Capitulo 18
Ariadne
Ean se ha mantenido a mi lado desde lo ocurrido hace dos días, logro conseguir un departamento bastante rápido junto con Lisa. Ean decidió que seria una buena idea ir a vivir con ellos y la verdad acepte porque en realidad no quería ver a Alan, y sabia que en la casa que compartía con Max era de Alan y yo simplemente ya no quería nada de el. Mis hermanos y cuñada se encargaron de recoger todas mis cosas y traerlas al nuevo departamento donde tenia mi propia habitación.
Mi nueva habitación se encontraba llena de cajas y maletas, no tenia las energías de comenzar a desempacar y darle vida a mi nuevo hogar. Sabia que Alan había desarrollado un trauma después de ver a su esposa morir, el la amaba y al saber que ella al darme la vida ayudo a debilitarla, Alan se creo una idea de que todo fue mi culpa.
Mi hermano Ean se mantiene a mi lado, abrazándome mientras peina mi cabello hacia atrás, justo como lo hacia cuando era solo una niña pequeña. Mi padre no me quería y crecí sin una madre, pero tuve cuatro hermanos que me amaron y me ayudaron a crecer, y estaba muy agradecida con ellos, no todos en situaciones parecidas corren con la misma suerte.
Aun no he querido ver a nadie aparte de mis hermanos y Lisa, quien se ha encargado de alimentarme, ya que no tengo ganas de hacer nada, solo permanecer acostada. Cierro los ojos con fuerza al recordar la estupidez que estuve a punto de hacer ante la furia que me consumió aquel día.
Henry.
No lo he visto ni hablado con el, pero Max me aseguró que se encuentra bien, y me alegro, nunca fue mi intención lastimarlo de esa manera. Pero estaba tan cegada por la rabia y la tristeza que en ese momento no podía pensar con claridad.
—Tengo que ir a hablar con Henry—digo girando ver a mi hermano Ean—sus ojos azules que heredó de mamá me observan—debo disculparme por lo que hice. —el asiente.
—¿Quieres que vaya contigo?
—No, estaré bien.
Me levanto de la cama, beso su mejilla y me meto al baño para tomar una ducha y luego vestirme.
Max y Pearl decidieron vivir juntos en la casa, ya que Tamara, la madre de Pearl se encuentra molesta con ella ante su embarazo, y aun que su enojo aumento aun mas cuando se fue a vivir con mi hermano, ellos están felices de esta nueva etapa.
Pearl siente algo de culpa en hacerle pasar su madre "un escandalo" como ella le dice, pero su padre le dijo que ella y Max eran adultos y sabían de lo que hacían y la responsabilidad que esto lleva. No entiendo mucho a Tamara, pero pude darme cuenta que le gusta permanecer bajo perfil, mientras menos sepan de ella y su familia ella esta tranquila.
Conduzco a la casa de Henry, una nueva que compró hace tiempo, lo se porque Max me lo conto anoche cuando vino a verme. La casa se encuentra en un vecindario retirado de la ciudad, un muy lugar tranquilo.
Después de conducir hora y media, llego a la casa y me tomo la sorpresa de ver que es enorme y es preciosa. Es una casa blanca de dos pisos, con grandes ventanas que seguro trasmiten mucha luz natural.
Parqueo mi auto fuera de la casa y camino aun maravillada por lo hermosa y moderna que esta la casa. Respiro profundamente antes de tocar el timbre, espero que se encuentre aquí y no en la casa de sus padres. Mi corazón comienza a latir con fuerza cuando escucho pasos acercarse a la puerta y no lo se porque pero una sonrisa se forma en mi rostro.
Lo primero que veo cuando la puerta se abre son unos ojos hermosos, verdes azulados, los mismos que siempre me han encantado de el. El luce asombrado y lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable [TERMINADA]
RomanceEl amor y la decepción en conjunto es algo que nunca te gustara experimentar, mucho menos con esa persona, la que creías perfecta para tu vida. Dixon tiene un secreto que ayudo a destrozar a Ariadne, pero eso es lo que el piensa, porque Ariadne deci...