Capitulo 3
Nos encontramos en la ultima semana del mes de Noviembre, y desde el verano la única información que hemos podido conseguir es que buscamos a un hombre con el apellido Wamboldt, mejor conocido entre nuestro equipo como el único hijo del recién fallecido Draven Wamboldt. Uno de los mas buscados narcotraficantes.
Este era un caso de Max y mío, uno donde teníamos que encontrar a los dos Wamboldt, Draven bastante viejo fue asesinado por uno de nuestros agentes durante el mes de junio. Trataba de escapar pero el único que pudo fue su hijo y hasta ahora, no hemos podido dar con el.
Esto es tan frustrante.
Ni su primer nombre hemos sido capaz de conocer.
En el mes de Julio nos llegó un correo anónimo, el cual explicaba como un familiar de Wamboldt estudiaba en la universidad que yo asistía. USC, especificando que era una mujer con un nombre de una joya hermosa y utilizaba un apellido distinto.
Un rompecabezas que no nos dio mucho tiempo en descifrar.
Con esa nueva información no nos costo mucho trabajo para que me inscribieran en una clase que ella tomaba, que el mismo correo se encargo se dejar muy en claro. No sabia quien era pero siguiendo pistas y haciendo teorías estaba segura de que la encontraría y esta me ayudara a encontrar a Wamboldt mas fácilmente.
Microbiología es una clase que tengo que tomar, en ella se encuentran seis mujeres, incluyéndome y cinco hombres. Ya tengo a mis tres sospechosas; Aurelia Fidalgo, lo que significa oro en Latín, Greta Fisher, perla en Sueco, y Pearl, que obviamente significa perla.
Mientras Max se encarga de obtener mas información por su cuenta por otro lado yo hago mi parte sin hacerle saber sobre mis sospechosas hasta que este muy segura quien es la familiar de Wamboldt, quizás es alguna hija ilegitima ya que no aporta el apellido Wamboldt pero bien puede esta involucrada en todo el sucio negocio de su padre.
Mientras me visto para mi clases en la universidad puedo notar las ojeras que me encargo de cubrir con maquillaje, se que necesito un descanso pero aun cuando lo tenga se que no puedo descansar completamente, el siempre se encarga de espantar mis sueños, quizás no sueñe con el diariamente pero cuando ocurre, tarda quizás dos semanas atormentándome, apareciendo en mi mente a cada instante.
Hago mi cabello en una trenza francesa y cuando termino voy hacia mi closet y escojo unos jeans blancos, los acompaño con un suéter color rosa pastel y converse negros. Regreso al baño a cepillar mis dientes y solo tomo mi mochila azul para luego salir de mi habitación. Me encuentro con Max en la cocina sirviendo café, me sonríe cuando me ve y me entrega una taza lo cual le agradezco antes de darle un largo trago.
Justo lo que necesito.
-¿Puedes llevarme a la universidad? -Le pregunto recordando que ayer olvide cargar combustible a mi auto y no tengo ganas de llenarlo ahora mismo.
-¿Qué tiene tu auto?
-Tiene el tanque vacío y olvide hacerlo ayer por lo que no quiero hacerlo ahora. -Le sonrió antes de tomar una dona y comerla junto con mi café.
-De acuerdo y estoy seguro que quieres que pase por ti terminado ¿cierto?
-Obvio, no pienso tomar ningún taxi.
-¿Qué tal el autobús? -Entre cierro mis ojos y el ríe-correcto, capaz que te subes al equivocado como la vez pasada-vuelve a reír, yo solo le doy otro mordisco a mi dona ignorando su risa.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable [TERMINADA]
RomanceEl amor y la decepción en conjunto es algo que nunca te gustara experimentar, mucho menos con esa persona, la que creías perfecta para tu vida. Dixon tiene un secreto que ayudo a destrozar a Ariadne, pero eso es lo que el piensa, porque Ariadne deci...