– No, no estás lista –Michael se encogió de hombros.
– Además serías nuestra cómplice, y no te conviene –Calum se acostó a mi lado.
– Esta bien –Deje el tema. Me levanté y comencé a curiosear entre las cosas de Michael. Pude ver pósters, discos de música, ropa, su habitación no era para nada la más limpia. Encontré detrás de su puerta una guitarra–, ¿sabes tocarla?
– Por algo la tengo, ¿no?
– Michael –Rodee los ojos.
– ¿Te enseño? Aunque ya sabes –Michael la tomó.
– ¿Sabes tocar la guitarra? –Ashton me miró detenidamente.
– Si, mi papá me ha enseñado pero tampoco soy una experta –Me encogí de hombros.
– Te podemos enseñar –Luke sonrió. Arquee las cejas.
– Entonces, ¿todos aquí saben tocar la guitarra?
– Luke y Michael son los expertos, Calum y yo somos algo inútiles –Sonrió y reí.
– Habla por ti –Calum lo golpeó.
– ¿Ustedes tocan algún instrumento? –Los miré, ellos se miraron entre ellos.
– Tal vez –Ashton susurró.
– ¿Acaso quieres ser una cómplice de nuestros actos? No Cassieeee –Michael tomó mi rostro intentando que yo recapacitara. Mucho drama.
– Calum toca el bajo, Ashton la batería, Michael y yo la guitarra –Luke afirmó sin tomarle mucha importancia. Michael le lanzó una envoltura de chocolate.
– ¿Ese era su secreto? –Dije levantando una ceja– Me imaginaba algo menos patético.
Los chicos me miraron serios y me reí.
– Pues si era un secreto, tenemos una banda. –Calum se encogió de hombros. Abrí los ojos.
– Bueno, eso es más interesante de lo que pensaba, ¿cómo se llama? –Dije sentándome al lado de Calum.
– 5sos, no preguntes, ni nosotros sabemos porque se llama así –Ashton rió.
– Que genial, ¿ya se han presentado alguna vez?
– No, Ashton se encarga de eso pero parece que no puede hacer bien su trabajo –Michael comenzaba a afinar la guitarra.
– ¿Sabes lo difícil que es intentar conseguir que Taroo nos deje tocar? Seriamos nadie en ese lugar –Ashton rodó los ojos.
– Así empiezan todas las bandas –Dije obvia.
– Es lo mismo que les he dicho toda la vida –Luke rodó los ojos.
– Tú cállate –Michael gruñó.
La verdad no entendía porque Michael era todo un idiota con Luke, y la verdad no culpaba a Luke por algunas veces ser duro con ellos, más con Michael.
– Podría ayudarlos a conseguir un espacio –Me encogí de hombros. Los chicos me miraron con una mueca graciosa.
– ¿Qué podrías lograr tu qué nosotros no hayamos intentado? –Ashton habló burlón.
– ¿Quieres apostar? –Mi voz sonó segura.
ESTÁS LEYENDO
Losers Club «5sos»
FanfictionCassie es una chica imperativa, con una vida completamente normal. Se muda a Australia, y conoce a 4 chicos muy diferentes a los demás, que tienen una banda, pero se da cuenta que el tener una banda no es pura perfección. Ellos tienen problemas "n...