– No te preocupes, él suele ser así –Dije sincera. Aceptaba que el carácter de Michael era uno especial cuando se le daban sus aires, sin embargo Michael era una de las mejores personas que conocía.
– Tiene razón, soy un idiota, ¿cómo mierda pude haber olvidado la comida?
– No te preocupes por eso Lukeee, es algo normal en todos –Dije riendo. Él miró hacía los lados.
– ¿Quieres pizza o tacos? –Preguntó. Pensé por unos segundos.
– Tacos –Dije siguiéndolo.
– ¿Cuantos tacos te puedes comer en una sentada? –Preguntó divertido.
– No lo sé, cuando no tengo mucha hambre máximo 3. Cuando tengo mucha hambre me como el triple de eso –Hice un puchero. Mi estómago hablo por mí.
– Tienes hambre –Rió y lo seguí–. Ya sé... haremos una competencia.
Su mirada lo decía todo.
***
– Llegamos –Luke aviso. Los chicos nos ayudaron con las bolsas.
– Cassieeee –Calum me saludo y yo a él. Comenzó a revisar las bolsas como siempre como niño pequeño–, ¿por qué tantos tacos? –Preguntó confundido. Luke y yo nos miramos complices.
***
– Y ahora, el primer concurso de tacos en la casa Hood, con 5 participantes, entre ellos cuatro hombres y una mujer... ¿quién logrará comer más tacos? –Ashton hablo a un micrófono que no sabía de dónde demonios lo había sacado. Su voz era graciosa, estaba tratando de ser un representante de un programa– Con ustedes, ¡Michael el perro Clifford! –Señaló a Michael, quién guiño el ojo y puso una sonrisa colgate–, ¡Calum Hood! –Este golpeo la mesa exigiendo comida, tenía una camisa que decía "I love tacos"–, ¡Luke Hemmings! –Este estaba distraído mientras probaba las salsas–, ¡Cassie! –Reí– y su representante, ¡ASHTON IRWIN! –Se subió a la silla y se lanzó al sofá.
– Esto pica demasiado –Luke comenzó a toser.
– Quién coma más tacos ganará que los demás sean sus esclavos por una semana, junto con un pase de 40 dólares en Fetus y hamburguesa gratis con malteada y papas en Wolffies –Ashton volvió a hablar con esa voz.
Reí mientras veía a Luke tomar agua, estaba ahogandose y debía admitir que era demasiado gracioso.
– Okay, esto estará así –Michael explicó–, cada uno tiene un plato con 20 tacos, cuando todos se rindan se contaran los tacos sobrantes, y quién tenga menos ganara.
– Tengo miedo –Admití.
– ¿Por qué? –Calum rió.
– Siento que jugarán sucio.
– ¿Por quienes nos tomas Cassie? –Michael se hizo el ofendido.
Y así paso, jugaron sucio. Ashton termino dándole tacos al Perro de Calum, Calum fue el único que no hizo nada mientras que Luke y Michael se ponían salsa mutuamente para hacer que se rindieran. Al final Calum había ganado, pues fue el que se quedó sin tacos. Fue divertido ver cómo Michael hacía tonterías para hacer reír a Luke y que el vomitara, y lo logró. Fue tan asqueroso que Michael vomito también. Y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Losers Club «5sos»
FanfictionCassie es una chica imperativa, con una vida completamente normal. Se muda a Australia, y conoce a 4 chicos muy diferentes a los demás, que tienen una banda, pero se da cuenta que el tener una banda no es pura perfección. Ellos tienen problemas "n...