Capitulo 7
Ariadne
Habían pasado dieciocho días desde que regresamos de la casa de la montaña. No era como si estuviese contando los días, pero me sentía extraña últimamente. Desde que llegamos a casa no he vuelto a ver a Henry, a Pearl la veo en la universidad o en algunas ocasiones cuando viene a la casa con Max.
Me resultaba raro que Henry no estuviese aquí, intentando querer hablar conmigo. ¿Sera que ya tuvo suficiente? ¿Se ha rendido? O posiblemente le afecto que lo usara como el lo hizo conmigo. Pero se que el sabia que se lo merecía e incluso se merece mas sufrimiento.
Sabia que no había sufrido lo suficiente, digo, tuvimos una noche locamente increíble e inolvidable. Mi esfuerzo por solo calentarlo y dejarlo con las ganas se esfumaron cuando terriblemente yo tenia las ganas de mas.
Recordar todo esto tan a menudo me suena a como si lo extrañara, y no quiero extrañarlo.
Se que mi cuerpo clama otra noche tan loca y apasionada como aquella que compartimos, y aunque quiera negarlo, no puedo. Ese momento fue fenomenal, aun no puedo sacarlo de mi mente. Y lo mas loco de todo es que desde esa noche he podido dormir siete horas, cosa que no había podido hacer en años.
Pero ahora era otro tema, estaba demasiado desanimada, me encontraba sentada en la larga mesa de madera, en medio de mis hermanos Ean y Max. El resto de mis hermanos, Riley y Blake se encontraban junto con sus esposas e hijos, los observo hablar y comen gustosamente mientras Alan sigue fingiendo que no me encuentro en la mesa, o incluso en la casa.
Me era imposible no verlo de reojo, sonreía feliz notando como mi sobrina Alaina de seis años-hija de Blake-le platicaba a su abuelo acerca de sus clases de ballet.
Veía la escena y mi pecho se contraía al pensar en mi de pequeña, Alan nunca me presto atención, yo siempre soñaba que me escuchara atentamente como ahora lo hace con su nieta.
Siento un ligero golpe a mi costado y observo a Ean.
-No te atormentes Ariadne-le dedico una pequeña sonrisa para asegurarle que me encuentro bien, para luego regresar mi vista a mi comida aun sin terminar.
Mamá tenia la tradición de cenar en familia una vez al mes, y cuando se caso con Alan, esa celebración que mamá tenia se convirtió en parte de Alan cuando se casaron, y continuamos celebrando, aun cuando ella ya no se encuentra con nosotros.
La extraño mucho, incluso cuando no tuve la oportunidad de conocerla.
***
-Ariadne-me llama Max casi sin aire entrando a mi habitación. Me levanto rápido de la cama notando lo preocupado que luce-Tenemos código rojo, arréglate rápido tenemos que salir lo antes posible-asiento sin preguntar mas, el sale de mi habitación y prosigo a cambiarme y tomar lo necesario.
Tenemos código rojo, lo cual es una señal de alto peligro, lo hemos tenido muchas veces antes con la excepción de ahora, noto algo extraño en Max, luce bastante preocupado y el siempre ha demostrado tener todo bajo control.
Llego a la sala y me encuentro con Max esperándome impaciente, caminando de un lado a otro sin parar, pero cuando me ve me indica que salgamos de casa y subamos a su auto.
-Esta misión será muy diferente a las otras Ariadne, necesito que estés cerca de mi todo el tiempo ¿Entendido?-me dice mientras enciende el auto.
-No te preocupes por eso Max, ahora vámonos-el asiente y comienza a conducir.
Max conduce en silencio durante diez minutos, observo el camino y me doy cuenta que vamos camino al aeropuerto ¿Viajaremos a otro lugar?
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable [TERMINADA]
RomanceEl amor y la decepción en conjunto es algo que nunca te gustara experimentar, mucho menos con esa persona, la que creías perfecta para tu vida. Dixon tiene un secreto que ayudo a destrozar a Ariadne, pero eso es lo que el piensa, porque Ariadne deci...