Josh camino durante horas por las calles vacias de Ohio, solo pensaba en Tyler, habia pensado en ir a verlo a la casa pero sabia que no le abriria, hacia demasiado frio, pero Josh no lo sentia por estar quemandose por dentro, Josh en ese momento no sentia nada, solo enojo hacia el mismo.
Decidio volver a su casa, ya era hora, su mama tal vez estaba preocupada, o tal vez ni estaba en casa, lo mismo con su hermana.
Al llegar a su casa tuvo suerte, la casa Dun estaba vacia, corrio a su habitacion y se encerro, se saco las prendas de ropa que traia, quedando totalmente desnudo, y se tumbo en su cama.
Se sentia mal.
Enojado consigo mismo.
Horrible.
En este momento Josh tenia un revuelto de sentimientos en el estomago, pecho, corazón, mente.
En todo su ser.
Josh quedo completamente dormido, pensando que deberia hacer para controlar su ansiedad, él solo queria regresar con Tyler, abrazarlo, decirle lo mucho que lo ama, pero ahora seria mucho más dificil debido a lo que sucedió.
....
"-Josh lo nuestro se fue a la mierda, ya no te necesito, eres pasado pisado para mi, entiendelo....Ya no te quiero -Dijo Tyler con un semblante muy serio.-...espero y reconozcas que tu fuiste el culpable de todo esto.
-Pe...Pero Tyler, lo nuestro no puede terminar así, por favor no, recuardame los momentos en los que reiamos juntos, los momentos en los que pasabamos abrazados toda la tarde, cuando tu sonrisa iluminaba los dias mas lluviosos, Tyler por favor, no me dejes, no así, quiero....quiero que cuando tengamos 70 años me digas "lo logramos, Josh" y yo te responda "así es, Tyler, lo logramos", Tyler no quiero que esas palabras salgan de los labios de otra persona, quiero que salgan de esntre tus labios y que retumbe en mi cabeza ua y otra vez tu dulce voz, no me dejs, por favor, lo eres todo para mi.
-Lo siento Josh, tendrás que vivir esos momentos con otra persona, a mi ya no me esperes -se dió la vuelta y se fue si más, dejando a Josh demasiado debastado, abatido, confundido, triste, ya no, ya no podria ponerse de pie nuevamente, su ansiedad estaba volviendo con todas las fuerzas.
Josh decidió salir de aquel lugar, no aguantaria mas allí, mientras se acercaba cada vez mas a las calles el ruido iba aumentando, haciendo que su cabeza doliera, sentia que todo lo que estaba viviendo era un infierno, su vida era un infierno, todo aqui dañaba, todo es fuego, sangre, remodrimiento, terror. Él estaba viviendo en el infierno desde que el amor de Tyler hacia él murió, el menor ya no sentía nada por Josh y se lo habia dejado más que claro, con cada una de sus palabras.
Todas dolían.
Quemaban.
Ardían.
Lo volvian loco.
Pero aun así nunca dejara de amar a ese niño que desde un principio lo volvió loco, con su voz, su sonrisa, sus largas pestañas, su manera de pensar, su manera de ver el mundo, todo le encantaba y estaba asegurado que jamás dejaria de amarle.
Al salir a la calle los sonidos de gente corriendo, los gritos de niños, ruidos de autos, motos, bicicletas, perros, el parque estaba lleno ya que era domingo a la tarde, Josh se sentia arder, no sentia ningun musculo, solo caminaba sin rumbo, mirada gacha y lagrimas en las mejillas le acompañaban en ese viaje que parecia interminable, hasta que escuchó una risita, la reconoció enseguida, es que, ¿como no reconocerle?.
Tyler estaba a un par de pasos de Josh, con un chico que Josh no pudo reconocer, estaban riendo con toda gana, Josh se sintió celoso al instante.
Josh se quedo viendoles desde donde estaba, parecia un exelente espía, pues ni Tyler ni el chico lo habian visto aún.
Pero Tyler en un vistazo hacia un costado lo vió.
Josh se sintió morir de un segundo a otro.
Ya no sentía las piernas y se temía que no aguantaria ni un poco mas de pie.
sintio un gran vacio en su pecho.
Ya no sentia nada, literalmente nada.
Era como si lo que estaba viendo hubiese bloqueado el dolor de todos sus nervios.
Sintio una lluvia de dagas sobre su cuerpo y todas en direccion a su pecho, con el fin de hacerlo desaparecer.
Tyler al hechar un vistazo a su derecha habia visto a Josh, y aprovechó para besar al chico con el que estaba charlando.
El otro chico correspondió.
Y con ese beso Josh despertó."
......
Josh despertó de un salto cuando Tyler besó a ese chico, agitado, miro hacia todos los rincones de su habitacion y todo paso por su mente como un recuerdo velóz.
Habia sido un sueño.
Uno muy desagrable.
Se volvió a recostar mirando el oscuro techo de su habitación, empezó a llorar.
Por miedo a perder a Tyler, llevó sus manos a sus ojos y los refregó, sintiendo como sus lagrimas caían como si de eso dependiese su vida.
Cuando miró a su costado pudo presenciar lo que queria ver en ese momento, ezbosó una sonrisa gigante, aún con sus lagrimas cayendo se sento en su cama.
Allí estaba Tyler, observandole, asustado por el brinco que dio Josh, pero no se movia, y Josh tenía que preguntar.
-T..¿Tyler?, que...¿como entraste? -Preguntó Josh sobresaltado.
Y Tyler prosiguió a contar el como y el porqué habia llegado a ahí.
.............
ESTÁS LEYENDO
Lovely •Joshler•
Fiksi PenggemarJosh sufre de ansiedad, es paranoíco y homosexual. En cuanto conoce a Tyler, su ansiedad desaparece, creando una adoración extrema hacia Tyler. Tyler es un sobreviviente de la esquizofrenia, de la depresión y paranoia, cuando conoció a Josh supo que...