Capítulo 34

2.1K 106 1
                                    

Capitulo 34

Dieciocho semanas después.


Hoy era el gran día, uno en el cual todo estudiante universitario ha soñado desde que comenzamos en este proceso de obtener un titulo universitario, un camino que nos causo desveladas, ojeras, risas, dolores de cabeza, y llanto. Yo lo llamaría una alocada montaña rusa, pero al final sabríamos que todo había valido la pena.

Siempre me ha gustado la escuela, me ha gustado aprender y mejorar mi conocimiento, desde pequeña tuve un tutor, nunca fui a una escuela hasta que entre a la universidad, era algo nuevo y aunque estaba nerviosa al comienzo fue algo nuevo que me gusto experimentar y por suerte salí adelante, pase mis clases con buenos grados y ahora solo me encuentro observando mi reflejo en el espejo de cuerpo completo localizado en mi habitación, sonriendo orgullosa de haber podido llegar a este día, este momento.

Un vestido amarillo es lo que cubre mi cuerpo, es bastante sencillo pero hermoso, pegado al cuerpo y de manga larga, con una pequeña abertura en mi pierna izquierda que me encanta. Ha sido un regalo de mi padre.

Mi peinado es sencillo, solo le di ondas a las puntas de mi cabello ahora un poco mas corto que antes, un maquillaje natural, junto con unas zapatillas color nude, observo mi sonrisa y se que esta muestra lo feliz que me encuentro, me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí y de estar rodeada por las personas que amo.

Estos últimos mese mi vida había cambiado por completo, regrese con Henry después de reencontrarnos, observe a dos de mis únicos hermanos solteros contraer matrimonio con la mujer de sus vidas, su felicidad al saber que serian padres y cuando tuvieron a sus hijos en sus brazos por primera vez como lo hicieron Riley y Blake. Ean como lo prometió después de su luna de miel de dos semanas por Europa en el mes de abril nos confeso que Lisa estaba embarazada, por otra parte Max se caso con Pearl a los finales de febrero en una pequeña pero bonita ceremonia, al parecer no querían esperar tanto.

Mi padre por fin se dio cuenta que su "gran" amigo Thomas Brown le vio la cara, pues mientras que mi padre confiaba en dejarlo trabajar con dinero de la agencia, el muy infeliz se quedaba con una cierta cantidad haciendo que mi padre abriera los ojos y lo denunciara haciendo que Brown recibiera unos años en prisión, por otra parte, de Jimmie no he sabido nada, solo se que se transfirió a otra universidad, y aunque fuimos amigos y extrañaría esa etapa de el la otra parte de mi me decía que todo estaba mejor así, sin que se acercara a mi o a mi familia.

Y que puedo decir de mi, ahora con veintitrés años me siento mas que contenta con lo que me ha pasado, se que los episodios malos que viví me ayudaron a ser capaz de ser la persona fuerte y determinada que soy ahora.

-Estas hermosa-observo por el espejo a Henry entrar a nuestra habitación mientras sostiene mi toga y birrete, me giro hacia el mientras me dedica una sonrisa.

-Tu luces bastante bien-le digo observándolo de arriba abajo, trae puesto un esmoquin gris con corbata y zapatos negros, junto con una camisa blanca, su cabello esta peinado como siempre, ordenado y sin duda sus ojos que brillan al verme.

-Deja de observarme así o no querrás llegar tarde a tu graduación-lo empujo un poco haciéndolo reír-sabes que te amo Ari-besa mi mejilla mientras me entrega mi toga y birrete.

-Y yo a ti deseoso de mi.

Ríe una vez mas mientras salimos de nuestra habitación, Henry camina a mi lado y siento como mi piel se eriza cuando me susurra en mi oído.

-Yo también puedo notar que estas muy deseosa de mi cuerpo en este momento-se aleja y sigue caminando mientras me guiña un ojo, yo solo muerdo mi labio inferior porque es verdad, lo deseo, porque ¿quién no lo desearía? Alejo ese pensamiento para después y sigo caminando hasta llegar al auto.

Inolvidable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora