~alex~

3.1K 183 21
                                    

N-richie.

Me desperté y vi a ____ dormida, que mona es.

-Buenos días-dije.
-buenos días-dijo abriendo los ojos.
-vamos a desayunar-dije.
-ayer bill me dijo que fueramos a su casa, quería contarnos algo-dijo.
-ok-dije un poco celoso, porque coño no me lo dijo a mi, se lo tuvo que decir a mi chica.
-richie tozier ¿esta usted celoso?-dijo ella mirandome con esa sonrisa que me encanta.
-un poco-dije mirando al suelo.
-mi vida, dejé a Will por celoso espero no hacer lo mismo contigo-dijo besandome.
-no va a ocurrir-dije volviendola a besar.
-vamos tengo hambre-dijo.
-ok-dije bajando con ella de la mano.

Al bajar no vi a mi hermana,estaría en su cuarto con su "novio".

Cuando terminamos de desayunar ____ se fué a su casa a vestirse, quedé con ella a las 12:00.

N-____

Estaba de camino a mi casa cuando escucho de nuevo "tu tambien flotarás" me di la vuelta y no vi a nadie, al darme la vuelta vi un payaso, abrió la boca y me caí, derrepente el payaso desapareció y un niño me ayudó a levantarme.

-gracias, soy ____-dije extendiendo mi mano.
-yo soy alex-dijo de la misma forma.
-un gusto alex, nunca te he visto ¿eres nuevo?-dije.
-si, me mudé ayer-dijo.
-y....¿mañana iras a la escuela?-dije, ya que era el último día.
-si, mi madre dice que aunque sea el último día tengo que ir para adaptarme y conocer gente-dijo.
-aa bueno adiós espero verte mañana alex-dije yéndome .
-igual yo ____-dijo.

Llegé a casa y saludé a dina.

-dina, me visto y me voy-dije.
-¿con quien vas?-dijo.
-con richie-dije.
-ok-dijo.

N-richie.

____ se dejó su chaqueta y decidí darsela.
Iba caminando cuando veo a ____ hablando con un niño. Me puse super celoso y me fuí.

N-____

Me puse esto.

Al rato sonó el timbre y fuí abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato sonó el timbre y fuí abrir.
Alli me encontré con richie.

-¿nos vamos?-dijo seco ¿que le pasaba?.
-si-dije con cara de "¡WTF!"
-a! Toma tu chaqueta te la dejaste en mi casa-dijo tirandomela de mala manera.
-¡joder richie! ¿Que coño te pasa?-le dije molesta y cogiendo mi bici y empezar a pedalear.
-no se, dimelo tu-dijo sin mirarme.
-richie en serio que te pasa-dije parandome y ponerme en frente de su bici.
-¿quien coño era el puto niño con el que estabas hablando?-dijo.
-mierda richie ¿me estas espiando?-dije otra vez molesta.
-¡me vas decir quien coño era ese puto niño o no!-dijo richie mirandome a los ojos y gritando.
-era alex un niño que me ayudo a levantarme cuando me caí-dije de la misma forma.-¿sabes que te digo?-dije-yo te d........-






Hola chicas aqui teneis el nuevo cap, yase yase es corto pero hoy no he ido ni al colegio porque me duele la cabeza y no puedo coger mucho el movil y tuve que ir al hospital, espero que me entendais.
Como ya saveis mañana ya es sabado y los sabados son.....¡¡¡doble cap!!!.

¿os ha gustado?

¿quereis que siga?

Besossss

 ENAMORADA (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora