adelantaron y vinieron hoy, así que dile a tus amigos que si tú primo se puede ir alli con ellos o sino te vienes a casa.
Yo: pe-pero mama no es ju-justo.
Mamá: ¡no hay más que hablar Bill!.
Yo: ok.

Fin de la llamada.......

-chicos os te-tengo que decir a-algo-dije al llegar donde estaban ellos.
-si claro di-dijo ____.
-como ya te di-dije ____ mi pri-primo vi-viene mañana, pe-pero al final ha ve-venido hoy y mi ma-madre me ha di-dicho que o me lo tra-traigo aqui con no-nosotros o me voy a mi ca-casa-dije me costó bastante decirlo.
-¿quieres decir que si te lo puede traer aquí con nosotros?-dijo richie, el sabía quien era Thomas ya que la última vez que vino eramos amigos y Thomas se vino con nosotros.
-S-si-dije.
-ok traelo, pero que no haga tonterias porque sino lo saco de una patada-volvió a decir richie sentandose al lado de ____, yo sabia porque lo hacia, ____ es muy linda y seguro que Thomas intentará conquistarla.
-Bu-bueno voy a por él, ah-ahora vengo-dije y fui hacia mi casa.

N-richie.

Cuando escuché que Thomas el primo de Bill venía me senté al lado de mi novia, ella es preciosa e increible y seguro que Thomas intentará conquistarla, tengo que admitirlo el es guapo y a lo mejor consigue quitarmela igual que a Bill le quitó su novia hace 3 años.

N-Bill.

Llegué a mi casa y mi primo me abrazó, espera ¿¡que?! ¿Mi primo Thomas abrazandome? Esto si que es raro.

-Hola primo te he echado de menos-me dijo soltandome.
-ho-hola y yo-dije confundido.
-tu madre me ha dicho que estas en casa de una niña haciendo una fiesta de pijamas ¿es verdad?-dijo.
-si y an-antes de que lo pre-preguntes, si, si ti-tiene novio y no, no s-soy yo-dije.
-como lo sabías-me dijo y yo rodeé los ojos.
-bu-buenos vamos-dije y nos pusimos rumbo a casa de ____.






Hola chicas aqui os traigo un cap!! Despues subiré el otro.

¿os gusta Thomas?

Besosss y abrazosss

 ENAMORADA (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora