Camine dentro del establecimiento de comida rápida, un lugar con aires de los 70s.
Mis padres iban delante mía tomados de las manos, luego estaba mi hermano menor. Y luego yo.Miré a todos lados apenada, había muchos adolescentes aquí con sus amigos. Y yo aquí con mis padres.
Por un momento fuímos centro de atención. Al parecer todo el mundo se conocía en esta pequeña ciudad.
Caminamos a una mesa y nos sentamos.
Me senté enfrente de mis padres con mi hermano al lado.- Todos nos miran raro -Dije segundos después de que la mesera nos trajera los menús.
- Somos sangre fresca aquí -Mi padre comento escondiéndose detrás del menú mientras miraba sospechosamente a todos.
Reí al igual que mi madre.
- ¿Que vas a pedir?- Preguntó mi madre dejando de lado un menú.
- Comida -Dije analizando el menú.
- Obviamente -Mi padre se burló de mi respuesta y enseguida le saque la lengua.
- Una hamburguesa con papas, y una malteada -Dije enseguida.
- ¿No quieres aros de cebolla también? -Dijo al escuchar mi respuesta, en forma de burla.
- Si tú insistes -Dije encogiendome de hombros con una amplia sonrisa.
Él río junto a mí.
Trajeron la comida rápido, y empezamos a devorarla.
La mudanza había sido pesada. Teníamos muchos muebles, y la nueva casa era muy grande, así que todo tenía que estar acomodado. Habíamos comenzado a desempacar nuestras cosas, a mi excepción, porque me la había pasado pintando mi pared de un color lila. Había quedado muy bonita. Pero me faltaba mucho por desempacar.
Me levanté de mi asiento hacía la rockola, ya que la música que ponían era bastante aburrida. Y también mi padre me había obligado a cambiar la músicaBusque entre todas esas benditas canciones una buena, y había tardado bastante, ya que había un chico detrás mío esperando.
- Lo siento -Dije rápidamente poniendo una de las únicas canciones buenas que tenían en la rockola, American Idiot de Green Day.
- Lo sé, es difícil elegir. Pura música mala -Dijo haciendo una mueca de lado. Él chico tenía el pelo teñido de un color rojo y era imposible no notar su cabello.
Me encogí de hombros y ví como el se asomó a la rockola.
- Green Day, ¿eh? -Preguntó curioso y asentí- Nada mal.
Sonreí por el halago hacia mis gustos musicales y comencé a caminar a mi lugar.
Me senté y mi hermano alejó su vista de su nintendo.
- ¡CASSIE TIENE NOVIO! -Comenzó a gritar inmediatamente llamando la atención de un montón de personas.
Tapé su boca enseguida sintiendo como mis mejillas se ponían rojas.
Mis padres lo miraron raro y me encogí en mi asiento esperando que nadie lo hubiera escuchado.
Al terminar de comer, mis padres pagaron y nos encaminamos a la puerta. Junto a la puerta, en una mesa, estaba el chico de antes con otros 3 chicos. Se me quedaron viendo raro y sentí mis mejillas calentarse.
*****
Esta novela tendrá capítulos relativamente cortos (450+ palabras)
No narrare la vida completa de Cassie (desde que despierta hasta que duerme), narrare solo lo importante.
Pregunta, ¿con quien quieren que Cassie salga? ¿Con todos o con solo uno? Ahke.
ESTÁS LEYENDO
Losers Club «5sos»
FanfictionCassie es una chica imperativa, con una vida completamente normal. Se muda a Australia, y conoce a 4 chicos muy diferentes a los demás, que tienen una banda, pero se da cuenta que el tener una banda no es pura perfección. Ellos tienen problemas "n...