Capitulo 13

2.2K 124 9
                                    


Capitulo 13

Como supe que sucedería, mis hermanos hablaron con Alan acerca de lo que me hizo hace dos días. Dejarme fuera de la agencia, incluso aun cuando estaba dentro de una importante misión. Pero al parecer ninguno pudo convencerlo. Me encantaba ir a las misiones, era un trabajo peligroso pero me gustaba atrapar a los malos y que recibieran su merecido. Era un trabajo que me distraía, no me hacia sentir inútil, y aunque nunca lo he dicho en voz alta, una de las razones por las que decidí entrar fue para morir tratando de salvar a alguien y no solo por ser una joven dolida por el rechazo de su padre y el desamor del hombre que creía que me amaba.

Lo uno bueno que podía sacar de todo esto ha sido que ahora tengo mas tiempo libre, podía dedicarle mas tiempo a mis estudios. Justamente ahora me encontraba sentada en el suelo de mi habitación con muchos libros y hojas esparcidas alrededor de mi, mientras estudio para mi ultimo examen que será mañana, ya que la graduación será en tres días.

Los meses se me han pasado súper rápidos, Pearl se graduara y habrá una cena en su casa como celebración en la cual estoy invitada junto a Max, pero prefiero no ir, no tengo ganas de convivir con personas.

Escucho el timbre de la casa y como se que me Max esta en el trabajo y tiene sus propias llaves se que se trata de alguna visita inesperada, dejo mi libro a un lado y me dispongo a bajar las escaleras.

Abro la puerta y me llevo la gran sorpresa de ver el aspecto de Pearl, tiene los ojos rojos e hinchados de llorar, al verme rápidamente me abraza.

Esto es incomodo, es la primera vez que nos abrazamos, pero tratando de notar mi incomodidad le doy un par de palmaditas en su espalda para tranquilizarla un poco, ella se retira un poco después pero continua llorando.

—Necesito tu ayuda Ariadne. —limpia sus lagrimas con las mangas de su blusa, puedo notar que esta muy nerviosa.

—Ven, entra.

Entramos y observo como Pearl esta súper nerviosa y con algunas lagrimas aun en sus ojos verdes, le indico que se siente y ella lo hace, me siento a su lado y le pregunto que le ocurre.

—Hace unos días me sentía mal y bueno—sorbe su nariz y mira sus manos—Fui al medico y hoy me dieron los resultados—me observa—Tengo miedo Ariadne, mucho—llora de nuevo, la abrazo tratando de tranquilizarla y llora aun mas fuerte en mi hombro.

No se que hacer, nunca antes he conformado a alguien, siempre he sido yo la que recibe este tipo de tratos.

—Pearl lo que sea que digan esos resultados estará bien, tienes a tu familia, a Max y a mi—se separa de mi abrazo y me sonríe.

—Gracias Ariadne, pero no creo que después que lo sepan quieran saber de mi, y mucho menos mi madre.

Frunzo el ceño. ¿Tendrá alguna enfermedad mortal?

—Pero no debe ser algo tan malo Pearl—se queda callada y luego procede a abrir su bolso para sacar un papel blanco con letras en el, me lo entrega y lo leo, la miro asombrada y ella vuelve a llorar.

—Pearl, no llores todo estará bien.

—No, no lo estará Ariadne, mi madre se pondrá como loca, no la conoces, a ella no le gustan los escándalos, mucho menos de familia, es por eso que es muy reservada y si se entera me matara. Nunca he sabido que esta mal con ella, nunca quiere hablar de su pasado, siempre ha sido muy reservada y tengo miedo de cual vaya a ser su reacción.

—Tranquila ¿Quién mas lo sabe?

—Solo tu.

—Tienes que decírselo a Max.

Inolvidable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora