Capitulo 25

1.8K 117 5
                                    

Capitulo 25

Ariadne


Siento como me falta el aire ante la mención de Henry, al parecer Wambolt se encuentra ahí ¿Pero porque? Al llegar a la casa de los Dixon, todo es un desastre, Max tiene que aparcar el auto mucho antes de llegar a la puerta de la casa, ya que esta repleta de autos de agentes. Lo observo salir del auto equipado y yo solo observo como se aleja, adentrándose a esa casa mientras me mantengo sentada en el asiento del copiloto sin poder salir pienso en todo.

Ya no soy una agente, no formo parte del equipo, pero ahí esta mi mitad, el hombre que mas amo y que me ama con la misma intensidad. Simplemente no puedo dejar esto en manos de los otros agentes, necesito ir por el, asegurarme de que esta con vida.

Desobedeciendo las ordenes de Max, salgo del auto y camino lentamente, cubriendo mi cuerpo de alguna bala perdida con los autos aparcados fuera de la casa, no poseo un arma conmigo pero peleare con uñas y dientes si es necesario para llegar hacia Henry.

Antes de llegar, los disparos cesan y me tranquilizo un poco, se que todo ha terminado pero eso no quiere decir que no haya heridos o muertos. El sonido de una ambulancia me sobresalta y la observo entrar a la escena, seguida por autos policiales, camino dentro del gran portón negro abierto y a lo lejos, cerca de la entrada principal hay bastante hombres en el suelo, unos muertos y otros siendo revisados para luego esposarlos.

Camino aun mas, esperando no ver a Henry en el suelo como uno de los muertos. Mi corazón esta latiendo tan rápido que estoy segura que puede salirse de mi pecho en cualquier instante.

Encuentro a Max hablando con unos agentes, por lo que siento una preocupación menos, mi hermano esta bien, pero Henry. ¿Dónde esta?

Antes de que pueda llegar a observar los cuerpos de los hombres muertos en el suelo, miro como la puerta principal de la casa se abre y Wambolt sale cojeando, esposado y escoltado por dos agentes, al parecer obtuvo un disparo en la pierna derecha. Observo como se lo llevan y guio nuevamente mis ojos a la puerta principal donde Henry aparece y me observa. Llevo mis manos a mi pecho, calmando mi corazón, esta vivo.

—Ari, ¿Qué haces aquí? —me pregunta mientras corro hacia el y lo abrazo.

—Estaba con Max cuando recibió la llamada—noto la parte izquierda de su rostro colorado y se que le golpearon, mi vista luego se posa en su cuello y tiene una ligera línea rosada—¿Quién te hizo esto? —le pregunto, evitando tocarle las heridas para no lastimarlo, solo le doy un leve beso en los labios que lo hace sonreír.

—Es una larga historia, al parecer Wambolt es medio hermano de mi madre.

—¿De Tamara? —pregunto sorprendida, el asiente y sin poder evitarlo mi mente viaja meses atrás, cuando recibimos aquella pista, y estaba en lo correcto, esa pista estaba hablando sobre Pearl.

—Si, yo también me lleve una gran sorpresa, Jimmie también esta aquí, fue quien desato a mi madre.

—Supongo que vino con el primer grupo de agentes llamados. ¿Sabes donde esta? —su silencio me confirma que no quiere que vaya a buscarlo. —no te enceles, solo quiero saber que se encuentra bien.

—Creo que esta en la ambulancia, cuando lo mire tenia una herida en el brazo. —asiento.

—Ahora regreso—le doy otro pequeño beso antes de ir hacia la ambulancia. Quizás Jimmie no merezca que me preocupe por el, pero en un momento fue mi mejor amigo y solo quiero asegurarme de que se encuentra bien.

Su cabello rubio es lo primero que me ayuda a distinguirlo, lo tiene un poco mas largo desde la ultima vez que lo mire, pero sus ojos cafés son los mismo cuando me observan llegar a su lado.

—Ariadne, no sabia que estabas aquí—hace una mueca de dolor cuando el paramédico le venda una herida en el brazo, al parecer le rozo una bala.

—Vine con Max, ¿te duele mucho?

—No, estoy bien—me sonríe y se levanta para acercarse mas a mi, yo me alejo un poco tratando de no estar muy cerca—Me han contado que tu y Henry están viviendo juntos.

—No estamos viviendo juntos, solo he estado pasando unos días en su casa, es todo—creo que es un error, no debería estar aquí y mucho menos darle explicaciones.

—El no te merece Ariadne—ruedo los ojos, ya va a comenzar.

—Jimmie, ya hablamos de esto, yo lo amo a el, debes aceptarlo.

—No puedo, me duele que estés con el, me duele saber que te puede besar, acariciar, y demás cosas que yo muero por hacerte—se acerca mas a mi.

—Jimmie, podemos ser amigos...

—Yo quiero que seas mi chica, mi mujer no mi amiga—me interrumpe.

—Jimmie, yo solo trate de ser amable contigo pero ya no lo seré, es inútil hacerte entender que no seré tu novia, así que no seré ni tu chica ni mucho menos tu amiga, de ahora en adelante no me hables, ya no somos nada—lo dejo parado y camino hacia Henry, quien esta justo donde lo deje pero esta vez hablando con Max, no observo a Jimmie, y no hay necesidad, me canse de explicarle que lo nuestro nunca existirá.

Cuando llego a ellos abrazo a Max, agradecida de que se encuentra bien, solo un poco sudado. Me dice que hablara con Pearl y se aparta a un lado para hacer la llamada, me acerco a Henry quien me rodea por la cintura, acercándome a su cuerpo, coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja antes de dejar un tierno beso en mis labios.

Estoy de espalda a la casa así que tengo la vista completa de todas las personas frente a mi, solo que ahora unas partes están bloqueadas por el cuerpo de Henry, quien esta hablándome y haciéndome sonreír como siempre.

—¿Y que has pensado sobre mi propuesta?

—Henry, me lo preguntaste ayer. —le recuerdo.

—Lo se, pero quiero mi respuesta—le sonrió al igual que el a mi y asiento. Creo que no hay porque hacerlo tan trabajoso, lo quiero.

—De acuerdo, viviremos juntos.

Henry me sonríe antes de besarme, rodeando mi cintura con sus manos y yo rodeando su cuello con las mías. Abro mis ojos brevemente para recuperar la respiración por el agitado beso y por alguna razón mis ojos se desvían detrás de Henry, donde a lo lejos, aun al lado de la ambulancia se encuentra Jimmie con un arma en mano y apuntándola en nuestra dirección.

Todo ocurre tan rápido que al mismo tiempo lo veo en cámara lenta. Jimmie con un arma en sus manos, apunta hacia la espalda de Henry y antes de que lo piense me giro ocasionando que la bala me golpee a mi y no a Henry.

—¡Ari!—es lo ultimo que escucho antes de perder el conocimiento.


Inolvidable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora