Tyler abrió lo ojos como platos al ver que su toalla se había caído de su cintura, dio un suspiro gigante antes de agarrar la toalla en ambas manos y cubrirse sus partes, mirando a Josh, quien estaba petrificado, Tyler tomó su ropa y corrió de vuelta al baño, dejando, otra vez, al tintado en las nubes.
Tyler al entrar al baño llevo sus dos manos al rostro y se tranquilizó, "¿como le veré a la cara ahora?, mierda" pensó él castaño, mientras que Josh se sentó en la cama, aun estaba atónito con lo que había pasado hacia segundos.
Josh estaba boquiabierto mirando a la nada en la habitación de Tyler, la imagen de Tyler sin nada sobre su cuerpo se repetía una y otra vez, Josh tuvo que tocarse un poco sobre sus pantalones mientras Tyler estaba en él baño, sino no se calmaría. "Rayos Tyler, te veías tan sexy".
Josh en ese momento sentía unas ganas de besar a Tyler mientras le agarraba de la cintura, acariciando sus muslos y que Tyler lo rodeara con sus delgados brazos, Josh ya se estaba haciendo la película completa de él y Tyler en su mente, cuando él ruido de la puerta del baño abriéndose le cortó sus fantasías.
-J-Josh? -Tyler había salido del baño, ya vestido, estaba tan rojo como un tomate, temblando de la vergüenza, solo su madre lo había visto sin ropa, y hace años.
-Tyler- respondió el tintado levantándose de la cama.
-Yo....perdón si hubiese sabido que se caería la toalla me la hubiese sostenido, yo...- él castaño no paraba de hablar de los nervios, pero Josh lo interrumpió.
-No te preocupes Ty, todos tenemos eso, no vería nada nuevo, además, somos mejores amigos, que tiene de mal? -Ni él mismo Josh sabia lo que decía en ese momento, las palabras salían solas.
-N-No te molesta lo que acaba de pasar? -dijo Tyler aun sonrojado y nervioso.
-Bue-eno, no -respondió él tintado ahora también tartamudeando.
Tyler se tiró sobre su cama ocultando su sonrojo entre las almohadas, Josh solo se sentó a los pies de la cama, observando a Tyler detenidamente.
-No le contarás de esto a nadie,
Ver-dad? -volvió a tartamudear el castaño-Lo prometo - dijo Josh para luego recostarse sobre la cama, con su vista sobre él techo de la habitación.
Tyler se giró para ver a Josh, para él castaño, ver a Josh era como apreciar arte, ya lo sabemos muy bien, pero solo era para aclararlo. (Ahr :v)
"Eres tan lindo Josh, te comería ahora mismo, pero solo soy un inexperto queriendo aprender...."
Él castaño no dejaba de pensar en lo lindo que era Josh.
Josh se giro encontrándose con Tyler mirándolo, con una mirada tan profunda, los labios de Tyler entreabiertos tentaban al mayor, pero debía contenerse, no sabia si Tyler quería lo mismo que él.
"Dios Tyler, deja de mirarme así o esto se va a descontrolar por completo y todo mi esfuerzo por ordenar esta cama se irá a la mierda"
Tyler desvío su mirada de los ojos de Josh por unas milésimas de segundos, echando un vistazo a los labios del mayor, tenia tantas ganas de comerle la boca en ese momento y de Josh ni hablemos.
ESTÁS LEYENDO
Lovely •Joshler•
FanficJosh sufre de ansiedad, es paranoíco y homosexual. En cuanto conoce a Tyler, su ansiedad desaparece, creando una adoración extrema hacia Tyler. Tyler es un sobreviviente de la esquizofrenia, de la depresión y paranoia, cuando conoció a Josh supo que...