~enamorada~

3.8K 252 50
                                    

N-____

-____ te tengo que decir una cosa-me dijo richie mirando al suelo.
-si dime-le dije.
-es que mira ____, desde que llegaste te has convertido en una persona muy especial para mi, y queria preguntarte si querrías ser-no lo dejaron terminar porque gritaron mi nombre, sonaba a la voz de mi exnovio Will, pero el no puede ser ya que el vive en España.
-¿¡____?!-dijo. Me di la vuelta y... no puede ser, que coño hacia el aquí.
-¿Will?-dije.
-sii-me dijo y corrio hacia mi y me abrazo.
-¿que haces aqui?-le dije soltándome.
-me mudé aquí-le dije sonriendo.
-¿____ quién es el?-me dijo richie.
-mi ex-le dije.
-¿y tu?-le dijo Will serio.
-richie tozier-le dijo de la misma manera.
-____ quiero decirte que sigo sintiendo algo por ti-me dijo a lo que yo me quede boquiabierta.
-siento no decirte lo mismo Will-le dije a lo que richie rió y yo le dí un leve codazo.
-¿porque?-me dijo.
-eres demasiado celoso-le dije.
-y eso a ella no le gusta-dijo richie.
-tu te callas cuatro ojos-le dijo Will desafiante.
-mira quien habla el cara alfombra-le dijo richie, a lo que yo reí.
-¿ves? Eres muy celoso Will.-le dije.
-pero es que te quiero, vuelve conmigo porfavor-me dijo arrodillándose
-¿No la has escuchado? NO TE QUIERE-le dijo richie en tono burlón.
-llevas razón, como va a querer a alguien la gran zorra ____ Musch, si no tiene sentimien-richie no le dejó terminar ya que le dio un puñetazo en la boca.
-¡NO LA VUELVAS HA LLAMAR ASI!-dijo richie gritando en su cara-vamos ____-me dijo para cogerme de la mano.

Estabamos en mi puerta y le dije a richie que si quería pasar a lo que el dijo que si.

-¿y que me querías decir?-le dije.
-nada-me dijo mirando al suelo.
-pues yo si quiero decirte algo-le dije.
-¿el que?-me dijo.
-Quiero decirte gracias por defende-richie no me dejo terminar ya que me besó, yo le seguí el beso, sí definitivamente estoy enamorada de richie tozier.
-____ lo que quería decirte es....¿querrías ser mi novia?-me dijo mirando al suelo.
-sii-le dije cogiendolo de la barbilla y besarlo, después el me abrazó y me dijo.
-que sepas que siempre te protegeré y nunca me tienes que decir gracias porque yo lo hago porque te amo-a lo que yo lloré.
-te amo gran richie tozier-





Aquí os traigo un nuevo cap.

¿os a gustado?

Otra cosa:los siguientes caps seran ya sobre el payaso y todo eso.

Besossss

 ENAMORADA (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora