N-____
5 años después.......
-corred joder que duele-dije gritando
-amor tranquila estoy aquí, pero si quieres que siga aquí y no en otra sala curándome la mano deja de apretarmela tanto que me vas a partir la mano-
-lo siento pero es que duele-
-¡¡joder eddie acelera!!-grito esta vez richie.A ver, os cuento, hace 9 meses richie y yo tuvimos una noche loca y de esa noche loca yo quede embarazada, hoy he roto aguas, es decir que Marina ya quiere salir, y si, así decidimos llamarla ,Marina, ahora que ya os lo he contado todo, podemos seguir con mi parto.......
Llegamos al hospital y me llevaron en camilla hasta él paritorio.
9 horas después........
-cariño, mira que bonita es-me dijo richie con Marina en los brazos, yo estaba dormida del dolor, tengo que decir que todo fue muy bien, no sufrimos ninguna daño.
-hola mi amor ven con mama-dije cogiendo a Marina.
-los chicos están afuera les digo que entren?-dijo richie y yo asentí.
-hola ____, ¿como te sientes?-me dijo ben dándome dos besos.
-muy bien-dije sonriente.
-¿ddonde esta la niña mas bonita de todo Derry?-dijo Bev.
-aquiii-dije yo con una sonrisa, y le di Marina a bev para que la viera.
-se parece mucho a Richie-dijo Bill. Tengo que decir que bill desde que se caso con bev, no ha vuelto a tartamudear, a veces si pero la mayoría de veces no.Tambien tengo que deciros que ha sido de nosotros bueno.
Bill: bill se caso con bev, ella quedo embarazada pero lo perdió, triste, pero otra vez quedo embaraza y le quedan 3 meses para tenerlo y es otra niña.
Eddie: él tuvo novia, pero lo dejaron porque ella lo engañó, ahora esta soltero, pero una amiga mía esta loca por él y él por ella a sin que dentro de poco tendremos nueva pareja.
Ben: él se caso con ariana, una mujer muy guapa, y tuvieron un hijo.
Mike: él un día se fue de Derry y desde entonces no lo volvimos a ver.
richie y yo: llevamos casados 1 año, y ahora como sabéis tenemos una hija, nos compramos una casa muy grande, richie es comediante y yo actriz.
Y mi hermana: ella tuvo un accidente y no logró sobrevivir, ya estoy mejor pero a veces me acuerdo de ella y me pongo a llorar.
Y sobre los padre y hermana de richie: ellos desde que de fueron no los volvimos a ver, richie dice que no le afecta pero muchas veces lo veo triste por ello.
Y sobre el payaso.......lo vencimos y no volvió a Derry, pero tememos que vuelva.
🤗FIN🤗
Hola chicas, aquí OS traigo él ultimo capitulo de este fanfic, espero que OS alla gustado, nunca pensé que esta historia llegaria tan lejos, pero ha llegado, gracias a esta historia e conocido a gente maravillosa de la que no me arrepiento de aver conocido, gracias a las personas que desde el primer momento apoyasteis esta historia, de verdad gracias.
Como dije anteriormente si esta historia llega a 100k de vistas are la 2 temporada.
😍GRACIAS😍
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA (Richie Tozier)
Fanfiction____ Musch es una chica alta ,morena con los ojos negros, un poco bocazas y borde. Ella tras la muerte sus padres se va a vivir con su hermana Dina, ya mayor de edad, a Derry. A ____ no le aterraba vivir sola con su hermana, a ella lo que de verdad...