~¿¡3 MESES?!~

2.7K 176 38
                                    

N-____

Iba de la mano con richie hacia mi casa para comer y despues ir a los barrens.

-____ ¿te puedo preguntar una cosa?-dijo richie algo serio.
-ya lo has hecho, pero venga di-dije riendo.
-¿tu me amas o estas conmigo por pena?-dijo richie a lo que yo habrí los ojos como platos.
-WTF richie eso ni se pregunta yo te amo como nunca he amado a nadie, te amo de tal forma que daria mi vida por la tuya porque eres la unica persona que esta ahi a mi lado siempre, cuando lloro estas ahi, cuando rio esta ahi, SIEMPRE estas ahi por eso te amo RICHIE TOZIER-dije casi llorando y dandole un beso en esos calidos y carnosos labios que tanto me gustan.
-eres lo mas importante para mi ____ MUSCH-dijo el tambien casi llorando.

Llegamos a casa y dina no estaba pero me habia dejado una nota "hola ____ me tengo que ir a España 3 meses debajo de tu almohada te he dejado 3.000 euros para que puedas vivir estos 3 meses"

Te quiere tu hermana DINA"

-Wtf mira esto richie-le dije a richie dandole la nota.

Richie tras leerla me pregunto:

-y...¿te quedarás sola 3 putos meses?-dijo.
-supongo que si-dije elevando mis hombros hacia arriba.
-puedo preguntarle a mi madre si me deja quedarme aqui contigo, si quieres claro-dijo el a lo que yo sonrei.
-claro que quiero, comemos y vamos a tu casa, ¿te he dicho que te amo?-dije dandole un beso.
-si al igual que yo-dijo el.

Comimos y fuimos a casa de richie.

-hola mama te presento a mi novia ____-dijo el presentandome a su madre.
-hola señora-dije con una sonrisa.
-hola guapa ¿en serio estas con mi hijo con los guapa que eres?-dijo ella a lo que yo reí.
-¡mama! ¿A quien le dices feo?-dijo richie poniedo pose de diva divina.
-ati cara gilipoyas-dijo su hermana detrás de su madre.
- JA JA JA que graciosa estas hoy-dijo richie con sonrisa falsa.
-bueno mama a lo que venia, la hermana de ____ se ha ido a España 3 meses ¿me puedo quedar con ella estos 3 meses?-dijo richie.
-si pero no hagais cosas raras, no quiero ser abuela tan temprano-dijo a lo que yo rei.
-no tranquila yo tampoco quiero ser madre tan temprano-dije a lo que richie rio.
-voy ha coger ropa y me voy ok?-dijo richie a lo que su madre le dijo -ok-.

Cuando richie cogio toda su ropa nos despedimos de su madre y su hermana y nos fuimos a mi casa.

Cuando llegamos richie soltó todas sus cosas para irnos con los chicos a los barrens pero no sin antes coger algo de dinero para una helado.




Hola chicas aqui os traigo otro cap espero que os guste.

¿sigo con la historia?

Besosss

 ENAMORADA (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora