N-____
Todos nos fuimos a nuestras respectivas casas y como siempre richie me acompaño a la mia.
-Ya llegamos romeo-dije divertida.
-Ok, nos vemos mañana, otra vez colegio aunque.....¡¡ES EL ÚLTIMO DÍAA!!.
-tranquilizate que te emocionas muy rapido y si es el ultimo dia porfin-dije sonriente-hasta mañana amor mio-dije, y nos dimos un beso tierno.
-hasta mañana-dije y se fue tirandome un beso con la mano.Me adentré en mi casa y vi a dina en el sofá viendo la tele como siempre.
-Hola hermanita-dije.
-hola enana ¿de donde vienes?-me dijo.
-de casa de bev-dije sentandome.
-y....¿como lo llevas con richie?-dijo con una sonrisa picara.
-Pues bien ¿y tú? ¿Todavia no tienes novio con lo hermosa que eres?-dije sonriente.
-pues no, a que es raro-dijo a lo que yo reí.
-Y.....¿que vamos a cenar?-dije levantandome del sofá y yendo a la cocina.
-revuelto-dijo ella.
-ok-dije.Terminamos de cenar y me fuí a mi habitacion para preparar las cosas e irme a dormir.
Al día siguiente........
-____ despierta mira quien ha venido a recogerte-me dijo dina.
Mire hacia la izquierda y me encontre con richie.
-hola bella durmiente, levantate ya o llegaremos tarde-me dijo dandome un beso en la mejilla.
-si os vais a lo mejor me puedo vestir-dije a lo que ellos dos se fueron.Me vestí y baje, me encontré a richie con su mochila sentado en mi sofá.
-Ya estoy romeo-dije sonriendo y cogiendo mi mochila.
-y tan preciosa como siempre-dijo a lo que yo sonreí.
-Oye ¿y mi hermana?-dije ya que no la veia.
-se fue ya a trabajar-dijo.
-Pero....¿que hora es?-dije.
-Las...8:55-dijo a lo que yo habrí los ojos como platos.
-¡Porque coño no lo has dicho antes!-dije cogiendolo del brazo y llevarlo fuera junto a mi.
-no se la verdad es que la hora no me importa mucho-dijo.
-pues a mi si ¡subete a la bicicleta!-dije gritando eso último.
Nos montanos y pedaleamos lo mas rapido posible.
Llegamos a las 9:10.
Fuimos a la clase y nos habrio la profesora.
-¿Que clase de hora es esta de llegar?-dijo la profe un poco indignada.
-Lo siento esque-richie no me dejo terminar.
-Lo siento profe fue mi culpa yo paré a ____ en la puerta para hablar y la entretuve-dijo hechandose toda la culpa a el.
-Pues os quiero ver aqui a los dos a la hora del recreo estais castigados-dijo la profe.
-ok-dijimos los dos.
Fuimos hasta nuestras mesas.
-hola eddie-dije sonriente.
-Hola-dijo seco.
-¿que coño te pasa?-dije ya que el nunca me respondió tan seco.
-es el chico nuevo, recien llegar ya se cree el rey del mundo, y a ti ya te vale ____ no se como le puedes hacer esto a richie-dijo el sin mirarme.
-¿what?-dije un poco sorprendida ya que yo no le habia hecho nada a richie.
-pues que según el eres su novia-dijo a lo que yo abrí los ojos como platos.
-pero....¿quien es?-dije ya que todavía no sabía quien era.
-Ese-apunto hacia atrás y vi a alex.
-¿ese no es con quien estabas hablando?-dijo richie detrás de mi.-de eso estabais hablando no? De ser novios-dijo muy enfadado.
-no richie de verdad yo solo te quiero a ti te lo juro-dije a punto de llorar.
-y que sepas que esta diciendo que eres una puta y que te besas con cualquiera y que richie tiene mas cuernos que un ciervo-me dijo eddie a lo que yo lloré de la furia, me levante para pegarle pero el sonido de un puñetazo me hizo mirar atrás y contemplar a richie pegarle a alex.
-Acuerdate de que antes de hablar de mi chica y llamarla puta te lavas la boca ok?-dijo richie yéndose de ahi y venir y cogerme de la cintura y besarme.
-lo siento, yo nunca te engañaria con otro teniendote a ti-dije todavía llorando.
-lo siento por hablarte asi me creí todo lo que dijo alex-dijo eddie abrazandome.
-No pasa nada-dije siguiendo el abrazo.
Seguimos dando clase hasta que terminaron porfin.
-Esto es mejor que masturbarse por primera vez-dijo richie tirando todos los libros a la basura junto a mi, stan, eddie y bill.
-¿Es verdad que le has pegado al nuevo?-pregunto stan.
-claro que si, llamo puta a mi novia, es decir ____-dijo richie a lo que yo reí.
-eres mi heroe-dije dandole un beso en esos labios que tanto me gustan.
-bu-bueno tortolitos hoy va-vamos ha ir a los ba-barrens ok?-dijo bill.
-ok-dijimos richie y yo a la vez.
-¿comes conmigo?-le dije a richie.
-Claro que si mi princesa-dijo.
-Ok vamos-le dije cogiendolo de la mano con nuestras bicis a los lados.Bueno chicas ya regresé porfin.
Quiero dejar clara una cosa esta historia no es una adaptacion de la pelicula it. hay algunas partes pero no es una adaptacion.Es el cap mas largo que he hecho. Y se lo quiero dedicar a Rain_ptm27 te quiero muchisimo.
¿Os ha gustado?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA (Richie Tozier)
Fanfiction____ Musch es una chica alta ,morena con los ojos negros, un poco bocazas y borde. Ella tras la muerte sus padres se va a vivir con su hermana Dina, ya mayor de edad, a Derry. A ____ no le aterraba vivir sola con su hermana, a ella lo que de verdad...