Capítulo 12

2.3K 124 2
                                    

Capitulo 12

La mañana transcurre como una habitual, no pude dormir anoche y mis ojeras lo comprueban. Max me sonríe antes de entregarme otra taza de café. Escuchamos un auto estacionarse afuera de la casa y rápidamente Max va a la ventada para ver de quien se trata.

-Papá esta aquí-me dice frunciendo el ceño, claramente confundido yendo a la sala para encontrarlo.

Alan no viene sin avisar. La puerta se abre poco tiempo después porque el tiene una llave extra y lo que dice aproximación es algo que no me esperaba.

-¿Dónde estas Ariadne? -escucho la voz de el provenir desde la sala preguntándole a Max. Esto es raro, el jamás ha preguntado por mi.

-Al menos di, hola hijo acabo de llegar, ¿cómo has estado? ¿Tu hermana? Necesito hablar con ella.

-No estoy para juegos Max, llámala.

-¿Para que?

-Necesito hablar con ella.

-Esta en la cocina.

Después de eso escucho pasos acercarse a la cocina, me dedico a seguir cocinando porque claramente no se con lo que vaya a decirme.

-Ariadne. -Escuchar a Alan llamarme por mi nombre después de mucho tiempo es algo raro, no se como reaccionar, ¿por qué quiere hablar conmigo? Apago la estufa y me giro a verlo pero me arrepiento por que me mira con esa misma mirada que siempre me ha dado, esta molesto y eso no es una buena señal, me dirá algo que me dolerá, lo conozco.-¡¿Me podrías explicar porque fuiste tan estúpida al rechazar la propuesta de matrimonio que Jimmie te hizo?!-me grita y noto como Max se acerca.

-¿Por qué tendría que ser estúpida? -le respondo-Ni siquiera lo amo-trato de no hacerle ver que me afecta la forma y el tono que usa para reclamarme una cosa que el no tiene derecho a reclamarme.

-Eso no me importa, lo que me importa es que lo rechazaste y no debiste hacerlo.

-¿Y porque no?

-Tienes que casarte con Jimmie quieras o no.

-No me vas a obligar. -respondo incrédula, esto no puede estar ocurriendo.

-Papá que cosas...

-Max, no te metas por favor-mira unos segundos a mi hermano y luego me observa de nuevo-llamarás a Jimmie y le dirás que te casaras con el.

-¿Qué? Claro que no lo haré.

-Lo harás porque yo te lo digo.

-¿Y si no lo hago que me harás?

-Le dirás adiós a la agencia.

Bingo.

Sabe que amo la agencia y daría lo que fuera para seguir en ella. Pero no logro entender porque quiere que me case con Jimmie. El nunca se ha interesado y preocupado por mi y mi vida, ¿por qué ahora quiere que me case con alguien que sabe que no quiero. ¿será para hacerme mas infeliz?

-No, tu no me lo puedes quitar.

-Puedo hacerlo, no importa si eres mayor de edad, yo soy uno de los dueños y si yo digo que no puedes seguir, no seguirás -lagrimas de rabia comienzan a salir de mis ojos, no puedo creer que me este haciendo esto, ese lugar es mi vida.

-Siempre queriendo que viva infeliz, se que quieres que tenga una vida de mierda porque mamá ya no esta, pero descuida, no seguiré en la agencia porque no pienso casarme con Jimmie-le digo antes de salir de la cocina para tomar mi auto y salir de este lugar lo mas pronto posible. Max grita mi nombre detrás de mi pero ahora no quiero hablar ni ver a nadie.

Inolvidable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora