Capitulo 2

4.7K 227 1
                                    

Capitulo 2


Frio.

Siento demasiado frio en mi espalda, no puedo entender de donde viene, lo único que recuerdo era que...

Rápidamente abro mis ojos, dándome cuenta que no me encuentro en mi habitación, estoy cubierta con una delgada sabana color verde menta, mientras me encuentro desnuda bajo esta.

Muerdo mi labio inferior cuando los recuerdos de anoche llegan a mi. Hice el amor con Henry, mi novio.

Sonrió como una tonta, sintiendo mis mejillas bastante calientes tras recordar la forma en la que me tocaba, me besaba y decía que me amaba.

Localizo mi ropa en el suelo, totalmente esparcida por todo el suelo. Me levanto aún con frio de la cama, tomo mi ropa y me cambio lo mas rápido posible, Henry al parecer se levantóó temprano a preparar el desayuno, ya que puedo ver que la puerta del baño se encuentra abierta y se que no se encuentra ahí.

Una vez vestida paso una mano por mi seguramente desordenado cabello para que este luzca un poco mas decente. Camino hacia la puerta blanca de la habitación y cuando la abro su espalda desnuda es lo primero que veo, se encuentra parado dándome la espalda, solo en el pasillo. Esta usando un bóxer negro, el cual cubre su buen formado culo.

Me ruborizo cuando al acercarme un poco mas a el, puedo notar los rasguños que mis uñas le hicieron a su espalda a causa de las veces en las que entraba en mi cuerpo.

Lo abrazo por detrás, rodeando mis brazos por su cintura, tiene un cuerpo bastante tonificado, muy atractivo.

Puedo sentir como su cuerpo se tensa al sentirme tan cerca, pero lo que me toma por sorpresa es cuando bruscamente retira mis brazos de su cintura y se gira a verme, una mirada demasiado fría es la que me observa de regreso, una que nunca la había recibido por parte de el, ahora solo puedo recordar a Alan.

Alan y su fría mirada, la mirada que siempre me a dado desde que tengo uso de razón. Y ahora, es el, Henry, mi chico quien me la esta dando.

Mi respiración esta entre-cortada cuando despierto. Miro a mi alrededor y me doy cuanta de que me quede dormida sobre la mesa de madera en donde me encontraba unos minutos atrás tomándome un café.

Tengo tanto sueño que ni el maldito café pude mantenerme despierta.

Me alegra que la cafetería este casi vacía, y las únicas tres personas se encuentran bastante lejos como para verme despertar de esta manera tan abrupta.

Estúpido sueño.

No, eso no fue un sueño, fue una maldita pesadilla.

Paso una mano por mi rostro antes de terminar mi café sin importarme que este se encuentre sumamente frio, me levanto y salgo de la cafetería para entrar a mi auto nuevamente. Aun es temprano, son las ocho de la mañana, no quiero ir a casa en este momento, por lo que decido ir a hacia un salón para hacerme una depilación de cuerpo completo con cera, necesito tener sexo, solo eso me relajara.

Después de haber perdido la virginidad con un chico tan inexperto y curioso como yo en aquel campamento de verano que aun no se como logre convencer a Alan para que me dejara ir. Tenia diecisiete años y conocí a este chico atractivo y rubio de mi misma edad e inexperiencia con el cual obtuve una primera vez terriblemente desastrosa, aparte de lo difícil que era logar encontrar un lugar completamente aislado del resto, por lo que no hubo muchos encuentros, después del campamento no lo vi mas y estaba bien con eso. Al año siguiente lo conocí a el y tuve el mejor sexo de mi vida, teníamos muy buena química sexual y éramos muy activos. Ahora hace un año conocí a Shane en la universidad y se convirtió en mi amigo con el cual tengo sexo ocasionalmente, es un buen tipo. Llevamos cuatro meses sin tener sexo y estoy segura que es lo que necesito para calmar este humor tan pesado que he estado teniendo últimamente.

Inolvidable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora