6

39 6 1
                                    

Una semana había pasado desde aquel suceso en la casa de Tyler.
Jos había estado ignorando a Tyler durante todo ese tiempo, la verdad, ya ni siquiera una mirada le dedicaba, mientras que Tyler ya tenia una amiga, Jenna Black, una chica rubia, ojos azules, era linda, pero Tyler solo tenia ojos para una persona y Jenna lo sabia, ella respetaba al menor aunque debe admitir que si le gustaba Tyler, pero ella conoció a alguien, de todas formas sabemos que Tyler es un casanova total.

-Tyjo!! -dijo la rubia corriendo en dirección a Tyler, quien estaba guardando sus cuadernos en su casillero, él receso había comenzado hace un par de minutos.

La rubia llego hasta Tyler y se le lanzó encima seguido de un abrazo, siempre se saludaban así, Tyler correspondió al abrazo gustoso con una sonrisa.

-Y bien? Como estas hoy? -preguntó Jenna, ya que no comparten ninguna clase, se conocieron un día en la cafetería.

-Yo bien, dime sabes algo de Josh?, no lo he visto aun -pregunto él menor.

-Sip, lo vi en el patio trasero, se salto clases - Tyler al oír que Josh había venido suspiro nervioso - no te preocupes Ty, se que podrás hacerlo chiquito -Dijo la rubia alentándole al menor para luego tocar su pequeña nariz musitando un pequeño 'pip' como si estuviese tocando él botón de la alegría de Tyler, provocando su este ultimo sonría.

En ese momento Josh paso por alado de ellos y se molesto al ver a Jenna hacerle eso a SU pequeño, por que si, Josh ya lo había marcado para él, pero no podía ni verlo, tenia mucha vergüenza por lo del otro día.

Tyler y Jenna habían estado planeando como demostrarle los sentimientos de Tyler hacia Josh y ya sabían que hacer.

"-Pero como le haremos para decirle? -pregunto Tyler nervioso.

-Tranquilo Ty, ya veremos como...- en ese momento la rubia había repasado todo lo que Tyler le había contado que paso aquel día en la habitación de Tyler, y de un segundo a otro una sonrisa amplia se le formo e hizo un chasquido -Ya se!!

Tyler salto de su cama -Que?!

-Haremos así, él martes, en el colegio tu enfrentaras a Josh diciéndole que deben hablar y si se niega, pues, has esa carita en la que siempre cae y pon tus ojos de perrito, seguro que caerá, luego te lo llevas al cuarto de mantenimiento, él loco Stuart no va los martes, y le dices que te diga lo que te iba a decir aquel día, y cuando pare de decirlo, se que te conmoverás, así que besalo y que termine lo que empezó en aquella habitación.

Lovely •Joshler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora