Capitulo 5

4K 195 8
                                    

Capitulo 5

Ariadne


Llego a la habitación de entrenamiento y me aseguro de cerrar la puerta con llave, no tengo intensiones de hablar con alguien en este momento, no después de verlo de nuevo.

¿Qué pensaba Max al traerlo?

La habitación de entrenamiento se encuentra básicamente en el sótano, uno bastante grande; la mitad de lo que es la casa. Hay muchas variaciones de equipos para hacer diferentes tipos de ejercicio, pero me decido por una de las bicicletas de spinning y cuando me subo a esta comienzo a pedalear con fuerza para drenar mi furia.

No entiendo a Max, primero se enoja al enterarse de que tenia un novio, después quiere matarlo cuando se da cuenta del daño que me hizo, y ahora hasta su amigo es, fingiendo como si nada hubiese pasado, ¡que idiota!. Pero bueno, seguramente esta tramando algo para vengarse de el.

Vengarse por lo que me hizo el infeliz.

Tenia que se así, no soportaría verlo siendo su amigo, ignorando lo que me hizo.

Pedaleo con mas fuerza al recordar su tacto, odio tener de nuevo esa sensación, esa maldita sensación cada vez que toca mi piel.

No hago spinning por mucho tiempo, los jeans que uso me resultan molestos, mi blusa se encuentra bastante húmeda en la zona de mis pechos y axilas por el sudor así que mejor decido ir a tomar un baño.

Sin asegurarme si la visita de Max aun se encuentra en casa voy a mi habitación y me desvisto mientras camino dentro de mi baño, enciendo la llave de la ducha y cuando el agua esta tibia me paro debajo del agua, sintiendo como esta pronto humedece mi cuerpo. Esta vez me tomo mi tiempo, incluso para depilarme y exfoliar mi piel.

Cuando termino me visto con unos jeans verde oliva, un suéter blanco delgado y zapatos planos blancos. Tomo mi cepillo y me acerco al espejo de cuerpo completo para cepillar mi cabello.

Abro mis ojos con sorpresa al darme cuenta de algo. Dejo el cepillo sobre mi cama y antes de que pueda salir de mi habitación la puerta de esta se abre y Max entra.

-No vas a creerlo Max. -el frunce el ceño, sorprendido por mi reacción.

-¿Qué no voy a creer?

-Es sobre Pearl.

-¿Qué hay con ella?

-¿No lo captas? ¡Es ella! Ella es un Wamboldt.

-Claro que no-rápidamente responde defendiéndola mientras su ceño se frunce aun mas.

-Es ella Max, se llama Pearl, esta en la clase de microbiología y es tu novia, joder es ella, es una jodida espía de ese tal Wamboldt, esta tratando de sacarte información, por eso te ha seducido y enamorado.

-No digas tonterías, Pearl no tiene nada que ver con Wamboldt, y si lo fuera ya lo hubiera descubierto por mi cuenta teniendo en cuenta de que es mi novia y conozco a sus padres y ninguno de ellos es un Wamboldt.

-Tal vez es adoptada.

-¿Qué tal si es Henry?

-¿Por qué metes a ese infeliz en la conversación? -siseo molesta.

De mi emoción ante la posible idea de tener a la sospechosa correcta esta es borrada y en su lugar la molestia la remplaza cuando Max decide traerlo a nuestra conversación.

-Porque se que no te gustaría saber que el es un Wamboldt y tengas la obligación de arrestarlo.

-No me importaría arrestarlo, lo odio, y detesto que ahora sea tu amigo.

Inolvidable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora