N-____
Llegamos a la tienda y por lo que cogió Bev, se que está en sus días.
-ya terminé vamos-dijo Bev.
Ibamos a pasar por un pasillo cuando Bev me cogió de la mano y paró derrepente.
-¿Que te pasa?- le pregunte a Bev.
Bev me ignoró por completo y se dirigió al mismo pasillo pero con las toallas higiénicas tras la espalda, y allí se encontraba un grupo de niños cogiendo cosas de enfermería.
-¿para quien es eso?-preguntó Bev.
-para un niño que lastimó Bowers-escuche decir a ¿eddie?
-¿Eddie?-pregunte.
-¿____?-preguntó el.
-si soy yo y.... ¿para quien es eso?-dije.
-Es para Ben-dijo eddie.
-¿¡BEN?!-grité ya que me sorprendió.
-s-si preo n-no te-tenemos suficiente di-dinero-dijo un niño del grupo, que por lo que se ve es tartamudo.
-esperad, cuando os haga una señal salid todos, incluida tu ____-dijo Bev, yo solo asentí.Bev se subió un poco la camiseta y coqueteó con el hombre que estaba en el mostrador. Bev nos hico una señal y todos salimos.
No pasó mucho cuando Bev salió.
-Bev ven quiero ver como esta Ben-dije.
-ok-dijo.Antes de entrar a aquel callejón escuche a richie decir:
-¡Eddie tienes que chuparle la herida!-
-richie, que no-dijo eddie.Cuando nos adentramos, los chicos se nos quedaron mirando.
-¿se os ha perdido algo?-pregunte.
Todos de inmediato quitaron las miradas.
-que se la chupes-dijo de nuevo richie a eddie. (Sonó mal)
-que nó pesado-dijo eddie.-cre-creo que no nos pre-presentaron no? Yo me lla-llamo Bill.-dijo el de antes.
-yo soy ____-dije para despues regalarle una sonrisa.
-yo soy Stan-dijo el de rizos.
-un gusto-dije.
-chicos y ¿vosostros no os presentais?-dijo Stan.
-no tranquilo a ellos ya los conozco-dije sonriendo.Richie me miró y me sonrió ¡¡Joder!! Ese chico es demasiado mono. Pensé
N- richie
Cuando ví a ____ que venía hacia nosotros me quedé mirandola.
¡¡¡es jodidamente hermosa!!!N-____
Bill nos invitó a los Barrens ya que ellos irían, Bev y yo asentimos y cuando nos íbamos, los chicos pasaron con sus bicicletas por al lado nuestra y richie me dijo un poco bajo:
-allí te veo hermosa- y me guiñó el ojo. Me puse roja al instante.-¿que te pasa?-preguntó Bev.
-ehh, nada-dije. -¿Vamos?-dije a lo que Bev asintió.Aqui teneis el capitulo de hoy hermosuras espero que os guste.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA (Richie Tozier)
Fiksi Penggemar____ Musch es una chica alta ,morena con los ojos negros, un poco bocazas y borde. Ella tras la muerte sus padres se va a vivir con su hermana Dina, ya mayor de edad, a Derry. A ____ no le aterraba vivir sola con su hermana, a ella lo que de verdad...