N-____
Fuimos al baño y.......
-richie lo siento pero te dejo, me he enamorado de Thomas-dije casi llorando.
-¿y para esta mierda me despiertas?-dijo ¿¡sin importarle?!.
-¿no te importa?-dije confundida pero un poco feliz ya que no queria dejarlo.
-como me va a importar si se que es mentira-dijo sonriendo, se fue acercando para darme un beso, tenía que hacer algo para que se lo creyera y decidí no darle el beso y apartarlo.-que haces amor-dijo, ahora si se veia preocupado.
-te dije que ya no te quiero, y no me llames asi, ya no soy tu amorcito-dije poniendo cara de asco, eso asta a mi me dolió, pero debía hacerlo.
-¿E-en tonces es verdad?-dijo soltando una lagrima por esos hermosos ojos.
-si-dije seca.Richie se fue y dió un portazo, se veia realmente enfadado, despues de irse cogí una toalla y me puse a llorar.
Del portazo los chicos se despertaron, Thomas me dijo que también les engañara, ese chico me estaba hundiendo la vida, pero esta vez me dijo que si no engañaba a los chicos le haría bullyn a Bill toda su vida, y el mismo se encargaría de que en la escuela todo el mundo me odie.Los chicos vinieron hasta mi, y les conte obviamente la mentira.
Todos se fueron y me miraron con cara de asco y odio, eddie antes de irse me dijo que no se lo esperaba de mi y que nunca me lo perdonarán. Cuando se fuerón me puse a llorar como una loca.
N-richie
Cuando ____ me dijo eso, algo dentro de mi se derrumbo, decidí irme, pero me sente en el jardín de la entrada a llorar, pero escucho a alguien llorar, creo que era ____ y otra persona hablándole , era Thomas, me puse a escuchar.
(Chicas la ventana del cuarto de baño de rayis da a el jardín por eso richie se enteró, solo quería aclararlo)
-a tus amigos también le tendrás que engañar o sino le hare bullyn a Bill toda la vida y tambien yo mismo me encargaré de que en la escuela todo el mundo te odie-dijo Thomas, me enfade mucho y escuche que los chicos entraron al cuarto de baño, los habre despertado.
-¿____ que a pasado? ¿Y richie?-pregunto bev.
-chicos estoy enamorada de Thomas y he dejado a richie y se ha ido a su casa-dijo, joder como miente, eso me dió a pensar que lo que me dijo tambien era mentira y solo ha hecho esto para protegernos.
Mientras que los chicos bajaban hice un plan y era:Le iba ha contar todo lo que he escuchado a los chicos, despues estar todo lo que queda de verano sin hablarle a ____ se que eso le dolerá, pero tenemos que hacerlo, cuando empieze la escuela, como Thomas es nuevo, contarle a toda la escuela todo lo que nos ha hecho y que lo odien y que nadie le hable.
Cuando los chicos bajaron le conté el plan. Todos dijeron que si.
-Bill me cago en la puta madre de tu primo-dije.
-oye, oye que su madre es mi tía y ella no tiene culpa-dijo y todos reimosEscuchamos a ____ llorar muchisimo y diciendole a Thomas que le había undido la vida.
Todos nos miramos con cara de pena.
Hola chicas aqui esta el nuevo cap!!
¿os gusta el plan de richie?
Besosss
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA (Richie Tozier)
Fanfiction____ Musch es una chica alta ,morena con los ojos negros, un poco bocazas y borde. Ella tras la muerte sus padres se va a vivir con su hermana Dina, ya mayor de edad, a Derry. A ____ no le aterraba vivir sola con su hermana, a ella lo que de verdad...