N-____
-____ Despierta-dijo richie.
-¿que quieres?-Dije abriendo los ojos.
-Me tengo que ir a preparar la fiesta junto a mi hermana-dije.
-tienes razon vamos a desayunar-dije.Bajamos y dina no estaba.
-¿Y tu hermana?-preguntó richie.
-no se, se habrá ido-dije.-¿que quieres de desayunar?-dije abriendo el armario donde tengo las cosas de desayunar.
-Lo que tu quieras-dijo abrazandome por detrás.
-¿Donuts?-dije dandome la vuelta y besarlo.
-ok-dijo volviendome a besar.Desayunamos y richie se fué a su casa para preparar la fiesta. Que era a las 16:00pm.
Ya erán las 14:00 y decidí ir a llamar a bev porque no venia. En eso abro la puerta y encuentro a bev.
-¡Joder! Que susto-dijo.
-¿a donde estabas?-dije cogiendola por la mano y adentrarla a mi casa.
-pues......en mi casa quizás-dijo poniedo una cara de "¿eres tonta o que?"
-Bueno vamos a prepararnos-dije volviendola a coger de la mano y llevarla a mi cuarto.
-Y....¿que te vas a poner?-dijo sentandose en mi cama.
-pues esto-dije sacando la ropa y los zapatos del armario.(os dejo la elección de ropa a vuestra imaginación)
-¿Vas muy sexy no?-dijo bev con sonrisa picara.
-¿y tu como irás?-dije de la misma forma.
-yo asi-saco un top rosa y unos baqueros negros con unos tacones rosas.
-me encanta-dije.
-gracias-dijo.Fuimos a vestirnos y peinarnos.
Yo me peine con el pelo suelto y liso y bev....bueno bev no se peino ya que no tiene mucho pelo (7u7).-Ya-dije.
-te ves hermosa-dijo.
-al igual que tu-dije.Íbamos de camino a la fiesta ya que eran 16:30 un poco tarde.
Llegamos y nos encontramos a los perdedores en el jardín.-wow-dijerón todos al vernos.
-te vés espectacular mi vida-dijo richie besandome.
-Ei chicos no es momento de estar besuqueandose-dijo stan riendo.
-Anda y que te follen-dijo richie sacando el dedo medio a lo que yo reí.
-Y....¿porque no entramos?-dije.
-estabamos esperando a que vinieran las damas-dijo richie pasandome el brazo por el cuello.
-oins que caballero estas hecho ¿no?-dije riendo.
-bueno vamos-dijo richie abriendo la puerta y todavía con el brazo por mi cuello.
Al entrar la hermana de richie vino y me dijo.
-¿con que tu eres mi cuñada en?-dijo.
-si-dije y ella me abrazó.
-bienvenida a la familia hermosa-dijo.
-gracias-dije.Al terminar la fiesta solo quedabamos yo, richie,su hermana y el novio de la hermana. Los otros se habían ido ya que eran las 4:00am.
-____¿te quedas a dormir?-dijo richie bostezando.
-si-dije de la misma forma.
-hermana nos vamos a dormir ¿ok?-dijo richie a lo que ella contestó con un -ok-.Llegamos a la habitacion de richie.
-Ven te daré una camiseta mia, seguro te quedará como un vestido-dijo abriendo su armario.
-Ok-dije.
-toma-me dijo tirandome la camiseta.
-yo me pondré mi pijama-dijo quitandose la camiseta y los pantalones.
-pero..¿que coño haces?-dije apartando la mirada.
-no pasa nada, seguro que me verás asi frecuentemente-dijo con una sonrisa.
-ya puedes mirar-dijo y volví mi vista a él ya vestido.
-y yo ¿donde me cambio?-dije.
-aqui, juro que no voy ha mirar aunque ya te he visto así-dijo apartando la mierdad.
-Gracias-dije.
-De nada mi amor-dijo a lo que yo me sonroje.Me puse el pijama y nos hechamos en la cama.
-____ que sepas que te quiero muchisimo-dijo richie besando mi frente.
-igual yo a ti-dije besandolo.
-Buenas noches mi vida-dije.
-buenas noches cielo-dijo abrazandome por detrás.Hola chicas aqui os traigo un nuevo cap.
No puedo subir 2 sorry pero mañana prometo que los subiré los dos.¿Os a gustado?
Besoss
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA (Richie Tozier)
Fanfic____ Musch es una chica alta ,morena con los ojos negros, un poco bocazas y borde. Ella tras la muerte sus padres se va a vivir con su hermana Dina, ya mayor de edad, a Derry. A ____ no le aterraba vivir sola con su hermana, a ella lo que de verdad...