13

30 5 2
                                    


Pequeños rayos de sol inundaban la habitación de Joshua, se escuchaban pasos en la acera de gente que corría en la mañana y algunos que otros pájaros cantando.

El tintado fue abriendo sus ojos lentamente, miró hacia su izquierda y presenció la mejor escena de toda su vida.

Allí estaba Tyler.

Durmiendo plácidamente en su pecho, Josh soltó una risita al notar un pequeño hilo de saliva salir de entre los labios de Tyler, él estaba contento, nunca se había despertado feliz, siempre lo hacia con zarpada amargura y flojera, en cambio hoy estaba feliz y con una energía que él mismo aseguraba que podría dar vuelta él mundo corriendo, como en la película. (okno :v)

Josh acariciaba los suaves cabellos de Tyler cuando escuchó un auto estacionarse, había olvidado que su madre vendría temprano hoy y se levantó de un salto haciendo que el menor se asustara.

-Josh...¿que sucede? -Cuestionó él menor limpiándose la saliva de su mejilla.

-Olvidé que mi mamá llegaría temprano a casa hoy -Respondió Josh mientras se vestía.

El menor al oír eso se cayó de la cama.

-Rayos -Tyler se levantó lo más rápido posible y empezó a vestirse, la mamá de Josh lo primero que hacia al llegar era despertar a Josh para ir a la secundaria.

Se oyó la puerta de la casa abrirse y luego pasos en las escaleras, los pasos aumentaban cada vez más hasta que la puerta de la habitación de Josh se abrió.

Allí estaba Josh sentado en su cama, haciendo que sobaba sus ojos, Tyler estaba en él armario, riendo bajo y tratando de no largar la carcajada.

-Que raro que estés despierto William -dijo Laura cruzándose de brazos, apoyada en el marco de la puerta.

-Ni siquiera yo se porque estoy despierto. -Mintió bostezando nuevamente.

-Como sea...debes ir a la secundaria. -dijo dándose la vuelta, alejándose de la habitación a pasos rápidos.

Josh corrió a cerrar la puerta.

-Ya puedes salir Ty. -Dijo asegurando la puerta de su habitación

Tyler salió del armario todo rojo por estar aguantándose la risa, al salir lo primero que hizo fue reír, bajo, pero rió.

-¿De que ríes, bebé? -Dijo frunciendo el ceño.

-Cielo, tienes la blusa al revés y ni tu, ni tu mamá se dieron cuenta -dijo entre risas, Josh se miró y pudo notar que tenia la blusa al revés y también rió.

-Debemos irnos lo más rápido posible, saldrás por la ventana y yo por la puerta. -Dijo Josh mientras arreglaba su blusa.

-Josh, mi mamá debe estar preocupada por no haber llegado a casa anoche, es decir, no le avisé.- dijo Tyler haciendo un pequeño pucherito.

-No importa, cariño, iremos a tu casa y le explicaremos a Kelly, despues de todo, ella sabe lo nuestro. -dijo sin tomarle mucha importancia.

Tyler asintió mientras salia por la ventana, a Josh le dio un poco de gracia aquella escena de Tyler sin mirar hacia abajo por él poco miedo a las alturas que tenía.
Josh comprobó que él menor ya estaba abajo y salió de su habitación hacia la cocina, allí ser encontró con su hermana y su mamá desayunando.

Josh iba derecho a la salida.

-William ¿no desayunarás?- pregunto Laura.

-No mamá, pasaré a buscar a un amigo y desayunaré en su casa. -dijo Josh cerrando la puerta tras de si.

Lovely •Joshler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora